Dichotomic

Te podrás acordar de Dichotomic como una aplicación con la que podías ganar vales amazon todos los días. Nos dió muchas alegrías hace un par de años. Pues bien, ahora ha vuelto en una versión web de Dichotomic. Ahora, además de vales amazon, podremos conseguir muchos otros premios, como dinero para tu cuenta Paypal, por ejemplo.

Dichotomic es la web de Innovate Hall Media Techonologíes S.L. sociedad con domicilio en Doctor Alberca 7, 2b de Bilbao, la empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya con CIF B95694956. Todos estos datos los podéis ver en la política de privacidad de la página. Lo que nos da la idea de que no tienen nada que esconder y que realmente tienen la intención de pagar a los usarios.

La página es puramente una página con la que ganarás puntos (los llamados dichotokens) que podrás canjear bien por dinero o bien por distintos tipos de vales. Sigue leyendo que te vamos a explicar todo con pelos y señales.

dichotomic logo

Esto es lo que te vas a encontrar

Registrarme en dichotomic

El registro en dichotomic es sumamente sencillo, únicamente te tendrás que registrar desde este link o bien desde el banner inferior. El resgistro, como en este tipo de páginas para ganar dinero haciendo tareas online es sumamente sencillo. Deberás poner tu nombre, un correo electrónico y una contraseña, nada más. Después, deberás de esperar un par de minutos para que te envíen un correo de confirmación y valides tu cuenta. Te deberá de llegar un correo similar a este que puedes ver aquí abajo.

registro en dichotomic

Una vez confirmado que el correo electrónico, ya podrás empezar a trabajar con dichotomic y empezar a ganar dinero por internet en esta estupenda página. Regístrate rápidamente en este enlace que te pongo abajo. Los registros son válidos para todo el mundo.

¿Cómo funciona Dichotomic?

El funcionamiento de la plataforma es sumamente sencillo y muy similiar a otras plataformas similares como pueden ser King of Prizes, tendremos que hacer distintas tareas, como pueden ser hacer encuestas, registrarnos en sitios, etc.. A cambio de ello recibiremos la moneda virtual llamados dichotokens.

Cuando conseguimos los dichotokens necesarios podremos cambiarlos por lo que nosotros queramos, desde dinero para nuestra cuenta PayPal. a cheques Dechatlon o xBox.

Cómo ganar dinero en Dichotomic

Para conseguir ganar dichotoctokens en la plataforma tendremos que realizar algunas acciones en la página. Las acciones son muy simples y si estás acostumbrado a ganar dinero en internet, no vas a tener ningún problema  y te va a ser todo mucho más fácil.

A continuación te voy a explicar las distintas formas de ganar dinero por internet con dichotomic a través de distintas tareas que se pueden hacer en la web. ¿Seguimos?

Ofertas

Son las típicas ofertas de paneles que aparecen en todos los portales de este tipo. Si has trabajado en otros anteriormente, no te resultarán desconcidos los nombres  de Penautlabs, Wannadas, etc... Todos ellos son portales en los que realizando distintas acciones conseguirás puntos que luego serán intercambiables por dinero.

Encuestas

Para recibir el mayor número de encuestas posibles, lo primero que tienes que hacer es rellenar tu perfil de manera correcta. Una vez hecho esto, te enviarán todas las encuestas que se adapten a tu perfil. En muchas ocasiones no calificaremos porque buscan un determinado perfil, o bien nos echarán a mitad de la encuesta. No te preocupes, que es algo normal, prueba con otras encuestas y ves sumando dichotokens hasta conseguir el premio que quieras.

Encuestas diarias

Son otro tipo de encuetas que están ofrecidas por tres paneles. Estos tres paneles son Wannadas, Yuno y CPXResearch, sobre todo la primera es muy conocida en el mundo de ganar dinero por internet. Estaremos en el mismo caso que el apartado anterior, tendremos que confirmar nuestro perfil y rellenarlo al completo. De esta manera conseguiremos que nos envíen encuestas que más se adapten a nuestro perfil y podamos responder sin ningún esfuerzo.

Vídeos

Una punto novedoso de dichotomic es que podremos ganar dinero viendo vídeos. Como ocurre en los anteriores puntos, los vídeos están patrocinados por otros portales externos, en este caso son AdscendMedia y Lootably. En ambos casos tendrás que acceder a portales externos (no te preocupes, son totalmente seguros) desde un enlace que pone "comienza a ganar". Te tendrás que registrar en esos portales para poder ver los vídeos. 

Os repito, que son portales totalmente seguros, no te preocupes, que además de ser seguros, los puntos que consigas, se pasarán directamente a tu panel de dichotomic. 

Sistema de referidos 

La plataforma, como todas las similares, tiene un buen sistema de referidos. Podremos invitar a todos los amigos y familiares que queramos. Nuestro link de referido, para compartir tanto en redes sociales como en tu blog. El link lo vas a encontrar muy facilmente, está en la parte superior de la pantalla, en "referidos". Ahí podremos encontrar nuestro link y un enlace para compartirlo por las principales redes sociales. De cada amigo que se registre con nuestro link, ganaremos un 15% de los dichotokens que consigan tus invitados, de por vida.

Si quieres registrate en dichotomic y empezar a invitar a tus amigos, haz clic en el link de abajo. Como has visto, no vas a tardar más de cuatro minutos en registrate. 

Más formas de ganar dinero en dichotomic

La última forma que tendremos de ganar más dichotoken, y por tanto, más dinero, será el concurso de referidos. Este es un concurso que estará vigente todos los meses, el ganador será el usuario que tenga más referidos en un mes. Como referido se entiende el usuario que haya sido invitado a la web por otro usuario. 

Para que un referido sea considerado válido, debe ganar al menos 1 dichotoken en el mes del concurso. Cada mes el concurso volverá a empezar desde cero. Los premios se los repartirán los 10  usuarios que más referidos consigan,  se podrá conseguir desde 8500 hasta 250 dichotoken. 

Como véis, el concurso de referidos es un buen sistema para ganar dinero desde tu casa, así, que anímate a darle caña e invitar a todos tus amigos y familiares.

Premios en dichotomic

Los premios que se pueden conseguir en Dichotomic son muchos y variados. Van desde tarjetas PayPal hasta vales de atrapalo. Tendremos un gran abanico posibilidades de conseguir premios. Los premios irán desde la cuantía mínima de 1260 dichotokens hasta 12400, todo esto pensando en tarjetas PayPal.

Si quieres saber cuáles son todos los premios a los que puedes acceder deberás entrar a través del banner superior de la página principal en donde pone "tienda" (el recorrido exacto sería "inicio/tienda")

tarjetas regalo dichotomic

Opiniones Dichotomic

Como podéis observar, dichotomic ha cambiado mucho. Aunque siguen siendo la misma empresa, su concepto de ganar dinero por internet ha cambiado. 

Ahora se decantan más por una web de micro trabajos que por las aplicaciones. Recuerdo que la aplicación era muy interesante y llegó a tener muchos usuarios. 

Espero que la página web tengan al menos todos los que tenía anteriormente. Aunque estuvieses registrado en la anterior aplicación, deberás volver a registrate en esta, ya que son cosas totalmente distintas. Si te animas a ganar dinero con micro trabajos

Y nada más que añadir, si has llegado hasta aquí significa que el tema te interesa, por ello te pediría que te registrases en la web a través de este link. Un saludo y muchos éxitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información