Teaserfast:extensión para ganar dinero

Teaserfast es una novedosa página que añadimos para ganar dinero en internet. Esta página es novedosa en todos los sentidos porque es la primera página que voy añadir para ganar rublos. El rublo, como todos sabréis, es la moneda rusa. No hace falta ser consultor SEO para saber que el cambio del euro al rublo es muy bajo. Un rublo equivale prácticamente a un céntimo de euro. Por lo tanto, actualmente, el esfuerzo que se tiene que hacer para ganar rublos debe de ser muy bajo. Eso no quiere decir que en un futuro no muy lejano el valor del rublo suba y todos estos rublos que tengamos guardados valgan mucho más que actualmente. Acordaos del bitcoin. Hace cuatro años un bitcoin no valía más de 200 $ y actualmente su precio ronda los 10 K $. Todo es cuestión de tener paciencia.

Como os he dicho Teaserfast va a ser la primera página (realmente es una extensión) que voy a utilizar para ganar rublos. Se trata de una extensión en la que recibiremos publicidad no invasiva y ganaremos dinero por ello.

Teaserfast tiene la gran ventaja de que sirve para todos los países, si me seguís desde Latinoamérica, la podréis descargar sin ningún problema y empezar a ganar rublos sin tener que hacer nada. La segunda ventaja es que su mínimo de pago es sumamente bajo. Podremos pedir nuestro primer pago a partir de 1 rublo (unos 0,015 $).

Registro y primeros pasos

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página, lo podéis hacer desde el banner superior o desde aquí mismo. Podremos registrarnos con Facebook y con dos redes sociales rusas: VKontacte (en contacto) y Odnoklassniki (compañeros de clase).

registrate en teaserfast con redes sociales

Al registrarnos, nos enviarán un correo electrónico al correo con el que nos hayamos registrado. Deberemos pinchar en el enlace para verificar que somos  nosotros los que hemos realizado el registro. El correo que nos enviarán será parecida a este:

correo enviado teaserfast

Una vez registrado tendrás que descargar la extensión de la página. La opción está arriba a la derecha. Como toda la página está en ruso y nos vamos a enterar muy poco, os recomendaría utilizar el traductor que tiene el navegador Google Chrome para poder entender algo. Una vez pinchado arriba a la derecha se nos abrirá un cuadro para instalar la extensión en cualquiera de los navegadores que más utilicemos. El cuadro es algo parecido a esto:

distintas extensiones teaserfast

Una vez añadida la extensión, deberás dirigirte a la configuración de tu cuenta para completar los detalles de tu perfil y recibir la publicidad adecuada.

Antes de empezar a recibir publicidad, te saldrá un cuadro donde indica que debes completar un captcha. Deberás hacer clic en el centro del número que aparece en la imagen.

Este proceso deberás repetirlo cada dos o tres días y con ello le estaremos indicando al sistema que somos una personal real y uno un robot. Una vez hecho esto, nos aparecerá un cuadro similar a este.

resolución de captchat

Si te a parece un anuncio sin remunerar, no es un anuncio. Teaserfast te está indicando por ese medio que debes entrar en su página para rellenar el captchat.

Su funcionamiento es así de simple. En el menú de la izquierda encontrarás tu enlace de invitaciones y muchas más cosas útiles para trabajar la página.

Distintos menús en Teaserfast

En la parte izquierda de la página aparece un menú (en ruso) que es interesante conocer. Aquí os explico lo que significan las distintas pestañas. Yo os lo pongo traducido, y os recomiendo que traduzcáis la página al castellano, haciendo clic Enel botón derecho del mouse y buscando la opción “traducir al español

📢 Publicidad. Esta es la pestaña de registro. Si habéis llegado a esa página por casualidad, sin necesidad de que alguien os la recomiende. Aquí podréis registraros tanto como usuarios como anunciantes. Podréis poner vuestros banner en una página con mucho tráfico (ruso) por muy poco dinero.

⚙ Reponer. En esta pestaña es en donde podremos invertir en publicidad en la página. El  mínimo de inversión es 500 rublos (unos 5 euros).

💰 Retirarse. Aquí podremos retirar las ganancias obtenidas en la página. Deberemos de poner nuestras direcciones de Payeer o Webmoney.

🧰 Misiones. En algunas ocasiones nos aparecerán “misiones” en las que tendremos que ver vídeos de no más de un minuto por lo que nos pagarán rublos. Nos aparece notificado.

🤝 Referencias. Ahí podremos obtener nuestro link de referencia.

🆓 Ayuda. Un FAQ por si necesitamos algo.

Sistema de referidos

Teaserfast cuenta con 5  niveles de referidos de los cuales ganaremos el 10% de todos sus beneficios. Además, también recibiremos ganancias por las recargas en publicidad que hagan nuestros invitados de primer nivel.

No es necesario ningún referido para cobrar, de hecho, el primer día puedes llegar al mínimo de cobro, pero sin duda, si tienes una buena red de referidos, te va a ayudar bastante.

¿Cómo cobro en esta página?

Para pedir un pago tienes que acumular al menos un rublo (0.015$), es una tarea bastante fácil que vas a conseguir con total seguridad en el primer día de tu registro.

Las opciones de pago disponibles son Webmoney y Payer. Tienes que tener alguna de las dos configuradas en el apartado “detalle de pago” en tus ajustes de cuenta (arriba a la derecha).

Yo la verdad es que no utilizo demasiado Payeer, de hecho en los procesadores de pago que utilizo en mi blog no aparece. A partir de esta página tengo pendiente un post de cómo utilizarlo. También sé que se puede pasar dinero desde Payeer a Paypal. Con lo cual ya son dos post los que tengo que hacer relacionados con el tema.

Conclusiones finales Teaserfast

Ganar rublos es una buena manera de ganar dinero en internet. Como os he dicho al principio, actualmente la moneda está muy devaluada, con lo que muchas páginas ptc que aparecen por internet para ganar rublos yo no las considero interesantes. Esta página es distinta, podemos ganar dinero sin hacer prácticamente nada. Y aunque las ganancias no van a ser extraordinarias, poquito a poco, podremos montarnos con una buena cantidad de rublos, que quien sabe, algún día supondrán un buen dinero. Además, la publicidad que veremos aparecer no será nada invasiva, aparece en la parte inferior derecha de la pantalla y la podemos quitar pinchando en la X

publicidad no invasiva

Os hablo siempre desde el punto de vista español, no sé cuánto estará el rublo al cambio de bolívares o pesos. Pero, al ser una página que sirve para todo el mundo, podréis ganar dinero con esta extensión y verlo vosotros mismos. Sin nada más que contaros por hoy, me despido, os invito a daros una vuelta por el blog si buscas cómo ganar dinero online y sus distintos métodos. Aquí os dejo el link de registro en esta página. Un saludo y hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.