Ganar dinero Paypal:métodos que funcionan

En la actualidad hay cientos de personas que se dedican a los negocios online. El número de personas que trabajan desde casa ha aumentado muchísimo y todos ellos están interesados en ganar dinero con Paypal. La gente se ha dado cuenta de la gran oportunidad que representa sentarse delante de un ordenador con conexión a internet y muchas ganas de trabajar.

Efectivamente, en la actualidad únicamente hace falta eso: un ordenador con conexión a internet y ganas de trabajar, el resto de la información lo tienes en internet. En la red tendrás todo lo necesario para generar ingresos desde casa, lo único que tendrás que tener es paciencia y ganas de aprender para saber todo lo necesario sobre cómo ganar dinero Paypal al instante.

Si quieres aprender todas las posibilidades para ganar dinero a Paypal te invito a seguir leyendo, prometo ser rápido y consigo ¿Seguimos?

ganar dinero para paypal en internet

¿Qué es el dinero Paypal gratis?

Es la posibilidad de ganar dinero de manera totalmente gratis a través del procesador de pagos más famoso y utilizado del mundo. Estamos hablando de un gigante financiero.

Fundado en 1998, se ha convertido en el monedero electrónico favorito para la mayoría de personas y empresas con negocios online. A pesar de que le ha idos surgiendo una enorme competencia, Paypal sigue siendo el número uno de forma indiscutible.

Con Paypal se puede hacer de todo, desde comprar, vender y recibir dinero de forma totalmente rápida, segura y en muchos casos, gratuita. Estas son algunas de las principales ventajas y características que ha convertido a este procesador de pagos en un referente a nivel mundial. Por este motivo, si estás empezando en los negocios online lo primero que tienes que hacer es abrirte una cuenta Paypal.

¿Qué no es Paypal?
Muchas veces podemos llegar a confusión, sobre todo si no hemos oído nunca hablar de este procesador de pagos. Paypal no es un método de ganar dinero en sí mismo. Es un método para recibir las ganancias generadas en las distintas páginas que aparecen en el blog y de las que te hablaré en este post.

Ventajas de ganar dinero a Paypal

Hay muchas ventajas para tener una cuenta en Paypal y empezar a recibir dinero a través de él. Aquí os las enumero.

1⃣ Vas a tener tu cuenta Paypal con una simple dirección de correo electrónico. De este modo podrás enviar y recibir pagos con total comodidad. Si no te gusta dar tus datos personales o cuentas bancarias, esta es la mejor opción. Únicamente tendrás que dar tus datos cuando tus ingresos se acerquen a los 2.500 euros (en España). Eso lo hace Paypal como medida de seguridad para prevenir el blanqueo de capitales.

2⃣ Desde hace muchos años se ha convertido en un método igual de fiable que las tarjetas bancarias. De ahí que millones de personas e incluso las grandes empresas lo acepten como medio para realizar todo tipo de transacciones.

3⃣ Es el monedero electrónico más popular y utilizado en los negocios online. Podrás utilizarlo en casi lo que tú quieras, comprar en ebay o en un diseño de páginas web  en Lima.

4⃣ Tiene un sistema de disputas para que las personas que realizan compras en internet tengan total seguridad. Incluso este sistema de disputas es totalmente válido para productos y servicios intangibles.

5⃣ El dinero que acumules en tu cuenta Paypal  no sólo lo puedes gastar en compras online, sino que también puedes transferirlo a tu cuenta bancaria totalmente gratis.

6⃣ Si tienes una empresa o estás pensando en montar una, podrás tener una cuenta business para ganar dinero a Paypal  y poder administrar tus ganancias de forma fácil, sencilla y segura.

Tipos de cuenta Paypal

En Paypal podremos elegir dos tipos de cuentas, la cuenta Paypal business y la Paypal personal. Las dos son válidas y prácticamente tienen las mismas características. Aquí os explico las diferencias y similitudes.

Cuenta Paypal Businness 

Es la cuenta ideal para comerciantes en línea, así como para otras entidades que quieran dar a sus clientes una opción cómoda, segura y anónima para realizar sus compras y transacciones en internet.

Junto con la típica opción de procesador de pagos, este tipo de cuenta tiene las opciones de facturación en línea y el procesamiento de terminal virtual, lo que permite procesar los pagos de clientes de forma online, así como a través de correo, teléfono o fax.

