Bananatic:consigue bananas y cámbialas por cheques regalo y grandes premios

Buenos días amig@s!! Hoy os presento en salgodelacrisis a Bananatic, una plataforma para ganar tarjetas regalo e increíbles regalos un tanto «friki». En esta página podremos ganar puntos (los llamados bananas) que posteriormente podremos cambiar por tarjetas regalo y fantásticos premios. Cuantas más bananas consigas, mayores serán los puntos que podremos conseguir.

Aunque la página, a primera vista parece un poco estrambótica, no os preocupéis, porque es muy sencilla de entender y super divertido el ganar dinero con Bananatic. ¿Estáis list@s? pues vamos al lío!!

Registro en Bananatic

Para registrarnos, simplemente tendremos que pinchar en el banner inferior. El registro en Bananatic es bien sencillo, lo tendremos que hacer la primera vez que nos metamos en la página y se podrá hacer por varias vías: Facebook, Google + o con nuestro correo electrónico. Si optamos por esta última opción, tendremos que verificar en nuestro correo electrónico el mail que nos envíen. Si lo hacemos por las anteriores redes sociales, no habrá que hacer nada.

cómo registrarse en bananatic

Ganar dinero en Bananatic

Ganar dinero en esta plataforma es bien sencillo y tendremos un montón de posibilidades para ganar bananas. Como en otras páginas de este tipo, tendremos que realizar tareas, registros, etc.. Pero aquí se añaden los juegos, que es es verdadero potencial de esta página. Vamos a explicaros detalladamente las formas de ganar dinero.

formas de ganar dinero en bananatic

 

⚾ Tareas de juegos. Este es el máximo potencial de la plataforma. Una gran variedad de juegos, todos ellos gratis, con los que ganarás bananas conforme vayas completando tareas. Cada juego tendrá distintas tareas a realizar. Conforme las vayas realizando, irás ganando bananas.

tareas de juegos en bananatic

Aviso:  En las tareas más relevantes, te pedirán que realices una captura de pantalla. Así podrás corroborar que has realizado la tarea y no tendrás ningún problema a la hora de reclamar tus bananas.

🎨 Anuncios (offerwalls). Los típicos anuncios  y registros, donde te tendrás que registrar en los paneles como WannaAds, OfferToro, AdGate, etcc. Cuidado con los datos que dais. Si ponéis vuestra tarjeta de crédito por alguna oferta gratis, no oso olvidéis de quitarla antes de que se acabe el periodo gratuito.

ofertas en bananatic

⛳ FunZone. Ganaremos bananas jugando a juegos flash gratuitos. Con solo jugar, serás obsequiado con bananas cada 24  horas. Cada vez que completes un nivel de juego verás anuncios, cuantos más anuncios veas, más bananas recibirás.

🏬 Comprar en tiendas amigas. Nos darán un cashback en forma de bananas. La tienda es de juegos digitales, nos darán 4 bananas por cada euro gastado en la tienda. Deberemos realizar el pedido y una vez pagado, añadir en el apartado «add order» tu número de pedido.

📲 Descargar aplicaciones. Podrás ganar bananas descargando aplicaciones para dispositivos móviles (android e iOS). Deberás decargar la app de bananatic en tu smartphone y a partir de ahí, descargar las aplicaciones Bananatic te diga. En cada apliación te indican lo que debes de hacer para conseguir las bananas, aunque la mayoría de las veces simplemente tendrás que instalarla, registrarte y utilizarla.

juegos en esta página

🖥 Diversas acciones. Visitar la página a diario, activar las notificaciones y seguirlos en las redes sociales nos reportarán más bananas.

Sistema de referidos 

Conseguiremos un 10% del total de las bananas conseguidas por tus referidos en los 300 primeros días. Recibirás además, 25  bananas y 25 puntos de experiencia por cada referido activo. La plataforma considera un referido activo cuando reúne 500  puntos de experiencia y 300  bananas.

Si somos de los que más referidos consiguen mes a mes, entraremos en un concurso. Se premiará a los que más referidos consigan con diversos premios:

✔ Primer puesto: 10.000 bananas

Segundo puesto: 5.000 bananas

✔ Tercer puesto: 3.000 bananas

➡ Del cuarto al décimo puesto: 500 bananas

Premios y recompensas 

A través de esta página podremos ganar grandes premios, tanto físicos como virtuales.  Podrás elegir entre un amplio catálogo para canjear tus bananas.

➡ Saldo para Amazon, Facebook y Steam, desde 2.500 bananas.

💰 Cheques regalo MediaMarkt desde 2.500 bananas.

🎼 Vales regalo para Zalando, iTunes y Spotify desde 5.000 bananas.

💲 Tarjetas prepago PaySafeCard desde 5.000 bananas.

🤸‍ Juegos en versión digital y periféricos.

🎮 Saldo para juegos como Leage of Legends y CS:GO.

Apuesta tus bananas

También podrás conseguir estos premios por mucho menos de lo que valen. Mediante sorteos podrás acceder a los premios por un precio mucho menor de su valor en Bananamatic. El sistema es fácil todos los usuarios que quieran acceder a los premios más rápidamente.

Apostaremos una pequeña cantidad junto con otros usuarios, a los que nos uniremos en una especie de mesa redonda. El número de asientos para usuarios dependerá del coste del premio que haya que cubrir.

Cuando la mesa esté completa, Bananatic generará un número aleatoriamente, que será el ganador único del premio.

apuesta para ganar más bananas

Conclusiones finales Bananatic

Si bien quieres conseguir cheques amazon o regalos físicos, esta es tu página. ¿Eres un gammer?, esta es una página muy interesante para adquirir productos totalmente gratis. Si te gusta jugar a través del ordenador, puedes ganar dinero desde casa consiguiendo bananas. Todo ello de forma totalmente gratis. Aquí te dejo el enlace para el registro. ¡Un saludo y hasta la próxima!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.