Spotify Premium Gratis: formas y trucos para conseguirlo

Spotify es una plataforma de streaming volcada principalmente en la música. Pero también nos ofrece otros servicios como vídeos digitales y podcasts a la carta. Tiene una versión de Spotify gratis y otra versión premium. ¿Te gustaría tener Spotify premium gratis? Este servicio está disponible para dispositivos andriod, ios, ordenadores e incluso para coches. El servicio Spotify nos va a permitir acceder a este contenido en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Tu cuenta Spotify premium gratis nos va a permitir hacer muchas más cosas que con el simple Spotify gratis. Podrás enviar listas de música a tus amigos y seres queridos. Porque quizás una de las mejores cosas que tiene spotify premium gratis es poder hacer esas listas para mandar a tus amigos y seres queridos y mandarles mensajes como “para que te animes”,  “te acuerdas con esta canción” o un simple “estaba escuchando esta canción y me acordé de tí”.

lista spotify premium gratis

Funcionamiento de Spotify

Cómo os he dicho anteriormente, Spotify puede ser una aplicación para ios o android y también lo podemos tener en nuestro ordenador. Si queremos  tener Spotify premium gratis android primero tendremos que saber cómo funciona, osea que vamos a ello. Spotify es un servicio en el que vas a poder disfrutar de toda la música que quieras, tanto off como online. Su catálogo de música es diría yo el más amplio de todos, incluso mucho más que el de Amazon Prime Music.

Para poder disfrutar de este servicio hay que seguir una serie de pasos, de esta manera podremos tener una cuenta Spotify premiun gratis, aunque primero hay que realizar una serie de pasos. Vamos a ellos:

  • Deberemos ingresar a la página web de Spotify y registrarnos. Puedes loguearte con facebook o con tu correo electrónico.
  • Escogeremos el tipo de suscripción que quieras. Puedes elegir una suscripción gratuita o una premium. En ambos casos podrás disfrutar de tus canciones favoritas y escucharlas cuando tú quieras. Sin embargo, los usuarios premium van a disfrutar de una mayor calidad de audio, escuchar música sin publicidad y descargar tus canciones favoritas para escucharlas offline. También, si eres un usuario premium podrás acceder a canciones exclusivas y la capa de conectarse a más dispositivos.
  • Por último deberás descargar la aplicación de Spotify. Esta app es totalmente gratuita, y vamos a tener versiones android, ios, smartTV y ordenador.

Tipos de cuentas Spotify

Ya sabemos cómo registrarnos en Spotify. Ahora sólo nos queda saber cuáles son nuestras necesidades. Para cada usuario, Spotify tiene un tipo de cuenta distinto, podremos elegir entre unas u otras. Aquí os las explico

  • Spotify gratis. Va a ser el plan predeterminado a la hora de registrarnos. Vas a poder acceder a todas las canciones, únicamente de forma online y escuchando publicidad cada cierto tiempo.
  • Plan individual. Este plan Spotify no es gratuito, aunque sí únicamente para un solo usuario, nos va a permitir disfrutar de todo el contenido de Spotify, siempre a la carta y sin anuncios. No tendrás listas aleatorias ni publicidad, además podrás descargar música para escucharla más tarde offline.
  • Spotify Duo. Plan para dos personas, puede ser tu amigo, tu pareja o tu primo. Su precio es de 12.99 €, tiene todos los servicios del plan individual y se le añade el poder tener una lista de reproducción compartida, por lo que más te vale que los dos tengáis el mismo gusto musical.
  • Spotify familiar. Podrá ser compartido para 6, pensado para familias o grupos de amigos. Se puede crear una lista compartida y es posible aplicar un “control parental” para bloquear ciertas canciones.
  • Spotify Estudiantes. Todas las ventajas del plan individual, pero a un precio más reducido.

Spotify premium gratis android

En un blog que trata de cómo ganar dinero en internet sería impensable no hablar de páginas que nos permitan tener Spotify gratis. Hay multitud de páginas con las que podremos conseguir tarjetas regalo Spotify gratis, pero debes tener en cuenta unas cuantas cosas:

  • las tarjetas regalo Spotify serán válidas únicamente para 12 meses, no como las tarjetas Amazon, que serán válidas por 10 años.
  • estas tarjetas Spotify no podrán ser utilizadas con otro tipo de promociones o descuentos ni si tienes una cuenta Spotify premium.
  • estas tarjetas sólo podrán ser canjeadas en cuentas Spotify registradas dentro del mismo país en que fué adquirida la tarjeta.

Sabiendo esto, ¿dónde puedo conseguir tarjetas Spotify gratis? Realmente no hay muchas páginas en las que podremos ganar tarjetas Spotify. Aquí os voy a explicar las más interesantes.

