Runtopia🏅:gana dinero💰 y regalos🎁 caminando o corriendo🏃‍♂🏃‍♀

Runtopia es la última aplicación (de momento😉) que añado a salgodelacrisis como método para ganar dinero andando. Parece que el fitness y los deportes en general se están poniendo de moda y las marcas lanzan aplicaciones para incentivarnos a andar y a la vida sana. Y aquí es donde entro yo, para recomendáosla.

Runtopia es una app que nos animará a realizar actividad física recompensándonos con monedas virtuales que posteriormente se podrán cambiar por productos gratuitos e incluso por dinero en efectivo. Es ideal para todo tipo de usuario, esta aplicación nos contabilizará todo el ejercicio que hagamos, ya sea andar, correr en una cinta o pasear por los pasillos de nuestra casa, todo cuenta. Podrás instalarte Runtopia ya seas un principiante, corras maratones profesionalmente o seas un jubilado que sale a andar con sus amigos todas las tardes.

La aplicación Runtopia pertenece a la compañía china Chengdu le Dong Co. Ltd.  Conocida como Coddon. Coddon, para quien no lo sepa es un proveedor chino de servicios deportivos y bienestar que integra tecnologías de software y hardware y desarrollan productos que monitorean toda actividad física y deportiva, sueño, descanso. También monitorean cualquier condición y aspecto físico de los usuarios. La aplicación Runtopia entra dentro de su programa de marketing para conocer los hábitos y patrones de ejercicio de los usuarios.

Cómo descargar Runtopia y crear una cuenta

La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS.  La puedes descargar de forma totalmente gratuita aquí.

Una vez que la descargues y la instales podrás registrarte en ella a través de alguna de las redes sociales o bien creando una cuenta con tu email. Incluso podrás vincularlo con tu número de teléfono. Como verás hay muchas posibilidades para regístrate en esta aplicación. Podrás elegir la que más cómoda te resulte.

gana dinero corriendo con runtopia

¿Cómo funciona Runtopia?

Una vez descargada la aplicación, observaréis que os pide que activéis el GPS, eso sirve para detectar los pasos y la distancia recorrida. Cuánta más distancia y pasos recorridos al cabo del día, más puntos SPC (Sport Coins) ganarás.

En esta aplicación podrás llevar un control preciso de todas las veces que salgas a correr o a andar, podrás saber las rutas que hagas, distancias, calorías quemadas y mucho más. No os debe de asustar todo esto, ya que todas las aplicaciones de fitness o que controlan las distancias recorridas tienen el mismo sistema de marcarte por dónde has andado. Runtopia, además de eso, nos dará un incentivo.

Formas de ganar dinero y regalos con Runtopia

Además de la típica forma de ganar dinero andando o corriendo, también podrás hacerlo realizando distintas acciones en la aplicación. Alcanzando tus metas, logros y otras muchas formas distintas. Aquí os las detallo: 

📌 Checking diario. Accediendo cada día a la app y haciendo el checking diario podrás ganar 2SPC. Además, entrando durante 7  días consecutivos ganarás una bonificación adicional de puntos.

💥 Tareas de novato. Son tareas que únicamente podremos hacerlas una vez. Te reportarán puntos de una manera muy fácil. Únicamente tendrás que hacer tareas y acciones como completar tu perfil, tu primera carrera, seguir a un amigo dentro de la app, etc…

Tareas diarias. Estas tareas tendrás que completarlas diariamente. La mayoría consisten en completar objetivos o metas que deberás alcanzar caminando o corriendo.

ganar dinero corriendo o andando

Hazte influencer en Runtopia

Si eres un usuario activo en las distintas redes sociales, tienes un blog, un canal youtube o simplemente te gusta contar lo que haces y cómo superas tus metas entonces esto te interesa. Puedes promocionar Runtopía a tus amigos y seguidores y te puede ser muy rentable.

Para ello hay que presentar tu candidatura como influencer. Debes acceder a tu perfil y pulsar sobre la sección “hazte influenciador”. Si aceptan tu solicitud vas a poder ganar vales regalo Amazon y dinero en tu cuenta PayPal promocionando Runtopia. Suena bastante interesante, ¿no crees?

formas de ganar dinero andando runtopia

Regalos disponibles en Runtopia

Runtopia tiene un amplio catálogo donde canjear tus monedas por regalos y premios de muchos tipos. Podrás ver todas las ofertas que tienen en su catálogo pulsando sobre “moneda deportiva” en el apartado “tienda”  que encontrarás en el menú principal de la aplicación. Ahí podrás ver lo que regalan: calcetines, toallas, brazaletes, cinturones y móviles y (lo más interesante) dinero en efectivo mediante PayPal.

premios por andar

 

Conclusiones finales Runtopia

Esta aplicación es totalmente compatible con otras aplicaciones del mismo estilo tales como Sweatcoin, SuperVank y Ufity. Yo personalmente las tengo todas instaladas en el móvil y las utilizo cuando salgo a andar. No hay que preocuparse por nada, simplemente llevar el móvil consigo siempre (algo que hacemos). Las aplicaciones van sumando los pasos y los convierten en puntos. Únicamente tendremos que hacer el checking diario para sumar más SPC.

Si eres una persona que siempre ha salido a correr, o a andar, o hacer ejercicio en general, te recomiendo cualquiera de ellas.

Si por el contrario, eres (hasta ahora) una persona sedentaria, que no encontraba ninguna motiviación para hacer ejercicio. Este tipo de aplicaciones para ganar dinero andando o corriendo te pueden servir como incentivo.

Aquí te dejo el link de descarga, recuerda que es válida para todos los países. Válido para Android e iOS

6 comentarios en “ Runtopia🏅:gana dinero💰 y regalos🎁 caminando o corriendo🏃‍♂🏃‍♀”

  1. Hola Miguel, runtopia cambió la tienda y ahora casi todos los artículos tienen gastos de envio
    Como bien dices lo más interesante es el dinero en efectivo mediante PayPal pero son dos años usando la app a diario para llegar a los 500€
    Mucho tiempo para que vuelvan a cambiar las condiciones, ¿Que opinas tu?
    Saludos y gracias

    Responder
    • Hola Tomás!, si te fijas bien, los artículos tienen un precio más reducido de lo que tendrían sin cogerlos a través de Runtopia, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  2. Hola tengo una duda, recién instalé la app y cuando entró a la tienda solo dicen algunos premios pero no salen los canjes en PayPal, tengo que acumular mas puntos para que salgan?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.