Neobux, cobro rápido en PayPal

Buenos días amigos!!, día uno de diciembre y vamos a ir cobrando, como todos los meses, es una de las cosas que más me gusta ?!!
Hace algún tiempo os hablé de neobux, a la que yo bautizaba como el príncipe del PTC (siendo el rey ysense), bueno, pues he decidido realizar mi primer cobro, para testar la velocidad de pago en esta página, y os puedo decir que quedé encantado!!
Segundos, es justo lo que tardó en pedir mi primer pago y llegar a mi cuenta PayPal, con sólo un feed de 0.04 céntimos (poquísimo en comparación con otras páginas).Quien me diga que he cobrado poquísimo (he hecho el primer cobro de sólo 2,13  dólares), y tal vez tenga razón, me pero como mi amigo Isaac, de ganatusueldo  dijo una vez, esto es una carrera de fondo, para ganar dinero en internet hay que tener paciencia y trabajar duro. 

ganar dinero para neobux

Seguro que esto también te interesa👇Rellenar el perfil de manera correctaRellenar el perfil de manera correcta
La página lleva pagando desde 2007, y sigue en la brecha, y actualmente es una de las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios, se puede decir que es una de las imprescindibles. He estado generando bastante más dinero, que evidentemente no he cobrado, he reinvertido en la PTC, alquilando referidos, (actualmente tengo más de 100) y comprando una membresía golden para un año, con lo cual los beneficios se multiplican, esta membresía me costó la nada despreciable cantidad de 90 dólares (alrededor de 75 euros, según el cambio).
También he estado reciclando mis referidos para que vayan generando dinero poco a poco, reciclando los que no clickan y extendiendo todo lo posible a los que trabajan bien ?
Ojo, con neobux  no nos vamos ha hacer ricos, pero trabajando unos minutos al día en menos tiempo de lo que esperamos, estaremos ganando una cantidad respetable de dinero sólo con neobux, amén de otras PTC que he explicado anteriormente, páginas de encuestas, etc...
Total que estando un par de horas al día frente al ordenador, a final de mes, podremos sacar un sobresueldo, y quién sabe...
Neobux, como todas las PTC, tiene sus técnicas, en próximos post os diré unas cuantas estrategias para ganar dinero con esta PTC.
Y esto es todo, sólo me queda recomendaros esta PTC, con sólo unos minutos al día, podréis generar un buen dinero, os podéis registrar en Neobux totalmente gratis en este banner. Suerte amigos!! 

           

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Neobux, cobro rápido en PayPal?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información