Devolución de dinero por parte de PayPal, moraleja, confía siempre en los mejores

Buenas tardes amigos!!, cómo va la cosa? por aquí van bien, la semana pasada me devolvieron un dinero que invertí en una PTC que prometía devolver un % de dinero invertido, pero no lo hicieron, pero empecemos por el principio…

Os acordáis de uno de los post que hice hace unos meses?, hablaba de Inclixx, una PTC norteamericana que te prometía devolverte 10 dólares por cada 7 que invirtieses, eso en la membresía General, después había algunas superiores, yo pensé empezar por poco, (menos mal!!!), el post completo lo podéis leer aquí.

Bueno, pues la cosa fué bien en la primera inversión, metí 7 dólares y a los pocos días, me devolvieron 10  (que con los feeds y algo que tenía acumulado de la PTC se quedó en 9,56). 

Aquí lo podéis ver, como se puede ver, tardaron sólo un día en pagarme.



Muy bien, pensé yo!!, si la cosa va bien es un una manera de ganar dinero interesante!!

Pero, como suele pasar en este mundillo de internet, en muchas ocasiones la gente no dice que quiere aprovecharse de tí.

Pues pasó, que al día siguiente invertí otros 7  dólares en Inclixx, con la esperanza que me devolviesen otros 9,50 y en la siguiente ocasión invertir 40  y ganar 150  (la membresía súper), me nos mal que no lo hice..

Y pasaron los días, y siguieron pasando, e intentaba meterme en la página y no me dejaban…

Y un buen día (diez días después) me dejaron meterme, cuando ví mi saldo, oh!, sopresa, lo habían cobrado, pero no en mi cuenta PayPal, sino en otra muy distinta.

Rápidamente me puse en contacto a través de soporte con el administrador, tardaron cuatro días en contestarme diciendo que debía proteger mejor mi cuenta ¿mejor?, una contraseña con 10  dígitos, números y letras está poco protegida?, no lo creo….

Por lo tanto me puse en contacto con PayPal, que era por dónde lo había pagado, contándoles el caso.

Y ellos sí me atendieron enseguida; el caso es muy sencillo, yo había comprado un servicio a una página, sea tinta para la impresora o una inversión, y la página (vendedor), no lo había cumplido, por lo tanto, PayPal, me dió la razón y me devolvió mi dinero.

Que  no es mucho dinero, lo sé, pero la cuestión es que hay que luchar siempre por lo que es nuestro, esto de ganar dinero en internet no es fácil, y siempre hay gente que trata de aprovecharse de tí, por lo tanto, mi consejo, siempre que empieces a trabajar con una PTC, busca pruebas de pago puestas online por otros usuarios, eso será una gran ventaja.

Un saludo y hasta la próxima!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.