Soy mineroo (de bitcoins), se entiende

Buenas tardes amigos!, cómo va el día? Por aquí lloviendo, por lo tanto estoy aprovechando el tiempo, buscando nuevos métodos de ingresos. Hace un tiempo estoy probando una nueva forma de generar dinero en internet, esta vez con el Bitcoin.


Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de él, que si es la nueva moneda virtual, que si se utiliza para fines turbios, etc…


Bueno, no es exctamente así,
el Bitcoin es una moneda como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para cambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y se destaca por su eficencia, seguridad y facilidad de intercambio. Su mayor diferencia con el resto de las monedas es que es una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla.

 

Hasta aquí todo claro verdad?, es una moneda y a nosotros nos interesa ganarla, y cambiarla por euros que podamos gastar. Y cómo ganarla? pues minando, sí, como suena, parece que nos tenemos que convertir en mineros, pero no con el pico y la barrena, no, unos mineros bastante particulares, minamos bitcoins.

Para guardar tus bitcoin, al igual que para el dinero “normal” existen parasarelas de pago, aquí existen “monederos”, en los que puedes tener tus bitcoin y venderlos por dólares o euros, existen varias de ellas, yo estoy utilizando XAPOque es la más segura, te debes de loguear con tu email y tu teléfono móvil, es bastante sencillo, pero te pide al menos dos contraseñas obligatorias. 


Y cómo ganamos Bitcoin minando? bueno, parece ser que hay varias posibilidades, la mayoría es viendo anuncios (como no, bendita publicidad), en otras ocasiones se instala en el ordenador un pequeño plugin, desde el cual, de la misma manera que hace google para enviarnos publicidad, nos monitorizan para ver por qué páginas nos movemos para así enviarnos publicidad  ¿nunca te has preguntado porque si ves una página de cafeteras, al día siguiente, tienes publicidad de cafeteras mientras navegas?, no es por casualidad, es por Google. 

 

Esto más o menos es lo que hace la página que estoy probando, se llama Bitminer y nos “regala” 0,0000004 Bitcoins al minuto, que es 0,0006 Bitcoins al día, no está mal si pensamos que nos lo dan gratis (o casi). Para registrarse en Bitminer sólo habrá que poner nuestra dirección del monedero Bitcoin que se nos proporcionó al loguearnos en el mismo.

 

Eso en el la versión gratuita, como todo, si quieres que la página mine más rápido puedes subir de nivel, puedes hacer un upgrade a la versión V1.1 (la gratuita es la 1.0), con una velocidad mayor de minado, puedes hacerlo por tan solo 0.01 Bitcoin, en esta versión se minará 0.001 Bitcoin al día. 

 

En la versión V1.2, que cuesta 0.1  Bitcoin se minará a una velocidad de 0.015  Bicoin al día. 

 

En la versión V1.3, cuyo precio es 0.9 Bitcoins se minará a 0.15 Bitcoins al día, y en la última. 

 

La V1.4 se minará a 1 Bitcoin diario, con un precio de 5 Bitcoins.

 

 Con Bitminer, como casi todo, también hay referidos, es decir, gente que se loguea siguiendo nuestro link, si queréis loguearos a través de mi link, lo podéis hacer a través de aquí:

 

 

BitMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

 

 

Y ahora venimos a la fase escabrosa del post: el cobro jajaja!!, bueno, en la versión gratuita, el pago se realiza a los 30  días de haberlo solicitado, por lo que mucha gente dice que esta página es scam, cosa que yo no creo, en las demás versiones, el pago suele tardar unas 4 horas para verlo reflejado en nuestro monedero Bitcoin.

 

No está mal verdad? Bueno, pues esta es mi experiencia, lo dicho, si queréis ganar dinero conmigo y con Bitminer, haceros un monedero Bitcoin y hacer click en el link de arriba, es totalmente gratis y podéis ganar dinero con la moneda virtual más robusta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.