King of Prizes:dinero y regalos gratis

King of Prizes es una novedosa plataforma GPT que te permitirá conseguir descuentos y promociones en tus tiendas favoritas. Podrás ganar dinero en internet y  también podrás ganar cheques regalo de forma totalmente gratis.

Esta plataforma es una de las que la empresa española Innovate Hall Media Technologies SL tiene. Son dueños de otras plataformas de similar y parecido funcionamiento que está pagando bastante bien desde hace unos años.

Registro y primeros pasos en King of Prizes

Esta página es totalmente válida para usuarios de más de 16 años. Puedes vivir en cualquier parte del mundo, eso dará igua.

Crear una cuenta en King of Prizes es totalmente gratis y muy, muy sencillo. Simplemente vas a tener que indicar tu nombre, tu correo electrónico y elegir una contraseña. Si lo prefieres, también puedes loguearte mediante tus cuentas o bien de Facebook o bien de Google. Esta parte siempre la dejo a vuestra elección.

regisro king of prizes

Al poco tiempo, debes dirigirte al correo con el que te has registrado, allí encontrarás un correo electrónico, deberás verificar tu email para que se sepa que eres una persona. De esta manera ya tendrás activa tu cuenta en King of Prizes.

Funcionamiento de King of Prizes

El funcionamiento de King of Prizes es muy sencillo. Hay dos tipos de monedas en la página y varias maneras de ganar cada una de ellas. Aquí os voy explicando las formas en que podemos ganar las monedas, estas monedas se llaman Koins y Tokens.

Diferencias entre Koins y Tokens

En King of Prizes podremos ganar Koins o Tokens, son premios distintos. Aquí os explico las diferencias entre unos y otros.

🌟 Koins. Son la moneda principal en King of Prizes. Éstas monedas podrán ser canjeadas por premios, cheques regalo e inclusive cheques regalo en PayPal. 500 koins equivalen a 1 dólar americano.

💥 Tokens. Los tokens son la moneda secundaria y únicamente sirven para participar en rifas y sorteos. Podrás conseguir Tokens extras compartiendo ofertas en redes sociales. Además, podrás conseguir alguno al empezar encuestas, pero no puedas acabarlas.

Formas de conseguir Koins y Tokens

Estos Koins y Tokens se pueden conseguir de distintas maneras. Aquí os las explico una por una:

🆗 Clics. Esta es la forma más tradicional de ganar tanto Koins como Tokens, ves un anuncio durante unos segundos y ten dan una cosa u otra. Suele haber alrededor de 10  clics diarios.

🆙 Ofertas. Con las ofertas únicamente ganarás Koins. Son las ofertas típicas en otras páginas, con páginas típicas con Wanadoo, Penaultlabs, OfferToro, etc… Cuidado con estas ofertas y dónde pones tu número de teléfono, porque aparte de fusilarte a publicidad, puedes llevarte una desagradable sorpresa en tu factura.

🆕 Encuestas. En esta sección tendrás que rellenar un pequeño perfil para que te puedan enviar encuestas a tu correo electrónico. De esta manera podrás ganar más Koins.

🆓 Tareas. Pequeños mini-trabajos ofrecidos por la empresa externa Figure Eight, que también trabaja con otras plataformas online como Neobux.

🏧 Cashback. Podrás ganar un reembolso de lo que compres en forma de Koins para luego cambiarlos por regalos o dinero Paypal. Hay muchas tiendas online en King of Prize y seguro que en alguna de ellas has comprado alguna vez, esta lo podrás hacer, pero ganando algo a cambio.

Sistema de referidos y su concurso mensual

Mediante el sistema de referidos de King of Prizes  ganaremos 1.000 Koins cuando tu referido gane sus primeros 2.000 Koins. Nuestro enlace de referido y material promocional para ponerlo en nuestro blog o redes sociales lo podrás encontrar en  “referidos/mis enlaces”.

El concurso es muy interesante, ya que los usuarios que más referidos consigan cada mes conseguirán premios:

1⃣ Primer puesto: 3.500 Koins

2⃣ Segundo puesto 2.000 Koins

3⃣ Tercer puesto 1.000  Koins

4⃣ Cuarto puesto 500 Koins

5⃣ Quinto puesto 100 Koins

Premios y regalos que podemos conseguir

En esta página tenemos un completo catálogo de premios y regalos para canjear. Para mi país, España, ahora mismo hay más de 91  premios y regalos disponibles para canjear por Koins. Para acceder al catálogo completo hay que dirigirse al menú “canjea/tienda”.

Tendremos los siguientes premios:

💰 Dinero en efectivo. Podremos canjear nuestros Koins por dinero en Paypal y en AirTM

💳  Cheques regalo. Aquí podremos cambiar nuestros Koins por cheques Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Ikea, Media Markt, Carrefour, Rumbo, y un sinfín de tiendas, busca que seguro que vas a encontrar una que te guste o donde necesites o quieras comprarte algo.

🕹  Saldo para juegos. Podrás conseguir saldo para ugar a Blizzard, PlayStation, Xbox, Nintendo, Steam.

🤑  Otros. Podrás tener cheques de Spotify, Netflix, Deezer, Entradas para el Parque Warner y Google Play.

Posiblemente, si me lees desde otro país que no sea España, el catálogo de premiso cambie, pero seguro que serán igual de buenos e interesantes.

catálogo premios king of prizes

Dentro del menú “canjea/rifas” podrás gastar los Tokens que hayas obtenido en la sección de clics. Los Tokens como tal no tienen ningún valor monetario, ya que no podrás canjearlo por ningún tipo de premio o regalo. Pero sí que te servirán para adquirir tokens y poder así participar en algunos de los sorteos o rifas disponibles.

Conclusiones finales King of Prizes

King of Prizes es una web 100% fiable que te permitirá ganar dinero y premios en internet de  forma totalmente gratuita.

Realizando ofertas, encuestas de manera totalmente gratuita, y haciendo clics podrás conseguir Koins para poderlos canjear por excelentes premios o dinero cuando quieras en su amplio catálogo disponible.
King of Prices estoy seguro que se va a convertir en un buen sitio para ganar dinero en internet y muy a tener en cuenta. Si aún no estás registrado, te recomiendo que lo hagas. Su proceso como has visto, es totalmente gratuito y muy rápido ¿te animas a probarla?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.