Clipclaps app: gana dinero viendo vídeos

Clipclaps app es una novedosa aplicación que nos va a permitir ganar dinero Paypal por ver divertidos vídeos de memes, cosas divertidas y tonterías en general. Algo que seguramente haces mucho, además sin ganar nada. Pues bien, esta aplicación nos va a permitir ganar dinero haciendo exactamente lo mismo que hemos estado haciendo hasta ahora. Seguro que te pasas mucho tiempo viendo vídeos divertidos de gatitos, perritos y personas o personajes en general distribuidos por las redes sociales.  Pues bien, Clipclaps app lo que hace es recopilar todos estos vídeos virales de twitter, facebook y grupos de whatsapp y nos va a pagar por verlos o también nos va bien por subir vídeos de este tipo.

Clipclaps app nos va a a permitir cobrar desde el primer día, su mínimo de pago es muy bajo y dentro tiene muchas opciones para ir generando dinero y puntos.  Esta aplicación es de origen asiático, pero yo le veo que es bastante distinta a otras aplicaciones para ganar dinero que nos ofrecen muchas cosas, pero que tienen un mínimo de pago tan alto que es casi imposible llegar.

clipclaps aplicación a trozos

Una de las cosas más positivas que tiene es que la aplicación nos va a regalar 1 $ USD a los nuevos usuarios que se descarguen la aplicación con un código de invitación (clipclaps code). Con esto va a ser posible cobrar el primer día sin ni siquiera utilizarla.

¿Suena bien verdad? pues si quieres saber el funcionamiento de Clipclaps app sigue leyendo, seguro que le vas a sacar mucho partido. También te iré voy a desvelar algunos trucos para que le puedas sacar mucho más beneficio a esta simpática aplicación.

 Clipclaps app código para empezar con 1 $

Un poquito de dinero nunca viene mal, por eso esta aplicación nos va a regalar 1 $ USD para empezar. Sólo tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos. Lo primero es descargarte la aplicación a través de este enlace.

Te aparecerá una pantalla como la de aquí abajo. Si no te aparece el código en el recuadro redondeado, asegúrate de poner mi clipclaps code en el sitio indicado, si no lo haces así, no te aseguro de que recibas 1 $ gratis.

reclamar tu dolar clipclaps

Debes elegir el appstore o Google Play, según tu teléfono sea android o iOS. Si no te sale así como en la imagen, no te preocupes, puedes descargar la aplicación y poner tú mismo el código.

Después de poner el código, tienes que crear una cuenta desde facebook o google, yo he elegido facebook. ¡Y listo! ya tendrás tu cuenta Clipclaps lista para empezar a ganar dinero.

Reclamar tu premio de 1 $ gratis

En algunas ocasiones nos descargamos Clipclaps app directamente desde nuestro móvil sin ningún código de referido. No hay ningún problema para ganar el dólar que nos regalan. Simplemente dirígete abajo, busca “rewards” y ahí, en la esquina superior  y busca “redem“. Ahí introduce uno de los Clipcaps códigos que te has podido encontrar en internet (en este caso, el mío) 8720iP33

recompensas clipclaps

Y de esta manera ya podrás cobrar por primera vez en la aplicación sin tener que hacer nada. ¿Sencillo, verdad?

¿Cómo ganar dinero en Clipclaps app?

El funcionamiento de Clipclaps app es sumamente sencillo, y también la forma de ganar dinero con esta aplicación. Básicamente consiste en ir consiguiendo cofres y clapcoins mediante distintos métodos que os voy a explicar aquí.

📹 Viendo vídeos. Debes dirigirte a la sección “vídeos” y darle al Play. Vas a ver un contador en la barra y al final un cofre con monedas. El contador marca el tiempo que tienes que visualizar la pantalla para recibir las monedas. No va a ser necesario que estés todo el tiempo pendiente del vídeo, pero sí de que cuando se acabe pasar al vídeo siguiente y que el contador no se pare.

clipclaps vídeo

Cuántos más vídeos veas, más se irá alargando el contador, pero bueno, nadie dijo que esto iba a ser fácil.

🎁 Rewards. Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con los premios y las recompensas que puedes pedir en Clipclaps app. En la parte superior de la pantalla verás todos los cofres que tienes para abrir. Para abrirlos, simplemente pulsa sobre ellos y comienza a recibir clapcoins y tickets para futuras rifas.

clipclaps rewards

💱 Exchange. Desde este apartado podrás canjear tus clapcoins por dólares o por más cofres. Aprovecha las ofertas que aparecen de vez en cuando, ya que suelen salir muy a cuenta.

cliclpas exchange

📢 Raffle Tickets. Esto son, como la palabra dice, rifas. Con los sobres que abras irás consiguiendo participaciones para estas rifas y sorteos. Cuando consigas las suficientes participaciones, deberás pulsar y destapar una de las 9 tarjetas disponibles. Puedes ganar desde 10 $ a 500.000 clapcoins.

Otras formas de ganar dinero con Clipclaps app

Las expuestas más arriba son las formas “clásicas” de obtener dinero y monedas con clipclaps app. Como en toda aplicación asiática, hay muchas más para sacarle el máximo partido a la aplicación. Vamos a explicarlas.

🍭 Ruleta. Está en el mismo apartado de Rewards. Podrás tirar de la ruleta cada cinco horas con un máximo de cinco tiradas diarias. Después tenemos el MegaSpin que es una tirada gratis a la semana. Conseguiremos un MegaSpin por cada amigo que se registre con nuestro link. Las tiradas estarán premiadas con cofres que pueden contener dinero en efectivo, tiradas gratuitas o más cofres.

