Opinion Boureau paga

¡Hola gente guapa!!. Hoy os traigo una buena noticia y es que Opinion Boureau paga. Os acordáis de Opinion Boureau ¿verdad? es una página de encuestas perteneciente a una empresa de estudios de mercado radicada en India.

Por si no queréis seguir leyendo (cosa que no os recomiendo) podéis leer el post que hice de Opinion Boureau aquí.

Pero si habéis decidido seguir leyéndome, entonces ¡perfecto!, conoceréis el tiempo que pasa desde que solicitáis el pago, cuantas encuestas envían en un mes y muchas más cosas que os ayudarán a no poneros nerviosos cuando trabajéis con Opinion Boureau.

Pero antes de nada, os voy a dejar el justificante de pago. En él podréis ver que no me han cobrado nada de feeds (cosa rara en PayPal).

Como recordaréis, Opinion Boureau pertenece a Internet Research Boureau,  una gran empresa multinacional de estudios de mercado radicada en la India, exactamente en Nueva Delhi.  Opinion Boureau está presente en 17 países, y funcionando desde 2011

Su mínimo de pago son 10  euros, pero es fácil de conseguir, ya que por el registro nos darán la nada despreciable cantidad de 6 euros (5 por registro y 1 más al rellenar una pequeña encuesta).

El mayor fuerte de Opinion Boureau es su sistema de referidos. Nos pagarán un euro por cada referido directo que complete su primera encuesta (la encuesta inicial).

Después de este pequeño recordatorio, hay que decir, para ser sincero, que aunque Opnion Boureau paga, su número de encuestas mensuales es bastante bajo, tal vez debido a las necesidades de la empresa matriz (a la que pertenece Opinion Boureau). Por eso es que tenemos que tener paciencia.

Otro asunto en el que tenemos que tener paciencia es en el tema de cobro. Un mes han tardado en pagarme, desde que lo solicité hasta hoy. Yo ya estaba pensando en tachar la página de scam, pero hablando con otros compañeros me comentaron que era lo normal. Ayer me enviaron un correo a mi mail para con un enlace en el que tendría que poner un código que ellos me facilitaban a través del mismo mail. Supongo que sería para verificar que realmente era yo. Aquí os dejo el mail que me enviaron:

Después de recibir este mail, el dinero me ha llegado a mi cuenta PayPal en 24 horas.

CONCLUSIONES FINALES  DE QUE OPINION BOUREAU PAGA

Hemos comprobado que Opinion Boureau paga, tarda un poco, pero paga. Ponen pocas encuestas, pero bien pagadas. Por lo tanto, es una página que tenemos que tener sí o sí, nos ocupará poco tiempo y con su sistema de referidos podremos ganar un buen dinero. Si os queréis registrar lo podéis hacer desde este banner. ¡Un saludo y muchos éxitos amigos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.