CashPirate, mi primer cobro con esta app

Califica esta entrada

Hace algún tiempo os hablé de Cahspirate (podéis leer la entrada aquí), una de las mejores aplicaciones paga ganar dinero. Y hace un par de semanas, después de unos días utilizándola, hemos tenido nuestro primer cobro.

Que sí, que me diréis que no es mucho, sólo 2,50 dólares, pero poco a poco se hace un mucho, y esta aplicación, junto con otras nos hará ganar mucho dinero. Las aplicaciones, junto con todas las páginas con las que trabajamos, hacen que al final de mes, saquemos un buen sobresueldo.

De momento, aquí os dejo la prueba de pago, realizado por PayPal. El pago fue instantáneo, puse el mínimo de cobro para probar la aplicación. Ya que aunque era una de las veteranas, yo nunca las había probado.

Después del cobro, y de probar Cahspirate, la verdad es que me ha parecido una app muy interesante. Yo no soy de los que les gusta este tipo de aplicaciones. Normalmente, en este tipo de aplicaciones, tienes que descargarte algunas app y tenerlas tiempo. Esta es distinta, sólo con instalarla y jugar unos segundos, es suficiente para cobrar la recompensa. Eso es muy interesante, sobre todo si nuestro smartphone no es un último modelo y andamos justitos de memoria.

Aparte de esta ventaja, la otra ventaja considerable que le he visto a Cashpirate es la frecuencia conque se pueden descargar y probar las aplicaciones. Hay aplicaciones para descargar todos los días. Y por lo tanto, para ganar todos los días, y eso mola!! ??.

Esto es una cosa que no he visto en otras aplicaciones, que o bien tenían muy pocas aplicaciones. O bien, las que tenían bastantes, tenía que tenerla bastante tiempo instaladas, con el consiguiente gasto de memoria RAM.

Resumiendo, Cahspirate ha sido una aplicación que me ha gustado mucho, la añadimos, sin duda a nuestra lista de aplicaciones para ganar dinero.

Su registro, por si no os lo he dicho, es totalmente gratuito, os podéis registrar aquí y luego, sólo poniendo el código NIYRJD a la hora de registraros.

Si os ha gustado el post, no olvidéis compartirlo en vuestras redes!! Un saludo y hasta la próxima amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.