Picoworkes: trabajos en línea

PicoWorkers es una plataforma de las llamadas Get To Paid (GTP) que se dedica a conectar a usuarios de cualquier parte del mundo con intenciones de ganar dinero por internet con pequeños emprendedores que necesitan a personas para realizar pequeñas tareas online. Esta página es muy sencilla de utilizar y nos ofrece la posibilidad de generar ingresos desde casa sin necesidad de tener referidos.

En esta plataforma, a diferencia de otras, los trabajos son expuestos por otros usuarios y además, son sumamente sencillos de completar. Se pueden encontra tareas pagadas desde 0.02 $ hasta lo que el cliente quiera pagar. Algunos trabajos son tan sencillos como seguir a una página en Facebook o registrarse en una web específica. Nos recompensan el trabajo individual. Aunque como pasa en la mayoría de las páginas de internet, los beneficios que podamos conseguir con los referidos, siempre nos va a ayudar. Podremos acceder a la plataforma y trabajar en ella desde cualquier parte del mundo, incluyendo Venezuela.

Caracteristicas de Picoworkers en español

Picoworkers es una empresa norteamericana, perteneciente a la compañía KredStreet Inc, cuya dirección postal se encuentra en 27 W. Anapamu ST. 140 Santa Barbara (California) 93101, Estados Unidos. Nos podremos registrar en la página desde todos los países del mundo, aunque su idioma está en inglés, podremos traducirlo con el navegador. Por lo tanto, no tendrás excusas para no trabajar en la página y ganarse unos dólares. Sus principales características son:

  • Países: Disponibilidad para todos los países.
  • Idioma: Está en inglés, pero lo puedes traducir con el navegador.
  • Mínimo de cobro: Su mínimo de cobro está en 5 $, descontando el bono de registro.
  • Regalo: Ese bono de registro es de 0.50 $, se dan cuando se abre la cuenta.
  • Monedero: Tiene bastantes monederos disponibles, como Paypal, Skrill, Tarjeta de crédito/débito y Coinbase.
  • Referidos: Tenemos un nivel ilimitado de invitaciones. Ganaremos un 5% de sus trabajos y depósitos.

Registro en Picoworkers

El registro y la creación de una cuenta en Picoworkers es un proceso totalmente gratuito y disponible para usuarios de todas las partes del mundo. Podrás registrarte aquí o en el banner superior. En cuestión de un par de minutos vas a poder registrarte y activar tu cuenta para poder realizar tareas y trabajos remunerados. Si por el contrario, eres un pequeño emprendedor y necesitas subir rápido tu blog, foro o red social, podrás encontrar cientos de personas dispuestas a hacer pequeños trabajos a cambio de una pequeña remuneración.

registro

Para acceder a la web Accediendo a la web, en el apartado “sign up” podrás acceder a un sencillo formulario que deberás completar introduciendo los datos típicos en cualquier registro, como podrán ser tu nombre completo, correo electrónico, contraseña, etc…

Una vez realizados estos pasos y enviado el formulario, recibirás un correo electrónico a la dirección que has indicado con un enlace en el cual deberás clicar para activar tu cuenta Picoworkers. Debes hacer este paso en las siguientes 24 horas, porque de lo contrario, el enlace caducará y no te servirá de nada. Si no recibes el enlace a los pocos segundos, mira en tu carpeta spam, ya que en algunas ocasiones se dirige ahí. Para nuevos registros el sistema hace un primer regalo consistente en 0.50 $, no es mucho, pero así no empiezas desde cero, lo cual motiva mucho más.

Funcionamiento de Picoworkers

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ganar dinero con Picoworkers. Para ganar dinero, deberás dirigirte a la sección “find jobs“.

encontrar trabajo picoworkers

Esta sección es la más importante de todas y nos va a suponer acceder a una gran oferta de trabajos de todo tipo, como registrarnos en otras páginas, realizar acciones en redes sociales, escribir comentarios en foros, etc…

tipos de trabajos en picoworkers

Como veis en la imagen, nos vamos a encontrar con cuatro filtros en los que debemos fijarnos, además de la comisión que nos van a pagar:

  • Category: Puedes elegir y filtrar los trabajos y tareas que se muestran por categoría. Hay un amplio listado de categorías: registros, búsquedas, clics, vídeos, redes sociales, descargas de aplicaciones y muchas más.
  • Payment: se pueden filtrar las tareas en función de la remuneración que den.
  • Location: podrás encontrar tareas y trabajos exclusivos para tu continente, como verás yo lo tengo en Europe West, ya que estoy en España.
  • Emp. Stats: nos permite ordenar las tareas y trabajos en función del ratio de satisfacción por parte de otros usuarios que ya las han completado previamente.

Crea tu propio trabajo en Picoworkers

Crear un trabajo propio o una minitarea en Picoworkers es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al botón “Posto Job” que vas a encontrar en la parte superior derecha de la web o en el propio apartado de “My Jobs”. Se te va a abrir un desplegable y ahí tendrás que configurar un trabajo o tarea para que sea publicada y realizada por los distintos usarios de Picoworkers. Los pasos que tendrás que seguir para crear y publicar una tarea o un trabajo son muy sencillos. Aquí os los voy explicando:

  1. Deberás elegir a tu público objetivo. Vas a poder seleccionar regiones concretas o incluso podrás excluir países concretos que no te interesen.
  2. Selecciona la categoría y subcategoría donde mejor encaje la tarea o trabajo que pretendes publicar.
  3. Ahora deberás configurar tu tarea o trabajo indicando la cantidad de trabajadores que necesitas. Pon la remuneración que van a recibir, el número de capturas de pantalla requeridas para validar el trabajo, etc…
  4. A la derecha de este paso podrás ver el coste que va a tener para tí la publicación de tu trabajo o tarea. Si tienes saldo en Picoworkers podrás utilizarlo para pagar el trabajo, si no, tendrás que depositar dinero para cubrir el coste.