Financial Plan. Inversión dicen que sin riesgo. Aquí podremos conseguir rentabilidad de nuestros Clapcoins sin gastar nada. Se nos da la posibilidad de escoger uno de los planes que tiene y recoger nuestras monedas multiplicadas pasadas 24  horas. Tendremos varios tipos de inversión:

  • Alpha Fund. convierte 300 clapcoins en 3.000 en sólo 24  horas.
  • Vanguard Fund. 500 clapcoins en 550 en 24  horas.
  • SilverStone Fund. 1.000 clapcoins en 1.600 en 7  días.
  • GoldStone Fund. convierte 2.000 en 4.200 en 14 días.
  • BlackCresent Fund. 3.000 en 9.000 en 30 días

No sé cuántas veces se podrán hacer estas inversiones, de momento, he invertido las monedas que tenía y tengo que esperar 24  horas a ver que pasa, de momento no os puedo informar de más. Cuando sepa más os lo pondré en redes sociales o ampliaré este post.

🕹 Games. Dentro de la sección “Me” está “games” en donde podrás jugar a divertidos juegos donde podrás generar más clapcoins. En algunos casos podrás jugar desde un inicio y en otros, tendrás que tener un mínimo de clapcoins para jugar. Diviértete y gana dinero en tus ratos libres.

¿Cómo subo vídeos en Clipclap app?

Como os he dicho más arriba, os voy  a desvelar unos trucos para ganar más dinero con esta aplicación. Es algo muy sencillo, pero si no se dice, posiblemente se pase por alto y desaprovechemos la posibilidad de ganar más dinero con clipclaps app. El principal truco para ganar más dinero en clicpclaps app es subir vídeos. ¿Y cómo los subo? pues es muy sencillo.

clipclaps ulpload

Para subir vídeos debes ir a la parte inferior de la pantalla “me“. Ahí busca “My Upload” y desde ahí podrás subir vídeos de tu galería. Te aconsejo que subas todos los vídeos graciosos que te envíen tus amigos. Desde el mismo sitio, podrás ver los claps (aplausos) que tengan tus vídeos y las monedas que vayas ganando con ellos.

Esta es sin duda, la mejor manera de ganar monedas que podremos cambiar por cofres o por dinero. Además, únicamente tendremos que subir los vídeos que nos envíen o que nosotros tengamos en nuestras redes sociales, de esta manera podremos ir ganando dinero más rápidamente.

IMPORTANTE
Ten cuidado con el contenido que subes, no se permiten contenido sexual, ni de violencia. Si los desarrolladores ven que el contenido no es apropiado, no subirán tu vídeo.

Cómo retirar el dinero en Clipclaps app

La aplicación es realmente novedosa pero paga. En la parte superior, en donde ves tu saldo en dólares, puedes acceder al apartado “wallet”. Ahí podrás pedir una retirada de saldo. Si eres un usuario nuevo, podrás pedir un retiro de 0.10 $ totalmente gratis. Después, el mínimo de retiro es de 10 $. Los retiros únicamente se harán a cuentas Paypal registradas y verificadas. Antes de hacer el retiro, asegúrate que tienes tu cuenta PayPal bien configurada y que no te has equivocado en ninguna letra. Si tienes algo mal, puedes cambiarlo pinchando sobre el menú “Me“, pulsa sobre tu nombre y busca la opción para cambiar “Paypal email

También, si quieres podrás utilizar tu saldo para adquirir clapcoins y cofres de diamantes, o si quieres, puedes esperar a llegar al mínimo de pago. Yo personalmente sólo he pedido los 10 céntimos gratuitos y me ha llegado en menos de 24 horas, supongo que cuando pidas el mínimo, que son 10 $ tardará prácticamente lo mismo. 

Opiniones Clipclaps app

Esta aplicación es muy divertida y fácil de usar, una buena forma de ganar dinero con tu móvil. Ganar algunos dólares por hacer lo mismo que haces siempre suena bien ¿verdad? Una cosa interesante es que no hay anuncios que te hablen de otras aplicaciones, únicamente hay vídeos con lo que te puedes reir y en ocasiones mucho. Además, si no los quieres ver, puedes poner tu smartphone con el vídeo y hacer otra cosa. Eso sí, tienes que tener cuidado para darle a “replay” cada cierto tiempo.

Y poco más que deciros amigos, si queréis descargarla, no os olvidéis de poner mi código 8720iP33 aquí abajo os dejo el link para registraros en la aplicación.

18 comentarios en «Clipclaps app: gana dinero viendo vídeos»

  1. Bien queridos amigos, me he leído los contenidos, me parece muy bueno lo que están haciendo. Ahora bien, yo no tengo celular Inteligente, por lo tanto, no puedo hacer lo que dicen por esa vía. Utilizo mi computadora. No conseguí donde copiar el código que me enviaron por el $1.¿cómo hacer para continuar y no retirarme. saludos y mucho éxito.

    Responder
    • Hola Jose!, bueno, esto es una aplicación para smartphone, osea, que si no tienes uno, mal empezamos. De todas maneras hay emuladores android para pc. Podrías buscar uno y así tal vez se solucione el problema. Un saludo y muchos éxitos!

      Responder
    • Venia trabajando con la aplicacion como 2 meses ya tenia 9.48$ al cambiar de celular fui a trabajar con la aplicacion y me aparece totalmente en 0 y no tengo los cofres que estuve acumulando me podria explicar que sucedio

      Responder
  2. Buenas noches, cuando busco mi código en el link como me muestra en el video. me aparece el mismo código que tengo la aplicación no me lo cambia pueden ayudarme. Gracias

    Responder
    • Hola María, fíjate en si son los mismos caracteres, a veces nos podemos equivocar en que un cero parezca una o. Si aún así, crees que es el mismo código, ponte en contacto con soporte. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.