Gana dinero con tu FACEBOOK y ADIPHY

🔗Indice de contenidos🏅

Buenas tardes chavales!!, cómo va la vida?  Espero que en este martes otoñal todo vaya estupendamente jajaja!


Bueno, tras los buenos deseos, vamos a hacer la buena obra del día, que no es nada más y nada menos que…


Deciros cómo ganar dinero con FACEBOOK!!, sí, aunque parezca increíble, ya os dije hace un tiempo como ganar dinero con Fanslave, una página que nos pagaba por compartir en nuestras redes sociales, esta página es distinta, relativamente, también nos va a pagar por compartir, pero tiene más noticias y sólo en Facebook (al fin y al cabo la que más usamos), la página se llama ADHIPY y la he descubierto hace unos días, en dos días ya llevo la nada despreciable cantidad de 8 euros ganados y voy sumando.

El registro es gratuito, os podéis registrar a través de aquí. Bueno, una vez registrado con nuestra cuenta personal de Facebook, veremos que hay una pestaña que nos dice que tendrá acceso a nuestra cuenta y tal, no os asustéis, eso es lo que nos piden todas las aplicaciones al instalarse (los juegos, cualquier cosa), le damos a aceptar y nos aparecerá otra pantalla, esta con noticias en español.

Esa es la que nos interesa, le tenemos que dar a verlas y a compartir, por verlas nos pagarán un céntimo y por compartir nos pagarán dos céntimos.

Cada día podemos ganar 0,60  euros por una tarea que no nos retendrá más de cinco minutos,  cuando lleguemos al monto mínimo, le damos a cobrar y listo!!.

Cómo se cobra? Pues por PayPal, que es la pasarela de pago más extendida y la más fiable, para el que no sepa cómo es, prometo, en el próximo post explicarla, es algo muy sencillo, pero claro, es como todo, hay que saber hacerlo…

Como os digo, un máximo de 0,60  euros al día, o lo que viene a ser 20 anuncios, hay que tenerlo en cuenta, porque cuando nos sobrepasamos de ganancias diarias, el mismo sistema nos avisa, por lo tanto, es tontería compartir más noticias que no le vamos a sacar beneficio.

Cuando veamos nuestro panel, veremos lo que tenemos ganado, en verde, y un monigote en blanco sobre negro, es nuestro panel, ahí podemos ver lo que llevamos ganado, los amigos que hemos invitado, etc…

Os invito a que lo veáis, aunque es sumamente fácil una vez que te haces con ello.

Hemos hablado de los amigos que hemos invitado, sí, se pueden tener referidos, a ellos les pagarán 1,50 euros y a nosotros 0,50 por cada uno, os podéis hacer referidos míos aquí (jejeje), en esa pantalla también podéis ver vuestro link de referido que tendréis que dar a vuestros amigos y conocidos.

Bueno, y hasta aquí esta nueva página, la podéis utilizar desde vuestro Smartphone, desde el ordenador o tablet, dá igual, lo único que necesitáis, y eso seguro que lo tenemos todos, es nuestro querido Facebook.

Buen día a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.