Xteaser: extensión de google para ganar rublos

Xteaser es una novedosa extensión Google Chrome que podemos añadir para ganar rublos gratis. Se nos presenta como una buena manera de ganar rublos gratis mediante la visualización de anuncios no intrusivos que nos aparecerán en nuestra pantalla de ordenador. Deberemos ver estos anuncios para poder ganar rublos o fracciones de rublos, la moneda nacional de Rusia. Ya os he hablado en otra ocasión de la posibilidad de ganar rublos mediante otra página y extensión de Google Chrome. Os hablo de  Teaserfast (podéis leer el post aquí).

El sistema para ganar dinero con Xteaser es muy sencillo. Deberemos registrarnos en la página xteaser.ru y descargarnos la extensión para Google. Después de eso, simplemente, deberemos esperar a que la extensión nos ponga anuncios. Una vez que el contador llegue a 0, sin realizar ninguna acción más, se sumarán a nuestra cuenta los rublos acordados. Cuanto más tiempo tengamos que visionar el anuncio, más dinero ganaremos.

xteaser rublos

Registro en Xteaser

El registro en Xteaser es sumamente sencillo, únicamente tendremos que pinchar en el banner superior y clicar en “crear una cuenta”. Aunque la página está en ruso (como el 99% de las páginas de este país) podremos traducirlo con ayuda del navegador Google. De esta manera nos hará mucho más fácil nuestro trabajo. Simplemente tendremos que poner un nik, un correo electrónico y una contraseña. Una vez realizados estos pasos, nos enviarán un correo electrónico de confirmación. Si no lo ves al pasar unos minutos, mira en el correo spam, en ocasiones se envía allí, al ser una página rusa y no recibir muchos correos de ese país. Cuando hayamos confirmado la cuenta ya tendremos nuestra cuenta Xteaser lista para ganar dinero.

Después de esto, no tendremos que hacer nada, el sistema nos enviará la publicidad para que nosotros podamos verla en nuestra pantalla. Todos los anuncios llevan un contador, cuando ese contador llegue a cero, podremos quitarlo y se nos habrá sumado nuestra recompensa al balance de Xteaser. Si te parece sencillo y te gusta la página y extensión, más te gustará cuando te digas que el mínimo de pago es de tan sólo 1 rublo, por lo que en un sólo día podremos cobrar nuestras ganancias.

Funcionamiento de la extensión Xteaser

Para descargar la extensión e instalarla, simplemente deberemos clicar en “descargar extensión“, que aparecerá a la derecha de la pantalla, al lado izquierdo de la foto de perfil. También podrás hacerlo si accedes dentro del menú de la página al menú “ganador“. Una vez que la hayas instalado, nos va a aparecer en la barra de marcadores de nuestro navegador.

barra xteaser

Para ganar rublos, simplemente empieza a navegar o a trabajar como siempre lo harías. Cada cierto tiempo (no hay un tiempo determinado) nos van a aparecer anuncios o bien en la parte superior de la pantalla o en el medio. Si los anuncios nos aparecen en la parte superior no tendremos que hacer nada, simplemente esperar a que acabe el temporizador y darle a “quitar anuncio“. Recordarte que te va a salir en ruso, como es muy probable que si me lees no hables ese idioma, te diré que es en la parte derecha del anuncio.

El otro tipo de anuncio es el que te aparecerá en la parte central de la pantalla. En ese caso, le tendrás que dar a “aceptar” (esto sí te lo pondrá en castellano). Entonces el temporizador te aparecerá en la extensión Xteaser. Ya no tendrás que hacer nada más, se te abrirá una pestaña con el anuncio, no es necesario que lo veas y puedes navegar por otras páginas. Una vez que el temporizador llegue a cero, se te sumarán directamente tus rublos a tu balance y podrás cerrar la página. Así de simple es el funcionamiento de la extensión para ganar rublos.

Sistema de referidos Xteaser

Esta página nos va a ofrecer un gran sistema de referidos con una profundidad de hasta 5  niveles. Con este sistema de referidos podremos aumentar significativamente nuestro volumen de ingresos.

Hay un porcentaje de ganancias de un 10 % de todos nuestros referidos en cualquiera de los niveles. Lo único es que con los referidos de nviel 1 ganarás además un 5% de lo que estos usuarios gasten en publicidad dentro de la página.

Si tienes un blog, eres activo en redes sociales o simplemente quieres decirles a tus amigos y familiares cómo ganar rublos en internet, debes visitar la sección “para socios“. En esta sección encontrarás tu link de referido, además de botones para compartir en todas las redes sociales y material publicitario como banners. Una vez que entres a esta sección, observarás que hay dos tipos de enlaces distintos. Uno, el llamado “para usuarios” será el que tienes que compartir para todos los que quieran ganar rublos gratis. El otro llamado “para anunciates” deberás compartirlo para todos aquellos que estén interesados en publicitarse en Xteaser.

El primero será el más interesante para la mayoría del público, amigos, conocidos, o si sois webmasters para ponerlo blogs y que vuestros  seguidores se registren. El segundo será indicado para promocionar distintas páginas para el público ruso. Xteaser tiene una gran proyección. Si lo que quieres es publicitar páginas para ganar rublos o páginas para ganar bitcoin (las más indicadas para el público ruso) esta página tiene una gran proyección.

estadísticas xteaser

Métodos de pago en Xteaser

En la mayoría de las páginas rusas, el procesador de pagos que vamos a utilizar es Payeer. Aunque en todas ellas tienen más procesadores de pago, estos están indicados primordialmente para el público ruso. Actualmente en Xteaser tenemos tres:

  • Payeer
  • Yandex Money
  • QIWI

formas de pago en xteaser

El mínimo de pago es realmente bajo, de tan sólo un rublo si cobras por Payeer, si por el contrario, cobras por Yadex Moeny o QIWI, el mínimo asciende a 5 rublos.  Antes de pedir ningún pago, deberemos configurar los métodos de pago, poniendo nuestra dirección para recibir el pago correctamente. Para ello deberemos dirigirnos al “área personal” y después a “gestión de billetera“, acordaos siempre de traducir la página al español, porque sino, os va a ser seriamente dificultoso saber dónde está cada cosa.

Para solicitar las retiradas, nos dirigiremos a “conclusión” y ahí podremos elegir el método de pago. Los pagos (al menos mediante Payeer) serán automáticos y te llegarán de forma automática cuando lo solicites y confirmes la retirada del saldo.

Opiniones Xteaser

Este tipo de extensiones para ganar pequeñas fracciones de dinero sin hacer prácticamente nada son muy chulas. Evidentemente, no te vas a hacer millonario, pero si puedes recibir una pequeña cantidad de rublos al día, al cabo del tiempo se puede convertir en una buena cantidad de dinero. Además, el mínimo de pago de tan solo 1 rublo es muy interesante y lo hace muy atractivo para usuarios de latinoamérica, sobre todo para usuarios de Venezuela, donde a día de hoy, un rublo equivale a 2.918,25 bolívares. Seguramente, si me lees desde Venezuela o algún país latinoamericano, te sea interesante poder ganar un par de rublos al día y ayudar así a tu economía familiar.

Por lo demás, nada más que añadir, aconsejarte que te registres en la página y que empieces a ganar rublos tranquilamente desde tu ordenador. Si te animas, aquí te dejo el enlace de registro ¡un saludo y hasta la próxima!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.