Depósito de saldo y retiro en Picoworkers

La opción de depositar dinero en Picoworkers estará destinada únicamente a aquellos usuarios que quieran crear ofertas de trabajo como se ha explicado arriba. Si no quieres que los usuarios realicen ningún tipo de trabajo, realmente no tiene sentido que deposites dinero. Por lo tanto, si vas a utilizar Picoworkes únicamente para ganar dinero mediante la realización de tareas, no tendrás que depositar nada.

Para depositar y retirar dinero deberás ir al menú “Wallet“. En ese mismo apartado podrás ver cualquier movimiento de saldo que se de en tu cuenta.

Para depositar dinero tienes a tu disposición  varios métodos como PayPal, Skrill, tarjetas de crédito o débito y también criptomonedas a través de Coinbase. El dinero mínimo para ingresar dinero es de 10 $, ese dinero será asignado automáticamente a tu cuenta.

En cuanto a la retirada de saldo, el importe mínimo que se debe alcanzar para poder solicitar una retirada de saldo será de 5 $, eso sí, sin incluir la bonificación inicial. Por lo tanto, el mínimo será de 5,5 $. Es una cifra bastante asequible, la cual podrás comprobar que llegarás fácilmente. Las opciones que tenemos disponibles en la actualidad para llevar a cabo la retirada de saldo son las siguientes:

  • PayPal
  • Skrill
  • Litecoin
  • Ethereum

Sistema de referidos en Picoworkers

Como no podría ser de otra forma, Picoworkers también dispone de un buen sistema de referidos. Vas a encontrar tu enlace de invitación pulsando sobre el texto “refer a friend“. Este enlace está en el panel principal, no tendrás que buscar mucho. Ahí también vas a tener acceso a las estadísticas completas de todos los referidos que vayas consiguiendo.

Podrás ganar un 5% de comisión sobre las ganancias obtenidas de tus referidos. También recibirás un 5% por los posibles depósitos que tus referidos realicen.  Este sistema de referidos es ilimitado, por lo que vas a poder invitar a tantas personas como puedas y quieras.

Además de eso, también recibiremos una bonificación de 0,50 $ por cada usuario que se registre en la plataforma utilizando tu enlace de invitación. Este saldo de bonificación sólo podrá ser utilizado para crear tareas y trabajos dentro de la plataforma, pero no vas a poder retirarlo.

concurso 100 dolares picoworkers

Esta plataforma premia tanto el trabajo como la originalidad. Si consigues traer a un empleador desde tu link de referido que cree un tipo de trabajo nuevo y diferente, ganarás 100 $ en efectivo.

F.A.Q preguntas frecuentes

El funcionamiento de la plataforma es sumamente sencillo. Pero siempre nos pueden surgir dudas. Aquí os voy a intentar resolver las más frecuentes dudas que nos pueden surgir trabajando en este u otro tipo de plataformas.

  • ¿Qué es la tasa de éxito? Es la tasas mínima que todos los trabajadores deben de mantener para seguir trabajando en la plataforma. Si realizas tareas de manera incorrecta, tu tasa de éxito se reducirá y puede impedir que realices trabajos durante los próximos 30  días. Esta tasa de éxito es del 75 % y se comprueba en la pestaña “perfil
  • ¿Se cobra a los empleadores por las tareas mal realizadas? No, sólo vas a pagar por las tareas que estés satisfecho. Podrás calificar cada tarea envidada.
  • ¿Se puede bloquear a un trabajador? Sí, podrás bloquear a un trabajador si crees que está aportando spam o comprobantes falsos de manera reiterada.
  • ¿Puedo tener más de una cuenta? No, sólo está permitido el uso de una cuenta por persona y por IP, si te pillan, te banean directamente. No hagáis trampa que luego pasan esas cosas y preguntamos el porqué
  • ¿Va a ser necesario tener una cuenta PayPal verificada? Sí, nuestra cuenta PayPal tendrá que estar verificada y debe de ser la misma dirección de correo que tengamos en Picoworkers.

Opinón final de Picoworkers

Si no sabes qué hacer con tu vida un domingo por la tarde y quieres ganar dinero por internet de forma fácil  aquí te dejo esta plataforma. Picoworkers lleva en línea y pagando más de siete años, este es un dato muy interesante siempre que busquemos sitios para monetizar nuestro tiempo. 

Este sitio posee varios aspectos y características muy positivas que hacen de él un sitio muy interesante para ganar dinero trabajando en internet. Lo más destacable sin duda, sería su mínimo de pago y también los procesadores de pago disponibles. A mi modo de ver, Picoworkers reúne los requisitos necesarios para darle una oportunidad y aprovechar los ratos de ocio que pueden aparecer. Si no conocías este sitio web, te recomiendo que lo pruebes, sin duda, le vas a poder sacar un buen partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.