CashPirate, mi primer cobro con esta app

Hace algún tiempo os hablé de Cahspirate (podéis leer la entrada aquí), una de las mejores aplicaciones paga ganar dinero. Y hace un par de semanas, después de unos días utilizándola, hemos tenido nuestro primer cobro.

Que sí, que me diréis que no es mucho, sólo 2,50 dólares, pero poco a poco se hace un mucho, y esta aplicación, junto con otras nos hará ganar mucho dinero. Las aplicaciones, junto con todas las páginas con las que trabajamos, hacen que al final de mes, saquemos un buen sobresueldo.

De momento, aquí os dejo la prueba de pago, realizado por PayPal. El pago fue instantáneo, puse el mínimo de cobro para probar la aplicación. Ya que aunque era una de las veteranas, yo nunca las había probado.

Después del cobro, y de probar Cahspirate, la verdad es que me ha parecido una app muy interesante. Yo no soy de los que les gusta este tipo de aplicaciones. Normalmente, en este tipo de aplicaciones, tienes que descargarte algunas app y tenerlas tiempo. Esta es distinta, sólo con instalarla y jugar unos segundos, es suficiente para cobrar la recompensa. Eso es muy interesante, sobre todo si nuestro smartphone no es un último modelo y andamos justitos de memoria.

Aparte de esta ventaja, la otra ventaja considerable que le he visto a Cashpirate es la frecuencia conque se pueden descargar y probar las aplicaciones. Hay aplicaciones para descargar todos los días. Y por lo tanto, para ganar todos los días, y eso mola!! ??.

Esto es una cosa que no he visto en otras aplicaciones, que o bien tenían muy pocas aplicaciones. O bien, las que tenían bastantes, tenía que tenerla bastante tiempo instaladas, con el consiguiente gasto de memoria RAM.

Resumiendo, Cahspirate ha sido una aplicación que me ha gustado mucho, la añadimos, sin duda a nuestra lista de aplicaciones para ganar dinero.

Su registro, por si no os lo he dicho, es totalmente gratuito, os podéis registrar aquí y luego, sólo poniendo el código NIYRJD a la hora de registraros.

Si os ha gustado el post, no olvidéis compartirlo en vuestras redes!! Un saludo y hasta la próxima amigos!!

2 comentarios en «CashPirate, mi primer cobro con esta app»

  1. Me la apunto, la verdad es que no le tenía mucha fé, por aquello de tener mucho tiempo las app, pero a partir de este post, me la voy a descargar, muchas gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.