Feliz día del padre

Feliz día del padre, un título muy extraño para un blog que intenta ayudar a la gente a ganar dinero online ¿verdad?. Pero todo no es en esta vida ver anuncios online, ni leer artículos y blogs para aprender.

Lo más importante en la vida es la familia. Dentro de mi familia lo más importante para mí es mi hija. Ella ya tiene once años y siempre me ha apoyado en todos mis proyectos, es algo impresionante, ella siempre cree en mí y eso es lo que me hace seguir adelante.

Cuando estaba trabajando (he sido mensajero 9 años), siempre estaba orgullosa de mí y le encantaba venirse conmigo cuando llegaba de repartir, debía ir a casa y llevarla a la oficina conmigo.

También cuando dejé de trabajar, estaba orgullosa de mí. Cuando pusimos una tienda online (que no funcionó), ella siempre confiaba en mí, quizá fué la única.

Por desgracia, la cosa no funcionó. Pero, como os he dicho en la presentación, hay que tirar para adelante, siempre. Y mi hija, siempre, apoyándome. Siempre me dice algo que yo la he enseñado: «papá, caerse es muy fácil, pero levantarse no tanto, y nosotros nos vamos a levantar».

Como os he dicho, siempre me ha apoyado en todo, a su corta edad y a su manera. ¿Cuál es esa manera?. Con dibujos. le encanta dibujar. Todavía recuerdo una furgoneta que me dibujó para un trabajo del cole. También recuerdo cuando hizo el logotipo de nuestra tienda online.

Pero ayer no me hizo ningún dibujo. Feliz día del padre, me dijo, «pero no te he regalado nada». Incierto. Cuando volvimos a casa se fué a su habitación y me puso un folio encima de mi ordenador.

Le dí la vuelta y esto es lo que ví:

 

Estas son las pequeñas cosas que a mí me hacen seguir adelante, aunque haya páginas scam, aunque sea difícil conseguir referidos, todo merece la pena si lo que más quieres cree en tí de esta manera.

Y eso ha sido todo por hoy, mañana seguiré hablando de nuevas páginas, aplicaciones y poniendo pruebas de pago. Pero hoy he querido darme esta pequeña licencia. Un saludo amigos y ¡hasta la próxima!!.

Califica esta entrada
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.