Coobis:monetiza tu blog y redes sociales

Coobis es una nueva plataforma que vamos a añadir a salgodelacrisis. Con la reciente limpieza del blog que hice la semana pasada, la sección de “Redes Sociales” quedó un poco desierta. Por ello he visto en esta plataforma una nueva oportunidad de monetizar las redes sociales que utilizo para promocionar salgodelacrisis.

Coobis es una plataforma que conecta bloggers e influencers con sponsor y que nos hará generar ingresos para nuestros blogs y al mismo tiempo dará visibilidad para las marcas y productos de los sponsors.

Registro y primeros pasos en Coobis

El registro en Coobis es muy sencillo, desde esta caja de abajo podrás crear una cuenta totalmente gratuita.

Deberás elegir si te quieres registrar como un anunciante o como un editor. En nuestro caso elegiremos editor. Si por el contrario eres una marca o quieres dar a conocer tu marca o empresa, deberás registrarte como editor.

Una vez dentro, únicamente deberás de rellenar unos campos muy sencillos, tu nombre, apellidos pasword y un email. ¡Y listo, ya tenemos nuestra cuenta Coobis lista!

El siguiente paso será añadir los datos de vuestro perfil. Como blogueros o influencers, deberéis rellenar la sección “particular” si no facturáis mucho. Si por el contrario, realmente vivís de esto y debéis cumplir con vuestros deberes con hacienda, deberéis rellenar “autómono”. Si por el contrario, queréis publicitar vuestra empresa, deberéis rellenar el campo “empresa“. En los dos primeros casos cobraréis por vuestros trabajos. En ese caso es recomendable rellenar vuestro correo Paypal.

Ahora únicamente nos quedará, como buenos blogeros o incluencers que somos, deberemos ir añadiendo “recursos”.

Ganar dinero en Coobis

Todo lo relacionado con ganar dinero en Coobis está en la parte superior izquierda. Ahí nos encontraremos con tres apartados:

📦 Panel. Aquí encontraremos los datos generales de tus propuestas, post patrocinados, saldo de tu cuenta y el enlace para invitar a otras personas.

🛠 Recursos. En la plataforma Coobis los recursos son las maneras en que vais a monetizar vuestros blogs o redes sociales. Yo  he añadido mis perfiles de twitter, facebook (página, no perfil) e instagram.

No me han puesto ningún problema a la hora de tener más o menos seguidores, por eso pienso (lo desconozco con total seguridad) que no pedirán un mínimo de seguidores. Como os digo, se puede monetizar Coobis a través de una web y a través e redes sociales, los dos apartados están en “recursos”.

🔈 Web. Puedes añadir tu web personal o de negocios y escribir post patrocinados siguiendo una serie de requisitos. Cuanto más autoridad tenga tu página tu página, mayores serán los precios que puedas poner. En mi caso, me lo ha dejado marcado automáticamente, no he podido cambiarlo.

🎬 Red Social. Podrás añadir las cuatro redes sociales más usadas: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

✅ Propuestas. Aquí podrás encontrar un resumen de todas las ofertas que te han llegado, tanto las aceptadas como las que no has aceptado. Yo aún no he tenido ninguna propuesta, ya que me registré en la página hace pocos días.

Como os digo, según el SEO de tu página y la autoridad que tenga tu web, o si son redes sociales, en función de los seguidores que tengas, podrás oscilas entre un precio u otro. Evidentemente, cuanta más autoridad SEO y más seguidores, mayor beneficio para tí. No tengas vergüenza si tienes un pequeño blog o estás empezando también podrás registrarlo. Evidentemente, los precios que te ofrezcan serán mucho más bajos. Pero poquito a poco se va subiendo y acabarás ganando más con tus post.

Mínimo de pago y referidos en Coobis

En Coobis no hay mínimo de pago, podrás pedir el montante que tengas en el saldo confirmado. La plataforma nos pagará a través de Paypal. Esta plataforma nos cobrará unos 0,30$ y un 3% de comisión. Por lo que yo que tú esperaría a tener un gran pago para pedirlo por Paypal

En cuanto a los referidos, hay un nivel ilimitado de referidos. Por lo tanto, podrás invitar y tener a todos los amigos que tú quieras.

En Coobis los referidos no son eternos, sino que te durarán 6 meses desde que se registran bajo tu enlace y te darán las siguientes comisiones:🕶💶🕹🎲⚒💲💵🆕⬇🔗🔜➡☄

🔥 Si en la operación registran un blog de afiliado, recibirás un 5% del importe de la operación.

💰Si en la operación se registra un sponsor como afiliado gracias a tu enlace, recibirás un 10% del importe de la operación.

CONCLUSIONES FINALES COOBIS

Coobis es una buena forma de monetizar tu sitio web o redes sociales. Si tienes un blog estás tardando en registrate en Coobis. Asimismo, si quieres promocionar tu marca o enviar enlaces a tu web o blog, no dejes de registrarte e Coobis.

Si por el contrario, eres muy asiduo de las redes sociales y tienes cientos de seguidores, también puedes registrar tus redes sociales. Y sin más me despido, deciros que os registréis, ganaréis dinero por lo que hacéis todos los días. Un saludo y hasta la próxima amig@s!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.