Rellenar el perfil de manera correcta

Rellenar el perfil de manera correcta es quizá lo más importante que tengamos que hacer en cualquier página de encuestas. Aunque este post va encaminado principalmente para Ysense (anteriormente clixsense) es extrapolable a cualquier página de encuestas en el que nos registremos. Por lo tanto, si te gusta dar tu opinión y quieres ganar dólares con encuestas, te recomiendo que sigas leyendo, lo que viene a continuación, seguro que te va a interesar. 

Sin duda, y si me sigues desde hace tiempo, (o si no me sigues y has encontrado el blog por casualidad) sabrás que ganar dinero con encuestas pagas es una de las mejores opciones para generar ingresos en internet.

Que te envíen más o menos encuestas no es cuestión de nosotros mismos, sino que será cuestión de cómo tengamos relleno el perfil de encuestas. Más adelante te voy a dar una serie de tips o consejos para rellenar el perfil de manera adecuada para que te lleguen el mayor número de encuestas posibles.

rellenar el perfil de manera correcta en enecuestas

¿Qué son las encuestas pagas?

Las encuestas pagas o encuestas pagadas son aquellas consultas lanzadas mediante plataformas de internet a un cierto número de personas con unas características determinadas. Este tipo de consultas son encargadas por empresas de marketing o similares contratadas por grandes multinacionales que quieren saber la opinión de primera mano de la gente de a pie que son, al fin y al cabo, los que comprarán sus productos. A este tipo de consumidores se les llama consumidores finales.

En este tipo de encuestas no hay un perfil determinado ni hay una manera de rellenar el perfil de manera correcta. Cada uno puede hacer las encuestas como puede o como quiere, es eso exactamente lo que quieren las grandes empresas, opiniones reales de los clientes.

Por ese motivo, cuando hagas la encuesta, tienes que fijarte en las preguntas y realizarlas de manera ordenada y no a salto de mata. Cuidado con no hacerlo así, ya que te pueden tirar de la encuesta por estos motivos.

Tipos de encuestas

Hay varios tipos de encuestas, aquí únicamente os voy a poner las más importantes. Aunque nosotros nunca vamos a saber cuál es una u otra, está bien saber qué tipo de encuestas hay. Os las voy explicando.

  • encuestas descriptivas. Recaba o documenta las actitudes o condiciones presentas. Esto significa que intentan describir en qué situación se encuentra una determinada población en el momento de la encuesta.
  • encuestas analíticas. Buscan, además de describir, explicar los porqué de una determinada situación. En este tipo de encuestas las hipótesis que las respaldan suelen contrastarse por medio del exámen de por lo menos dos variables, de las que se observan interrelaciones y luego se formulan inferencias explicativas (nos explican el porqué ocurre una cosa a partir de dos variantes).

Tipos de preguntas

Según el tipo de pregunta que se realice, la encuesta podrá ser de una manera u otra. Voy a pasar a explicaros qué tipos de preguntas nos podemos encontrar.

  • de respuesta abierta. En estas encuestas se le pide al interrogado que responda él mismo a la pregunta formulada. Esto lo que otorga es una mayor libertad al entrevistado y al mismo tiempo posibilitan adquirir respuestas más profundas, así como también preguntar sobre el porqué y cómo de las preguntas realizadas. Por otro lado, nos permitirá adquirir respuestas que no habían sido tenidas en cuenta a la hora de hacer los formularios y pueden crear así relaciones nuevas con otras variables y respuestas.
  • de respuesta cerrada. Een estas encuestas, los encuestados deben elegir para poder responder una de las dos opciones que se presentan en un listado que formularon los investigadores. Esta manera de encuestar da como resultado respuestas  más fáciles de cuantificar y de carácter uniforme. El problema que pueden presentar estas encuestas es que no se tenga en el listado una opción que coincida con la pregunta que el usuario quiera dar.

¿Cómo rellenar el perfil?

Y aquí la parte más importante del post. Los trucos o tips que yo utilizo para rellenar el perfil de manera correcta. Evidentemente, cada uno debe de a moldarlo a su situación, pero en líneas generales, esta forma de rellenar el perfil de manera correcta suele funcionar muy bien. Sigue estos pasos tanto en Ysense como en otras plataformas, verás cómo en envío de encuestas sube. ¡Vamos allá!

Esta sería la forma correcta de rellenar el perfil:

  • ¿Tu sexo? dá igual, yo pienso que hay que poner el de uno mismo, eso es cuestión de suerte.
  • Año de nacimiento: Calcula para tener unos 25 – 45 años (desde 1971 a 1991 pon el que quieras).
  • ¿Tu ubicación? Lo mejor es poner una ciudad grande, como Madrid, Barcelona o Bilbao (no pongas el pueblo de tus padres).
  • ¿Estado civil? casado y bien casado.
  • ¿Cuánto ganas? una cosa moderada, de 15.000 a 34.999 euros anuales, ya que si pones muy poco, no tendrás para gastar y si pones mucho ¿para que coño haces una encuesta por 0.35 dólares?
  • ¿Tienes niños? sí, dos, una niña de 11  años y un niño de 15.
  • Tu esposa (o tú, si eres mujer) está embarazada de 4 ó 5 meses.
  • ¿Tomas las mayoría de las decisiones en tu hogar? Un SÍ como un castillo.
  • ¿Tienes mascotas?, sí, un gato, un perro, dos hamster y un pez
  • ¿Cuántas personas viven en su hogar? yo he sumado cuatro verdad?
  • Tu casa o piso es en propiedad.
  • Estás empleado a tiempo completo (8 horas).
  • ¿Cuál es el nivel de responsabilidad en tu empresa? pues eres un cargo medio, analista, gestor, asistente o asociado (una cosa media)
  • ¿Ingresos anuales de tu organización?, eso lo dejo a tu elección.
  • Los empleados que trabajan en tu empresa también es a tu elección.
  • ¿En que departamento trabajas?, sería conveniente que trabajases en administración.
  • ¿Tienes influencias en los siguientes departamentos? En la mayoría, por eso eres administrativo.
  • Tienes un coche en propiedad.
  • ¿Qué productos electrónicos tienes en tu casa? pon la mayoría.
  • ¿Que utilizas regularmente para jugar? pon la mayoría también (jamás pongas que no juegas).
  • Por último, vuelas mucho, tanto dentro como fuera de tu país.

Cómo rellenar el perfil de manera correcta. Opiniones

Esta sería una buena forma de rellenar el perfil para recibir el mayor número de encuestas, intentad siempre no faltar casi nunca a la verdad, si no es lo que es la verdad, poned lo que os gustaría que pasase.

Recordad que los perfiles se pueden cambiar cada 60  días, por si vuestra situación personal cambia, adoptáis una mascota, tenéis un niño, os casáis, etc.. Ojo! no es obligatorio, sólo opcional, pero si véis que no recibís muchas encuestas, os aconsejo cambiarlo, quizá ese sea el motivo. Yo por mi parte, me despido hasta la próxima, no sin antes recordaros que podéis ver las mejores páginas de encuestas en este banner.

6 comentarios en «Rellenar el perfil de manera correcta»

  1. TENGO UNA CUENTA EN NEOBUX PERO NO ME SALEN ENCUESTAS Y AHORA NO SALEN LOS JUEGOS NI TAREAS PRACTICAMENTE NO SALE NADA QUE HACER SOLO LOS CLIK DE ANUNCIOS ME PUEDES AYUDAR

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.