Sorteos gratis por internet:prueba suerte para ganar premios y dinero

Hola!, has llegado hasta aquí buscando sorteos gratis por internet?. Enhorabuena, has llegado al sitio correcto. ¿A quién no le gusta conseguir cosas gratis? A mí sí y creo, que si has llegado hasta aquí, a ti también te encanta recibir cosas totalmente gratis. Para participar en los sorteos gratis por internet únicamente tienes que cumplir dos requisitos:

✔ Ser mayor de edad (+18 años)

🇪🇸 Residir en España

En este post te voy a poner los mejores sorteos gratis por internet del momento. Ahora que se acercan las navidades no estaría de más recibir algo totalmente gratis ¿no crees?

Todos y cada uno de los sorteos que os pongo en este post están legitimados por un notario que es el encargado de realizar el sorteo. Los promotores de estos sorteos son empresas totalmente legales residentes en España.

Mejores sorteos gratis por internet actuales

🎁 Premio: Gana un increíble robot de cocina Moulinex Cookeo

📋 Participación: Abierto desde el 27/06/2019 hasta el 27/08/2019

📌 Datos necesarios: Registro con nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, dirección de email y código postal.

¡Inscríbete!

 

🎁 Premio: Increíble pack de belleza

📋 Participación: Abierto desde el 6/03/2019 hasta el 6/05/2019

📌 Datos necesarios: Registro con nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, dirección de email y código postal.

¡Inscríbete!

🎁 Premio: Un año gratis de HBO

📋 Participación: Abierto desde el 23/03/2019 hasta el 16/12/2019

📌 Datos necesarios:  Registro con nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, dirección de email, teléfono, calle, código postal y provincia.

¡Inscríbiete!

🎁 Premio: Tarjeta regalo Kit completo de cosméticos Kiko Milano

📋 Participación: Abierto desde el 26/05/2019 hasta el 26/09/2019

📌 Datos necesarios: Registro con nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, dirección de email, teléfono, calle, código postal y provincia.

¡Inscríbete!


🎁 Premio: Viaje a Disneyland París para 4  personas con vuelo + hotel + entradas al parque Disnleyland París

📋 Participación: Desde el 30/10/2018 hasta el 13/11/2019

📌Datos necesarios: Registro con nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, dirección de email, teléfono, calle, código postal y provincia.

¡Inscríbete!

¿Cómo hago para participar en los sorteos gratis por internet?

Para participar en los sorteos gratis por internet, normalmente bastará con realizar una inscripción correcta en los banners de cualquiera de ellos.  Lo primero que tendrás que hacer es poner tu correo electrónico y aceptar términos y condiciones. En la imagen de abajo te señalo dónde debes aceptarlas. Debes de saber que si no las aceptas, no podrás participar en el sorteo que corresponda.

 

Si no quieres que en tu correo te bombardeen a base de correo spam, clica un poquito más abajo la opción “para no recibir mensajes comerciales clica aquí”. De esta manera evitarás que te envíen mensajes tipo spam.

 

Si no lo haces así, estás dando tu consentimiento para el envío de publicidad y comunicación a terceras empresas.

En el siguiente y último paso deberás introducir tus datos personales: nombre, apellidos, código postal, dirección, ciudad y teléfono. Deberás también confirmar que eres mayor de edad, ya que es uno de los requisitos.

 

¡OJO! No todos los sorteos son reales

Hay que saber diferenciar qué sorteos son reales y legales y cuáles son estafas. Es algo importante que se debe saber diferenciar. Los podrás diferenciar fácilmente porque un verdadero concurso debe cumplir las siguientes premisas:

📢 Términos y condiciones. Es un requerimiento importante que el sorteo incluya “términos y condiciones” de participación. Yo te recomendaría que leyeses estos términos en busca de irreguralidades y letra pequeña. Ojito con las “suscripciones Premium, si encuentras una suscripción de este tipo, descarta por completo el concurso.

📌 Identificación. La empresa encargada de organizar y realizar el sorteo o concurso debe de identificarse de manera clara y concreta. