Earnably: consigue dinero y regalos

Earnably es una plataforma en la que podrás ganar dinero, tarjetas, y otras muchas recompensas. Lleva funcionando desde 2005 sin ningún problema. Su funcionamiento está basado en el popular sistema GPT (siglas en inglés de Get Paid To), el cual utilizan multitud de páginas de minitrabajos en línea.

Su interfaz es muy simple y sencilla, vamos a tener acceso a la realización de las tareas que se podrán hacer de forma muy cómoda desde tu ordenador. Earnably pertenece a la compañía inglesa Humblefox Limited, registrada legalmente en la Oficina del Comisionado de Información (en inglés Information Commissioner´s Office) con el número ZA292011. Si eres de los que les gusta realizar minitrabajos online, te sugiero que sigas leyendo, en las líneas siguientes te voy a explicar el funcionamiento completo de Earnably y vamos a revisar las mejores estrategias para ganar dinero en internet con esta página ¿Te parece bien la idea? ¡Pues vamos a ello!

Registro en Earnably

registro en earnably

El proceso de registro en Earnably es totalmente gratuito y muy sencillo y rápido. Únicamente tienes que clicar en “sing in” y poner tu correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y un número de teléfono válido. Asegúrate de que pones el teléfono bien, ya que cada vez que retires un premio, recibirás en ese número de teléfono un PIN  para que puedas canjear el premio.

Una vez completado el formulario de registro, vas a recibir un código en tu correo electrónico. En ese correo aparecerá un código numérico de seis dígitos que tendrás que poner en la página para verificar tu cuenta. Date prisa, porque este código tiene una caducidad de 60  minutos y si tardas más, deberás de solicitar otro.

¿Cómo funciona Earnably?

El funcionamiento de esta plataforma es sumamente sencillo. Si estás registrado en otras páginas parecidas no vas  a tener ningún problema en empezar a trabajar  en esta página. El funcionamiento es el mismo o muy parecido en todas ellas. Earnably tiene un interefaz sumamente sencillo, tiene sólo cuatro menús principales. Para empezar a ganar dinero con Earnably debes de ir a al apartado “earn“. En ese apartado vas a ver las formas de ganar dinero que tiene esta plataforma. Si seguís leyendo veréis las distintas formas que existen para ganar dinero real con esta plataforma.

Offer Walls

Son los típicos muros de ofertas que aparecen en muchas de estas páginas, en concreto en esta página hay 10. Los conocidos Peanut Labs, Offer Toro, Acornads, Persona Ly, Wannads y otros más están presentes en esta plataforma. A través de estos muros podrás obtener muchos puntos realizando una gran variedad de tareas distintas, desde registros a ver anuncios y juegos, etc… Siempre me gusta recordar en este tipo de ofertas, que tengáis cuidado con los registros y dónde ponéis vuestro teléfono móvil si no queréis recibir llamadas a horas intespectivas.

muros de ofertas en earnably

El número de ofertas y la calidad de estas va a depender mucho del país en donde te encuentres, es posible que un usuario español tenga más ofertas que uno de Argentina, o viceversa.

Daily Surveys (encuestas diarias)

Otra buena forma de conseguir puntos en la plataforma es a través de la realización de encuestas remuneradas. Las encuestas no son enviadas directamente por Earnably, sino a través de algunos proveedores externos más conocidos, como Yoursuveys, Opinion Surveys, etc…

Dentro de estas encuestas está SurveyTime, una de los mejores paneles de encuestas del mundo hispanohablante. Si siguen mi blog, sabrán que ya escribí sobre esta plataforma. Podéis leer el post aquí.

encuestas remuneradas

Vídeos

Esta es la forma más fácil de acumular puntos en esta plataforma. El número de vídeos que puedas visionar va a depender mucho del país en que residas. En Estados Unidos hay muchísimos, mientras que en España hay bastantes pocos.

vídeos en earnably

Los vídeos que visualicemos no se encuentran en la propia página de Earnably, sino en las dos plataformas que los ofrecen. Los puntos que se consigan en las distintas cuentas de vídeos (debes de registrate allí también). Posteriormente serán enviadas a Earnably. Para hacer esto último, únicamente tendrás que enlazar las dos cuentas pulsando en el botón “link new account“, de esta manera, los puntos conseguidos en estas plataforma de vídeo irán a esta GPT.

Aplicaciones (app)

En este apartado, podrás acumular puntos mediante la instalación de juegos y otras aplicaciones en tu dispositivo móvil. Además de la descarga e instalación, deberás llevar a cabo una serie de tareas como abrir el juego, probarlo durante algunos días, etc… Asegúrate de leerte bien las instrucciones y seguir los pasos para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.  Si no lo haces bien, tendrás un juego instalado que no te servirá para nada. Como te digo, asegúrate de tener buena cobertura y de cumplir con los requisitos que te piden. Para esta forma de ganar puntos te recomiendo tener un móvil de segundo uso, ya que si no, le meteremos demasiada información al nuestro, a no ser que tengamos un producto TOP.

aplicaciones earnably

Promo Codes (códigos de promoción)

Estos son códigos alfanuméricos que salen a veces en las redes sociales de Earnably. El día 1 de cada mes publican códigos canjeables limitados (aunque durante el mes lo pueden hacer de forma esporádica). Si tienes un código, corre a canjearlo antes de que se agote, ya que tienen un número limitado de canjes.

Como os digo, sería bueno que los sigáis en las redes sociales, aquí os dejo las tres principales de facebook, twitter e instagram.

No me deja registrarme en mi país

Antes de tu registro, debes saber que esta plataforma no está disponible para todos los países. Esto es algo que no siempre ocurrió así, ya que hasta mediados del año 2019 podía acceder todo el mundo. De hecho, los usuarios registrados con anterioridad de esa fecha, no tienen ningún problema, aunque en sus países ya no se puedan registrar nuevos usuarios.

No sé el motivo de esta medida, pero las cosas son así. Se espera que en algún momento den la posibilidad de registrarse en un mayor número de países. Actualmente, Earnably únicamente permite el registro de usuarios de los siguientes países: Argentina, México, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

mundo

Si eres uno de los afortunados de esos países, te sugiero que te registres en la página. Si no, no te preocupes, aquí encontrarás otras muchas maneras de ganar dinero Paypal  sin importar el país en el que residas. De todas maneras, permanece atento, porque siempre suelen añadir países a la lista de países que tienen acceso a esta fantástica plataforma.

Sistema de referidos en Earnably

Como en todas las páginas, aquí tendrás un sistema de referidos con el que podrás aumentar tus ganancias. Tu enlace de referido lo podrás encontrar en el apartado “invite“. Desde ahí podrás compartir tu enlace de invitación con todas las personas que quieran ganar dinero en internet con Earnably, no hay límite de referidos. Si pulsas en “promotional banners” tendrás banners para utilizar en tu blog o sitio web.

Como digo, no tendrás límite en la cantidad de amigos y familiares que quieras invitar. Obtendrás un 10% de las ganancias de tus referidos consigan en la plataforma. Las ganancias de tus referidos no se aplicarán día a día, sino que se sumarán todas el primer día de cada mes (no contarán las ganancias por cupones o de los referidos en segundo nivel).

Canjear los puntos por dinero

Para canjear los puntos conseguidos en esta plataforma por dinero o cheques regalo, debes dirigirte al apartado “redem”, que lo vas a encontrar en la parte superior de la cuenta. Dependiendo del país donde residas, vas a tener más o menos opciones de puntos para cambiar, aunque la opción de ganar dinero Paypal está disponible para todo el mundo. Si quieres cambiar tus puntos a través de este procesador de pagos, deberás dirigirte al apartado “account” e indicar tu dirección para recibir los pagos.

Aunque el mínimo de pago es de tan solo 1 $, sería conveniente esperar como mínimo a los 5 $, ya que la relación de 1 punto = 1 céntimo de dólar no es así en los premios más pequeños. En los premios más grandes, el número de puntos necesarios será ligeramente inferior, pero no sé si merecerá la pena la espera.

ganancias paypal

Opinion Earnably

Una gran plataforma para ganar dinero con tareas. Es muy simple y fácil de usar, lo mejor de todo es que se puede conseguir cheques regalo y dinero para tu cuenta PayPal desde tan solo 1 $. Esto es algo muy interesante, ya que así, si no queremos, podremos cobrar rápidamente y no se nos enternizará para conseguir un premio.

Y poco más que añadir, esta plataforma no destaca por nada más que por su bajo pago y su fiabilidad. Como punto negativo, podríamos decir que para países de habla hispana únicamente está disponible en España, México y Argentina. Espero que lo implementen en un corto plazo en más países. Sin nada más que deciros, os dejo el link para registraros y comenzar a ganar dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.