WeSwap

Hola amigos!!, hoy estoy muy contento. Me ha llegado por correo mi nueva tarjeta prepago MasterCaard Weswap totalmente gratuita con cinco euros de saldo. Ha tardado alrededor de 5 días en llegarme, mucho menos que los 10  que decía la página.

Es una tarjeta prepago para cualquier viaje que podamos ir al extranjero. Por ejemplo, si nos queremos ir a Londres de vacaciones, la recargamos con la cantidad que queramos (hasta 3450 euros) y una vez en Londres, podremos sacar dinero en cajeros automáticos.

Seguro que esto también te interesa👇En clixsense no se utilizará paypalClixsense ya no acepta PayPal: otros métodos de pago

Deberemos recargar desde nuestra cuenta corriente para cuando viajemos. Podemos cambiar desde su página a 17 monedas distintas. Desde el dolar estadounidense, el australiano y el yen japonés.

Seguro que esto también te interesa👇BerubyBeruby

Pero evidentemente, a nosotros lo que nos más nos ha interesado es los cinco euros que nos dan de saldo sólo por pedirla. Estos cinco euros los podremos usar en cualquiera de nuestras compras. Parece poco, pero no nos parecerá tanto cuando sabemos que podemos invitar hasta cinco amigos a que pidan esta tarjeta prepago.

Cada amigo que se registre en Weswap nosotros conseguiremos 10 euros y ellos 5, a su vez, podrán invitar a otros cinco amigos. ¿No está mal conseguir 50 euros por la cara verdad?.

Seguro que esto también te interesa👇CornBux

Para conseguir los cinco euros (y que vosotros tendréis que hacer también) tendréis que seguir los mismos pasos que yo. Os explico:

  1. Lo primero, debéis vivir en Europa y tener más de 18  años
  2. Registraros en la página de Weswap , la página está en Español, no os preocupéis por el inglés, lo podéis hacer con twitter, facebook o google+
  3. Debéis verificar que sois vosotros, y mayores de edad, con una fotografía de vuestro DNI y con un recibo bancario
  4. Una vez que os llegue la tarjeta (a mí ha tardado 5 días), debéis llamar al 914142477  para pedir la activación y el pin
  5. La alocución está en inglés, pero os hablarán en español si marcáis el 5.
  6. Seguid las instrucciones y os la activarán y os darán vuestro número pin.

Ya la tenéis activa y podéis ir a compra al super o dónde queráis. De momento, no la he probado, pero sé de otra gente que sí la ha probado, y le va perfectamente.

Seguro que esto también te interesa👇Otras formas de ganar dinero

Por el momento, os dejo el enlace para que os podáis registrar y conseguir vosotros también 5 euros gratis.Os podéis registrar gratis aquí.

Ya sólo me queda ir a utilizarla, cuando la utilice os lo contaré qué ha pasado. Recordad utilizarla al menos una vez en 12 meses, yo lo haré así, y después, si no la utilizo, la daré de baja. Pero de momento pinta bien

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de WeSwap?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información