Point Prizes

Página mulitarea en la que tendremos muchos premios para elegir. Podremos ganar premio haciendo encuestas, con tareas y con un checking diario. Podremos conseguir una tarjeta Spotify de 100  dólares con 15.000 puntos. Puedes leer el post que escribí de esta página aquí.

tarjetas spotify premium gratis con proint prizes

King o prizes

Página muy similar a la anterior, ganaremos Koins haciendo encuestas, ofertas y clics en anuncios. Podremos ganar tarjetas Spotify, ya que es uno de los premios que nos ofrecen. Con 16150 koins ganaremos una tarjeta de 30 € Spotify. Podrás leer el post que escribí aquí.

tarjeta spotify premium gratis king of prizes

Prize Rebel

Página muy similar a las anteriores, iremos sumando puntos por encuestas, cheking diario y algunos códigos que ponen en su Facebook. Spotify es un premio que han puesto hace poco y está más asequible que en otras páginas. Si quieres leer el post que escribí sobre esta página puedes hacerlo aquí.

premios spotify prize rebel

¿Cómo canjeo una tarjeta Spotify?

Una vez que hayas conseguido tu tarjeta Spotify gratis, cangearla es muy sencillo. Únicamente deberás dirigirte a spotify.com/es/redeem. Después deberás ingresar el PIN que aparece al reverso de la tarjeta o el código que te va a aparecer en el recibo. Después, simplemente dale a “canjear”.

Así, de esta manera tan simple vas a poder canjear tu tarjeta regalo Spotify para poder disfrutar de toda la música que quieras totalmente gratis. ¿A qué esperas?

Trucos para conseguir Spotify premium

Si no puedes permitirte tener Spotify premium, pero sin embargo, no te gusta estar escuchando publicidad cada cierto tiempo, hay una serie de “trucos” para conseguir tu cuenta Spotify premium gratis. Si no quieres o no puedes esperar a conseguir los puntos necesarios para conseguir Spotify gratis, puedes intentar conseguir Spotify premium gratis hackeado a través de alguno de estos métodos.

Crear diferentes cuentas mes a mes

Spotify Premium es gratis durante el primer mes para los usuarios que se logeen por primera vez en la plataforma, después deberás pagarlo. Pero de momento puedes disfrutar de ese mes gratis. Puedes crear una cuenta detrás de otra, con diferentes correos electrónicos. Hacerlo es muy sencillo, simplemente antes de que te caduque la cuenta, la das de baja. Incluso, si tienes suerte, hay veces en que lanzan promociones en que tienes 3  meses de Spotify premium gratis. Este método es algo arriesgado, porque a partir del segundo mes nos cobrarán la cuota, por lo que tendremos que estar atentos y darle de baja antes de que nos pasen la cuenta.

Modifica el ID de tu Smartphone

Es un método muy similar al anterior. Si antes necesitabas un nuevo correo electrónico en el que volver a tu primer gratis, ahora tendrás que cambiar la ID de tu teléfono android. Los smarphones con los que nos registramos en Spotify quedan registrados en la app. Deberás descargarte una aplicación que cambie la matrícula de tu móvil ¡y listo! cada vez que reinicies el dispositivo, podrás crear una cuenta nueva y tener una cuenta Spotify Premium gratis.

Spotify premium gratis android apk

Podrás descargar una aplicación gemela de Spotify a través de una apk. Puedes encontrarla en muchos sitios web, pero debes de tener cuidado, ya que no todas las aplicaciones son auténticas y puede ser que acabes descargando un virus en tu smartphone. Por lo tanto, ten cuidado y descarga tu Spotify a través de una apk en una fuente de confianza.

Generador de códigos Spotify (SCAM)

Si escribes en google “generador de códgos Spotify” te van a aparecer multitud de páginas que nos prometen que nos generarán códigos para Spotify premium de manera totalmente gratis. No hagas ni caso, el 100% de estas páginas son falsas, lo único que conseguiremos es perder el tiempo. En algunas ocasiones dar nuestros datos a Dios sabe quién y en la mayoría de esas ocasiones los únicos que ganarán algo son los dueños de esas páginas vendiendo esos datos o con el tráfico que generemos. No entres en ese juego, nadie te va a dar duros a cuatro pesetas y no hay generadores de códigos Spotify.

Opinión Spotify Premium gratis

A nadie le disgustan las cosas gratis, y más si es para pasar un buen rato escuchando buena música. En este post he querido explicarte cómo conseguir códigos y cuenta Spotify premium gratis. El método más rápido para conseguirlo es disfrutar de tu mes gratuito en Spotify, y si quieres seguir disfrutando de él, hay multitud de páginas en las que podremos conseguir esos códigos para tener Spotify gratis. También podemos hacer un mix de los dos métodos, ir disfrutando de nuestro mes gratuito con distintas cuentas y cuando hayamos conseguido los códigos a través de distintas páginas, canjearlos. Yo os dejo los métodos y vosotros elegís la forma de conseguir Spotify gratis por mucho tiempo. Un saludo y hasta la próxima!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.