Otra de las ventajas de tener esta cuenta es que nos permite pagar a los clientes sin tener que dar ningún tipo de dato personal, tan sólo su cuenta de correo electrónico. Según las estadísticas, cualquier comercio que implemente el sistema de pagos online, aumenta sus ventas una media del 14%.

Cuenta Paypal personal 

La cuenta Paypal personal está indicada a todas aquellas personas que quieran ganar dinero Paypal gratis cómodamente y de forma segura por internet. Abrirse una cuenta personal es un proceso totalmente gratuito (al igual que la business) y no tiene ningún tipo de gasto de mantenimiento o cancelación.

Una de sus grandes ventajas es el anonimato, hasta que os acerquéis a una cifra de 2.500 euros no tendréis que verificar vuestra identidad mediante vuestro DNI o tarjeta identificativa.

Otra cosa distinta es verificar la cuenta. Este proceso es también totalmente gratuito y consiste en enlazar nuestra cuenta bancaria con nuestra cuenta Paypal, de esta forma tendremos la posibilidad de enviar el dinero de nuestra cuenta Paypal a nuestra cuenta bancaria (por ejemplo Monese).

¿Cómo consigo dinero Paypal gratis?

¿Ya habéis abierto vuestra cuenta Paypal?, perfecto entonces, habréis podido ver que es un proceso fácil  y sencillo. Si ya la tenéis abierta, ya podéis empezar a recibir pagos. A continuación, os voy a mostrar las mejores formas para ganar dinero Paypal gratis y sin ningún tipo de riesgo ni inversión. ¿Estáis listos? ¡Pues vamos al lío!

ganar dinero para paypal en internet

Ganar dinero Paypal con encuestas 

Las encuestas pagadas se han convertido desde hace tiempo en la manera más popular de ganar dinero Paypal rápido. Los principales motivos son los siguientes:

Simplicidad: Lo único que vas a tener que hacer es contestar a sencillas prguntas, por lo que todo el mundo lo podrá hacer.

🆒 Coste. La realización de estas encuestas remuneradas tiene un coste 0, no tendrás que pagar por realizar ninguna.

🆕 Disponibilidad. La mayoría de los paneles de encuestas están disponibles para todo el mundo, las encuestas las podrás realizar desde cualquier dispositivo.

Por lo tanto, lo único que debes hacer es registrarte en cada una de las páginas disponibles e invertir un poco de tu tiempo en contestar cuestionarios sobre productos o servicios. Es sencillo ¿verdad?

Aplicaciones móviles que pagan por Paypal 

Todos tenemos un teléfono inteligente hoy en día. Hace algunos años parecía imposible que se pudiese ganar dinero paypal con app, pero hoy en día el móvil parece más una extensión de nuestro cuerpo que un dispositivo electrónico. Por lo tanto, deberíamos utilizarlo para todo. Tanto en la tienda de Google como en la de Apple encontraremos cientos de aplicaciones con las que podremos generar ganancias de una forma sencilla y gratuita.

Generalmente, estas aplicaciones nos darán puntos por realizar todo tipo de acciones como visualizar vídeos, descargar y probar nuevos juegos, cumplir misiones, visitar páginas e incluso ganaremos desbloqueando el móvil.

Cualquier cosa es buena para ganar dinero con Android o apple, pero siempre el fondo de todo ello es que se gana dinero mediante la publicidad, ya que ésta da muchísimo dinero a los anunciantes.

Como os he dicho en alguna ocasión, no debemos esperar conseguir grandes beneficios, pero esta será una de las formas más fáciles y entretenidas de conseguir dinero para Paypal.

Ganar dinero Paypal con tareas online

Siempre hay otras formas para “engordar” nuestra cuenta Paypal. Se trata de realizar pequeñas y sencillas tareas a través de nuestro ordenador. ¿Y qué tipo de tareas?, hay un poco de todo: desde realizar búsquedas, clasificar imágenes, usar tu micrófono, registrarnos en distintas páginas, etc..

Debido a la gran cantidad de plataformas de crowdsourcing y minitrabajos que existen actualmente, hay personas que viven exclusivamente de este tipo de tareas online, sobre todo en países como Estados Unidos.

Por lo tanto, si tienes tiempo libre y ganas de trabajar, te recomiendo probar este sistema, es uno de las mejore formas de ganar dinero en Paypal mediante tu esfuerzo individual y sin necesidad de conseguir referidos.

Reembolsos de tus compras gracias al sistema cashback 

Si eres de los que compra mucho (o demasiado) por internet estás de enhorabuena, mediante el sistema cashback, tendrás la posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero hacia tu cuenta Paypal.

El sistema cashback se trata de conseguir reembolso previamente indicado por la plataforma utilizada en el momento de realizar la compra.

Hay bastantes plataformas cashback, y según en la tienda online en la que vayas a comprar, te recomendaría utilizar una u otra. Pero no te preocupes, que no tendrás que buscar en una plataforma u otra cuando decidas comprar en una u otra tienda. La mayoría de estas plataformas tienen extensiones para los distintos navegadores que te indicarán la devolución que te harán al comprar en tal o cual tienda. Únicamente tendrás que tener instaladas esas extensiones y las alarmas saltarán automáticamente.

Cómo protegerte contra las estafas

estafas en internet, hay que tener cuidado con ellas

Hay que tener mucho cuidado con las estafas o intento de estafa, ya que el número de las personas que intentan apropiarse de lo que no es suyo es cada vez mayor. En el caso de Paypal es muy fácil protegerse contra las estafas siguiendo estos sencillos pasos:

⛔ Nunca accedas a tu cuenta a través de ningún enlace

✅ Accede siempre de forma directa y revisa si la web dispone del candado verde y el protocolo HTTPS.

❎ Si recibes un email por parte de Paypal en el que te solicitan tus datos por cualquier motivo. Este tipo de mensajes es una estafa conocida como phishing. Borra este correo de inmediato y avisa a Paypal

¿Cómo envío el saldo de Paypal a tu banco?

Tienes la posibilidad de gastar el saldo de tu cuenta Paypal realizando compras en cientos de tiendas por internet,  sino es así, siempre puedes enviar el dinero a tu cuenta bancaria.

Si vives en España como en la mayoría de los países europeos, esto no es ningún problema, simplemente hay que vincular tu cuenta bancaria de manera totalmente gratuita. Después puedes transferir tus fondos de forma segura y sin ningún tipo de comisión.

Por desgracia, en América Latina esto a veces no es tan fácil, sobre todo en países como Venezuela y Cuba, donde debido a restricciones gubernamentales, es más complicado recibir transferencias bancarias en dólares.

Sin embargo, y por suerte, internet nos ofrece soluciones para casi todo. En este caso, podréis utilizar los servicios de un exchanger. Un exchanger no es más que una plataforma que permite enviar, recibir y depositar en distintas pasarelas de pago con multitud de divisas distintas.

Uno de los mejores exchangers que existen en la actualidad es AirTM. Esta plataforma nos dará seguridad y rapidez, fiabilidad y un buen soporte, todo ello con comisiones muy reducidas. Si queréis saber algo más de AirTM, pinchad en el banner inferior

Conclusiones finales ganar dinero para Paypal

Como habrás si has leído el post que escribí hace tiempo acerca de cómo abrirse una cuenta Paypal, es sumamente sencillo. Si no lo has leído, seguramente sabrás cómo tener una cuenta Paypal totalmente gratis. Si no es así, sigue los pasos, es sumamente fácil:

1⃣ Accede a su web oficial pulsando aquí

2⃣  De los dos tipos de cuentas disponibles, elige la Personal, ya que es la ideal para el 90% de los usuarios que quieren comprar en línea y enviar y recibir dinero de forma fácil y segura.

3⃣ Completa el formulario de registro, siempre con datos reales.

4⃣ Vincula una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito a tu cuenta Paypal. Este paso es imprescindible si quieres tener la posibilidad de retirar las ganancias que vayas consiguiendo.

5⃣ Paypal te hará dos pequeñas transferencias de un importe muy pequeño a la cuenta o tarjeta que hayas vinculado. Una vez recibido, entra en tu cuenta e indica las cantidades exactas que hayas recibido.

A partir de aquí, únicamente necesitarás tener paciencia y constancia para ganar dinero con Paypal con los métodos que he explicado más arriba.

Y sin  más me despido hasta la próxima, si no acabas de creerte que se puede ganar dinero para tu cuenta Paypal, puedes seguirme en mis diferentes redes sociales, con el usuario salgodelacrisis. Ahí es don de cuelgo los comprobantes de todos los pagos que consigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.