Feliz día del padre

Feliz día del padre, un título muy extraño para un blog que intenta ayudar a la gente a ganar dinero online ¿verdad?. Pero todo no es en esta vida ver anuncios online, ni leer artículos y blogs para aprender.

Lo más importante en la vida es la familia. Dentro de mi familia lo más importante para mí es mi hija. Ella ya tiene once años y siempre me ha apoyado en todos mis proyectos, es algo impresionante, ella siempre cree en mí y eso es lo que me hace seguir adelante.

Cuando estaba trabajando (he sido mensajero 9 años), siempre estaba orgullosa de mí y le encantaba venirse conmigo cuando llegaba de repartir, debía ir a casa y llevarla a la oficina conmigo.

También cuando dejé de trabajar, estaba orgullosa de mí. Cuando pusimos una tienda online (que no funcionó), ella siempre confiaba en mí, quizá fué la única.

Seguro que esto también te interesa👇Neobux y adprize

Por desgracia, la cosa no funcionó. Pero, como os he dicho en la presentación, hay que tirar para adelante, siempre. Y mi hija, siempre, apoyándome. Siempre me dice algo que yo la he enseñado: "papá, caerse es muy fácil, pero levantarse no tanto, y nosotros nos vamos a levantar".

Como os he dicho, siempre me ha apoyado en todo, a su corta edad y a su manera. ¿Cuál es esa manera?. Con dibujos. le encanta dibujar. Todavía recuerdo una furgoneta que me dibujó para un trabajo del cole. También recuerdo cuando hizo el logotipo de nuestra tienda online.

Pero ayer no me hizo ningún dibujo. Feliz día del padre, me dijo, "pero no te he regalado nada". Incierto. Cuando volvimos a casa se fué a su habitación y me puso un folio encima de mi ordenador.

Le dí la vuelta y esto es lo que ví:

Seguro que esto también te interesa👇Mailrelay

feliz dia del padre

 

Estas son las pequeñas cosas que a mí me hacen seguir adelante, aunque haya páginas scam, aunque sea difícil conseguir referidos, todo merece la pena si lo que más quieres cree en tí de esta manera.

Y eso ha sido todo por hoy, mañana seguiré hablando de nuevas páginas, aplicaciones y poniendo pruebas de pago. Pero hoy he querido darme esta pequeña licencia. Un saludo amigos y ¡hasta la próxima!!.

Seguro que esto también te interesa👇Extensión Bitter.io

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Feliz día del padre?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría utilidades

Mira estas entradas 👇

    11 Comentarios 👇

  1. Tabita dice:

    ¡Feliz día del padre a todos los padres, pero también a las madres solteras! 💪🏽#EquidadDeGénero

  2. Samara Jaime dice:

    ¡Feliz día del padre! ¿Pero realmente necesitamos un día para celebrar a los padres? 🤔

  3. Baltasar Santos dice:

    "No entiendo por qué se celebra el Día del Padre, ¿qué hay de las madres solteras?"

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Entiendo tu punto, pero el Día del Padre no excluye a las madres solteras. Es una oportunidad para celebrar y reconocer a los padres que desempeñan un rol importante en la crianza. Hay un día especial para las madres solteras también.

  4. Kalen dice:

    ¡Feliz día del padre! ¿Por qué solo celebramos a los padres biológicos? ¡Los padres adoptivos también merecen reconocimiento!

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Totalmente de acuerdo. Los padres adoptivos son igual de valiosos y merecen todo nuestro reconocimiento en este día especial. ¡Feliz día del padre a todos los papás, sin importar cómo llegaron a serlo!

  5. Cipriano dice:

    ¡Feliz día del padre! ¿Por qué no celebramos también el día de las madres? #igualdaddegenero

  6. Mateo Tudela dice:

    ¡Feliz día del padre! ¿Pero qué pasa si no tengo padre? ¿Celebramos igual?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¡Claro que sí! El Día del Padre es una oportunidad para celebrar a todas las figuras paternas, sean padres biológicos, adoptivos o incluso aquellos que cumplen un rol de padre. Todos merecen ser reconocidos y festejados en este día especial. ¡Feliz Día del Padre!

  7. Mauro dice:

    ¡Feliz día del padre! ¿Pero por qué solo un día? ¡Merecen un mes entero de celebración!

  8. Fabia Carreño dice:

    ¡Feliz día del padre! ¿Por qué no celebramos también el día de los padres ausentes? 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir