IpRoyal Pawns | gana dinero sin hacer nada

Esto es lo que te vas a encontrar

IpRoyal Pawns es una plataforma online en la que podremos ganar dinero en internet gracias a nuestra conexión. Es muy parecida a otras plataformas de las que ya he hablado en el blog como Honeygain. Si no la tienes descargada, te recomiendo leer este post y descargarte ambas, ya que son totalmente compatibles.

La única diferencia con Honeygain es que IpRoyal lo que hace es "alquilar" nuestra IP para que distintos usuarios puedan entrar a google desde cualquier parte del mundo sin restricciones, viendo y estudiando las "serps" y el contenido que generan sus negocios online sin ningún tipo de restricción geográfica.

Al igual que su homóloga, Honeygain, la plataforma sirve para todo el mundo, así que si me lees desde latinoamérica, estás de enhorabuena, ya que puedes tener las dos plataformas descargadas. Además, IpRoyal tiene un mínimo de pago bastante más bajo, más adelante lo explicaremos con más detalle.

Como he dicho anteriormente, la plataforma sirve para todo el mundo, pero no podrás utilizarla si eres menor de edad o eres legalmente incompetente en tu país de origen, a no ser que notifiques a IpRoyal mediante un correo electrónico a la dirección pawns@iproyal.com presentando el consentimiento de un padre, madre o tutor legal antes de instalar la aplicación.

Registro y primeros pasos en IpRoyal

La plataforma es sumamente sencilla de trabajarla, únicamente debes registrarte en este link o en en banner de abajo, ahí se te redirigirá a una página de registro.

Ahí tendrás que poner tu nick, tu correo electrónico asociado a la cuenta y una contraseña (acuérdate de apuntarla). Posteriormente, se te va a enviar un correo electrónico al que has puesto en el registro para que valides tu cuenta.

regístrate en iproyal

Una vez registrado, tendrás que ir al "dashboard" y bajarte la aplicación para tu ordenador. Una vez bajada, te tendrás que logear con tu correo electrónico y tu contraseña y listo! Ya tendrás trabajando la aplicación IpRoyal para tí.

¿Y hay que hacer algo más? No, simplemente hay que indicar que empiece a funcionar cuando enciendas tu ordenador y la plataforma hará el resto.

¿Cómo funciona IpRoyal?

El funcionamiento es bien sencillo, tendrás que descargar la plataforma como te he explicado anteriormente y no tendrás que hacer nada más. El sistema cogerá los datos que tú no utilices y los "realquila". Eso sí, tu privacidad siempre estará a salvo.

IpRoyal se dedica a proporcionar a los clientes una completa gama de soluciones de direcciones IP, es una empresa totalmente lega, situada en Alberta, Calgary (Canadá) exactamente en Suite 260, 2323-32 Avenue NE, Calgary.

Su negocio está en "alquilar" nuestra IP para posibles clientes, con lo que nosotros recibiremos un beneficio económico por ello. Si te preguntas si es "legal" alquilar nuestra IP, te responderemos que es totalmente legal y factible. El alquiler de nuestra IP y su posterior utilización por parte de otros usuarios es para que estos puedan realizar un scraping anónimo, recopilando datos SERP y contenido sin restricciones, que si lo hiciesen desde su propia IP, google les bloquearía.

Panel de IpRoyal

El panel de la aplicación lo tendremos a mano izquierda y ahí tendremos todos los elementos necesarios para entender el funcionamiento de la plataforma. Voy a explicaros todos los elementos uno a uno.

Dashboard

Aquí podremos ver nuestro panel principal y tendremos acceso a nuestras ganancias. Es lo primero que nos vamos a encontrar.

Download

Desde aquí tendremos acceso a la descarga del programa que tendremos que utilizar para compartir nuestra IP. Será posible descargarlo para los programas que nos dicen, serían Windows 64 bits, Windows 34 bits, Android, macOS y Google Play.

Affiliate

Desde aquí es donde tendrás lo banners y tu link para poder compartirlo con tus amigos o familiares. Explicarte que ganarás el 10 % de los beneficios que tus referidos puedan conseguir. Además, cada amigo o familiar que se una a IpRoyal empezará con 1 $. Teniendo en cuenta que el mínimo de pago son de 5 $, es muy interesante.

Lo único a resaltar es que el nivel de referidos es único, solamente

Método de pago en IPRoyal

Como os he dicho anteriormente, el mínimo de pago en IPRoyal es de 5 $. Los pagos se podrán realizar a través de PayPal o a través de criptomonedas, a la wallet que vosotros queraís. Yo siempre recomiendo Coinbase, sobre todo si estáis empezando en el mundillo de las criptomonedas, sobre todo por su formato, que es sumamente amable.

Podrás poner tu correo PayPal o tu dirección bitcoin cuando llegues al mínimo de pago en la plataforma. Esto lo tendremos que hacer yendo al apartado "settings" y configurar nuestro método de pago. Para pedirlo, tendremos que dirigirnos nuevamente a "payounts".

Opiniones finales IpRoyal

IpRoyal es una gran plataforma con la que podremos ganar dinero sin hacer nada. Y eso es literalmente. Únicamente tendremos que registrarnos y esperar a que la plataforma nos alquile nuestra IP, simplemente esto.

La plataforma es totalmente segura, como he dicho antes y no pondrá en peligro nuestros datos personales ni nuestro historial de búsqueda ni navegación. Además, es muy importante que sea válida para todos los países, ya que si me lees desde latinoamérica, también lo podrás utilizar.

Esto te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información