Otras formas de ganar dinero

En esta sección vamos ha hablar de  otras formas de ganar dinero.  Evidentemente, no todo es nuestras queridas PTC, ganar dinero con el móvil o cashback. Hay otras formas, totalmente válidas y que también hay que explotar. En salgodelacrisis las divido en varias secciones, todas ellas totalmente válidas y que están funcionando.

Te invito a que sigas leyendo más abajo y verás las formas ingeniosas que hay para ganar dinero, algunas no te las creerías. ¿Has pensado en ganar dinero escuchando la radio?, pues eso es lo que nos ofrece una de las páginas que promociono en el blog. La gente realmente hace páginas que nunca nos pensaríamos que nos pagasen por hacer eso que nos piden, como por ejemplo hacer una búsqueda en internet o acortando enlaces. Esto es debido a la publicidad, en estos buscadores o cuando acortamos publicidad, deberemos ver unos anuncios que son los que le reportarán el dinero necesario para poder mantener la página, pagar a los usuarios y obtener beneficios.

En la mayoría de los casos la publicidad es en forma de banners o pop-ups, que aunque no suelen ser demasiado molestos, nos tenemos que entretener en quitarlos.

También hay otras formas de  ganar dinero en internet que no podríamos imaginar que existen, pero es así, si entendemos el ganar dinero online como obtener productos totalmente gratuitos. Estos productos nos los enviarán a casa de forma totalmente gratuita, eso sí, pero con la condición de que nos la condición de que hablemos de los beneficios de esos productos, sea para mejorarlos o para lanzarlos en un futuro a los mercados españoles (estas páginas normalmente suelen ser únicamente para España, por el coste de los gastos de envío). Sin más, paso a explicaros los otros métodos para ganar dinero online.

¿Cuáles son las mejores otras formas de ganar dinero?

Sin duda internet da para mucho, aquí te puedes encontrar de todo, todo lo que quieras o necesites lo vas a poder encontrar. Y también como no, formas para ganar dinero online. Aquí os voy a explicar las formas menos «ortodoxas» para ganar dinero en internet, todas ellas funcionan y van pagando. Quizás estás secciones no ganéis grandes cantidades de dinero, pero la ventaja que tienen es que, exceptuando el envío de productos, son válidas para todo el mundo. Y como he dicho antes, no vale lo mismo cinco dólares en España que cinco dólares en Venezuela.

De esta manera, algo que para los europeos no es mucho dinero, para alguien que me lea desde Latinoamérica, esos cinco dólares que pueda conseguir al mes significan poder darse un capricho o no poder dárselo.

Ganar dinero con los viajes

A todos nos gusta viajar,¡por supuesto!, pero muchas veces nos sale demasiado caro. Por eso es muy interesante aprovechar las ofertas que ponen tanto los  operadores de viajes, como las agencias, como las plataformas. Aquí os explico las distintas formas de ganar dinero con los viajes.

logotipo airbnbAirbnb

La plataforma que ha revolucionado las vacaciones no convencionales. Lo que empezó alquilando un colchón en el salón de un apartamento se ha convertido en una multinacional. También se puede ganar dinero con Aribnb y que tus vacaciones te salgan gratis o muy rebajadas

  • Mínimo de pago: Saldo acumulado en tu cuenta Airbnb
  • Válido para: todo el mundo
  • Referidos: Sí, ganaremos 35 euros cuando un afiliado se dé de alta como anfitrión y tenga su primera reserva. Y ganaremos 15  euros cuando un afiliado haga su primera reserva

Ganar rublos

La cotización del rublo es muy baja, apenas a un céntimo de dólar por rublo. Por eso, no invierto demasiado esfuerzo en conseguirlos. 

teaerfast, gana rublos onlineTeaserfast

Teaserfast es la primera página para ganar rublos que introduzco. Es una extensión que debemos agregar al navegador que utilicemos y podremos ganar rublos con publicidad.

  • Mínimo de pago: 1 rublo
  • Válido para: todo el mundo
  • Referidos: Sí, ganaremos el 10% de lo que generen nuestros referidos de cualquier nivel

Ganar dinero con buscadores

Zaroee

Zaroee es el primer buscador que nos paga por realizar búsquedas. Unifica en un solo buscador, las búsquedas que se puedan realizar en Google, Yahoo y Bing. Mínimo de pago muy bajo.

