Field Agent: completa misiones y gana dinero

Field agent es una nueva aplicación móvil con la que podremos ganar dinero completando misiones. Se definen como la primera empresa en combinar el crowdsourcing con la tecnología móvil para ofrecer información de negocios en tiempo real. La empresa nació en Fayetteville (Arkansas) hace 10 años. Actualmente está expandida en 8  países a nivel mundial (Estados Unidos, Canadá, México, Ecuador, Reino Unido, Rumanía, Sudáfrica y Australia). La buena noticia para nosotros es que el próximo día 9  de junio ha hecho su desembarco en España. Además, próximamente se expandirán por  Latinoamérica.

expansión de field agent

Descargar  Field Agent

La aplicación Field Agent que la podremos descargar tanto para iOS como para android. Os la podréis descargar ya mismo. La aplicación está ya disponible en las dos plataformas principales, lo podéis descargar en los links de arriba o en este botón de abajo.

Una vez descargada en vuestros smartphone lo primero que tendremos que hacer es registrarnos y rellenar un pequeño perfil. No vas a tardar más de 3  minutos en hacer las dos cosas, siempre a través de tu smartphone. Para el registro únicamente tendrás que poner tu nombre y apellidos, correo electrónico y una contraseña.

Una vez realizado el registro. Deberás de rellenar un pequeño perfil. Te preguntarán las cosas normales en este tipo de aplicaciones: edad, sexo, quién se ocupa de la compra, dónde compras, en qué sitios, tanto físicos como virtuales solemos comprar, etc… Una vez registrado nos enviará un mail de bienvenida, no hay que hacer nada con este correo electrónico, todo hay que hacerlo por la aplicación. En este correo nos darán una serie de tips (trucos) como actualizar el perfil de vez en cuando.

¿Cómo funciona Field Agent?

Field Agent combina el poder del crowsourcing con el poder de la tecnología móvil. Para las empresas será muy importante ver el funcionamiento de sus productos y marcas en el punto de venta o de consumo. El funcionamiento de la APP Field Agent es muy sencillo y lo podemos resumir en tres sencillos pasos:

Encuentra una misión

Deberás revisar la aplicación constantemente para encontrar una misión ideal para ti. Puedes encontrar las misiones en el botón “encontrar misiones“. Desde ahí podrás ver las misiones en la “misiones” o podrás verlas seleccionando “mapa“. Cuando encuentres una misión deberás seleccionarla para ver los detalles de cada una y aceptarla.

Debes recordar que las misiones se le otorgan a quien las reserve primero. Podrás filtrar las misiones por varios parámetros. Todos ellos los podrás encontrar en la parte superior derecha, clicando en las tres rayas que verás podrás ordenarlas por “mejor pagadas“, “más cercanas“, por tu código postal o por distancia. Podrás limitar la distancia en la que te pueden aparecer las misiones. Puede ser a menos de tres kilómetros, a menos de 10 kilómetros, a menos de 20 kilómetros y para los más viajeros a menos de 90 kilómetros. Yo he limitado a una distancia de menos de 10 kilómetros, pero cada uno puede poner el que mejor le parezca.

Completar la misión

Una vez que hayas reservado la misión, tendrás  2 horas  para completarlo. Debes asegurarte de seguir las instrucciones escrupulosamente.

misiones en field agent

Las misiones que se nos encomienden en Field Agent podrán variar, desde una simple compra como “mistery shopper” hasta una auditoría de un local. De ti dependerá aceptar unas u otras, nadie te obliga a aceptar una misión, todo dependerá de tu desparpajo y actitud para pasar desapercibido.

Recibe el pago

Una vez completada y aprobada la misión, tu dinero irá directamente a tu cuenta Field Agent. El modo de cobrar en esta aplicación es por cuenta bancaria. Deberás rellenar tus datos bancarios en la sección “pago”. Ahí deberás seguir por dos pantallas hasta llegar a la pantalla donde tengas que poner tus datos bancarios. No te preocupes, la razón por la que no hay un atajo directo es por tu propia seguridad. Deberás llegar a esta pantalla.

Una vez en esta pantalla, deberás poner tus datos bancarios. Cuando quieras cobrar tus beneficios, recibirás una transferencia enviada con el nombre de”Valle Arkansas s.l.” Ten en cuenta que retendrán trimestralmente los impuestos correspondientes al IRPF.

rellenar datos

Tipos de misiones que nos podemos encontrar

En Field Agent nos encontraremos con tres tipos de misiones, aunque nosotros como agentes no sabremos diferenciar unas de otras. Únicamente se diferenciarán para las empresas, son ellas las que podrán encargar diferentes tipos de misiones para sopesar a las distintas empresas. Eso sí, en cada una de los tipos de misiones serán distintas si se trata de una o de otra. Aquí os explico los tipos de misiones que existen en Field Agent.

  • Auditorias. Este tipo de misiones consiste en la recogida de datos en el punto de venta o de consumo
  • Estudios de mercado. En este tipo de misiones tendremos que copletar una serie de encuestas ya sea desde casa o en los lugares de consumo
  • Mystery Shopping. La típica misión de ir a un sitio y hacerte pasar por un cliente y comprar un producto que la aplicación te diga.  Después deberás decir que tal te ha parecido la venta, el vendedor y la transacción en general. También puede ser en tu visita a un restaurante.

¿Field Agent paga?

Efectivamente, esta aplicación sí que paga, al poco de realizar dos misiones, he conseguido el mínimo para poder recibir el pago. Este mínimo es de 5 €, los pagos se realizan cada 15 días y los enviarán a la cuenta bancaria que hayamos puesto en la aplicación. En este caso han sido 6  euros que han ido directamente a mi banco. Aquí os dejo el justificante de pago, con los 6 € de los que os hablo.

field agent paga

Opinión  Field Agent

Esta es una aplicación novedosa en salgodelacrisis, siempre he sentido la curiosidad de tener este tipo de aplicaciones de misiones. Sin embargo, nunca me he instalado ninguna. Con el lanzamiento de Field Agent el próximo día 9 de junio creo que sería una buena oportunidad  para ganar dinero con este tipo de aplicaciones. Si no te la has bajado aún, te recomiendo hacerlo, es totalmente gratuito. La aplicación tiene un periplo de diez años por distintos países, por lo tanto, no tendremos ningún problema en el tema del pago.

Sin más te animo a bajarte y registrate en la aplicación, en este tipo de aplicación es conveniente estar de los primeros, ya que adquiriremos más experiencia y podremos elegir entre más misiones, ya que habrá menos competencia de usuarios en los primeros días. Un saludo y hasta la próxima!!

2 comentarios en “Field Agent: completa misiones y gana dinero”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.