Una de cal, otra de arena y el segundo pago de clixsense

Buenos días chavalería!!,  ya estamos de sábado!!, se ha pasado la semana con cosas buenas y cosas malas, y vamos aprendiendo un poco más cada día en este mundillo de ganar dinero por internet.

Que qué hemos aprendido¿? Pues que no es oro todo lo que reluce, lo que viene a ser, que si alguien te promete el oro y el moro, que vas a ganar un dineral en un par de días, las llevas claras, es un fraude, seguro…

Las cosas cuestan tiempo y esfuerzo, y no las dan en un solo día, esta vez he pecado de inexperto, después de apostar por una PTC, llamada Incclix, hoy  tengo que declararla SCAM, osea, que no paga.

Parece ser que su seguridad dejaba mucho que desear, algunos hacker se colaron en su sistema, cambiando el correo de pago (en este caso PayPal) de algunos usarios, con lo que éstos no cobraron, sino que el dinero fue traspasado a la cuenta del hacker, en vez de a la de su legítimo propietario.


Esto pasó el martes pasado, y ya el jueves no dejaba de entrar a la página, no daba por bueno el captchat, con lo que nos quedemos sin cobrar lo que teníamos acumulado, pero en fin… de los errores se aprende.


Y esta vez he aprendido que sólo hay que estar con los mejores, con aquellos que llevan años pagando a los usuarios, y que hay que centrarse en esas páginas, sean de encuentas, PTC o de lo que sean.


Y como he dicho al principio, hay cosas malas y cosas buenas, la cosa buena de esta semana es que
hemos recibido el segundo pago de clixsense, la que yo bauticé hace poco como “el rey del PTC”.

Como siempre y desde hace muchos años, esta PTC ha pagado religiosamente a sus usuarios, en este caso, un servidor, no ha sido mucho? O sí, sí se piensa que ha sido una hora en todo el mes, por una hora 17,36  dólares no está mal verdad? Y desde tu casa y sólo con mi esfuerzo, sin referidos, aquí os dejo la prueba de pago por PayPal, para que se vea que es verdad.


Moraleja: trabajad siempre con los mejores, no con los primeros que os prometan tanto o cuanto, el dinero llega, llega de a poco, pero con confianza y trabajo se llegan a conseguir los objetivos que nos tenemos marcados.


Aquí os dejo el enlace para registraros en clixsense, de forma totalmente gratuita y poder ganar dinero en la red como yo lo hago.


Un saludo y buen fin de semana!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.