  • Mínimo de pago: 3 €
  • Válido para: todo el mundo
  • Referidos: Sí, ganaremos el 15% de lo que generen

Gana dinero escuchando la radio 

Una novedosa forma de ganar dinero es escuchar la radio, no tienes porqué escucharla realmente, simplemente poner las direcciones online que ofrecen (hay cuatro emisoras) y bajar el volumen.

RadioEarn

La primera radio que nos paga por ser escuchada. Realmente son cuatro emisoras de radio de Alemania, no hace falta oirlas, únicamente tenerlas puestas. Mínimo de pago muy asequible.

  • Mínimo de pago: 5$
  • Válido para: Europa y países latinoamericanos (ver lista en post)
  • Referidos: Sí, tres niveles

Ganar dinero acortando enlaces

Ganar dinero acortando enlaces es una forma muy común de ganar dinero online y de las cuales hay bastantes ejemplos, páginas y acortadores que pagan por acortar un link de internet y que los usuarios pinchen en dicho link aocrtado. Aquí te pongo los que yo trabajo.

AdFly

Es uno de los más veteranos y que siguen pagando, debido al intrusismo que produce la publicad de los acortadores, es el único que trabajo.

  • Mínimo de pago: 5 $
  • Método de pago: PayPal y Payoneer
  • Frecuencia de pago: Mensual, una vez completada la primera vez, puede ser diaria

Ganar dinero con Paneles de consumo

En los paneles de consumo deberemos de entrar en listas exclusivas de clientes para que la empresas puedan cotejar las compras que hacemos. Normalmente nos darán un dispositivo para escanear nuestras compras, a cambio de un incentivo, sea económico o en forma de regalos.

Kantar WorldPlanet

Este es mayor portal de paneles de consumo de Europa, presente en muchos páises europeos, podremos ganar regalos (hay un catálogo) por escanear los productos de nuestra cesta de la compra. Tienes que validarte, y una vez validado, te envían el dispositivo a casa.

  • Mínimo de pago: Depende del regalo que quieras conseguir
  • Método de pago: Catálogo de regalos
  • Referidos: No

Probar productos gratis

Distintas páginas nos darán a probar productos gratis. Estas pruebas de producto nos las enviarán con la intención de que los testemos y elijamos la mejor opción entre varias de un mismo producto, en ocasiones deberemos compartirlas con alguien, en otras será para nosotros únicamente.

Trnd

La página que más productos envía y ofrece. Debes de pasar una criba inicial, ya que tienen muchas peticiones. Muchos productos en el mes

  • Mínimo de pago: No hay pagos, sólo pruebas de productos
  • Método de pago: El producto puedas probar
  • Referidos: No

Kuvut (antes Testamus)

Es la mayor comunidad de marketing colaborativo de España, puedes probar, si resultas elegido los productos que te envíen, muchos productos en el mes

  • Mínimo de pago: No hay pagos, sólo pruebas de productos
  • Método de pago: El producto puedas probar
  • Referidos: Sí

Youuz

Youuz es la mayor comunidad colaborativa de Europa, podrás testar productos novedosos o que van a dar un cambio en su posicionamiento.

  • Mínimo de pago: No hay pagos, sólo pruebas de productos
  • Método de pago: El producto puedas probar
  • Referidos: No

Cheques descuento

Ahorrar dinero mediante cheques descuento es una buena forma de ganar dinero online. Hay algunas plataformas que nos ofrecerán tarjetas regalo con un gran porcentaje de descuento.

logotipo pequeño sixth continentSixth Continent

Pionera en España en este tipo de tarjetas, nos ofrece varias tarjetas regalo y de carburante a un precio bastante reducido del normal.

  • Mínimo de pago: No hay pagos, descuentos en tarjetas
  • Método de pago: El descuento en la tarjeta
  • Referidos: 

Conclusiones finales acerca de otras formas de ganar dinero

Como podéis ver, hay muchas otras formas de ganar dinero, que no están en los libros. O dicho de otra forma, maneras menos ortodoxas de ganar un dinero extra. Todas las que os explico son válidas y a día de hoy están funcionando, efectivamente, tal vez no ganemos tanto dinero como haciendo encuestas, pero siempre es bueno todo lo que podamos ganar.

Algunas páginas, sobre todo las de probar productos, no nos darán dinero en efectivo, pero conseguiremos productos top a coste cero, lo cual siempre es positivo. En cuanto a algunas otras, como los acortadores, su publicidad es muy intrusiva, por lo que no ganaremos demasiado dinero con ella, a no ser que seamos muy ingeniosos a la hora de poner los enlaces acortados y saber dónde los podemos poner.