GANA DINERO CON NEOBUX, EL PRÍNCIPE DEL PTC

Buenas tardes chavalería!!, siguiendo mi tónica habitual, hoy lunes os escribo, después de cuatro o cinco días sin decir nada en el blog, otros negocios me tienen absorbido, pero este siempre le tengo presente para ayudaros a vosotros y a mí también jajaja!!.

 

 
Hoy voy ha hablaros de otra PTC, que junto con Clixsense, a la que yo llamé en una ocasión el rey del PTC, es la realeza de este tipo de páginas, os presento al príncipe del PTC, se trata de Neobux.
Neobux  lleva más de siete años pagando regularmente,  pagándonos a partir de los dos dólares, y pagando hasta 0,02  por click, que vale, no es mucho, pero con más de 20 anuncios al día, al cabo del mes conseguiremos un buen dinero.
Lo importante, en todas las PTC son los referidos y en Neobux tiene un muy buen sistema de referidos que no tienen otras páginas PTC y otras muchas han copiado, por 0.20 céntimos podemos alquilar un referido por 60  días.
Los referidos son participantes que no se han registrado con nadie o simplemente boots (robots) puestos por los responsables de Neobux, que harán el trabajo por nosotros.
Ante la dificultad de hacerse con referidos, esta es una buena opción, lo único que tendremos que invertir una pequeña cantidad de nuestros beneficios, pero al final, queridos amigos, merece la pena, no cabe duda.
El registro en Neobux es sencillo, sólo es necesario un email, y tus datos, en esta banner lo podéis hacer gratuitamente, y ganar dinero conmigo.
Con sólo 15 minutos al día, podremos ganar un buen dinero al finalizar el mes.
Neobux no sólo tiene para ver anuncios, como toda buena PTC, puedes hacer pequeños trabajos y ganar coins, que aunque no las podrás cambiar por dinero contante y sonante, lo podrás cambiar por una cuenta Golden, por alquilar referidos, en definitiva, que te evitará tener que gastar dinero de tu cuenta principal.

La cuenta Golden es una muy buena opción para aumentar nuestros ingresos, ya que multiplica el pago por click cuesta 90  dólares (unos 79 euros, según como esté el cambio) y es válida para un año. Realmente, es una cosa que hay que hacer. 
Neobux es sin duda otra de las PTC que tenemos que trabajar a diario para ganar dinero por internet, es fiable y paga religiosamente por varios procesadores de pago, como PayPal, Payza, Neteller y Skrill, a elegir el que más te guste o el que menos comisiones te cobre.
Yo personalmente, tanto en esta página como en otras, siempre cobro por PayPal, por ser el más fiable.
Bueno, pues aquí os dejo esta PTC, muy interesante y fiable, una de las imprescindibles para ganar dinero y salir de la crisis.
Un saludo y mucho éxito a todos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.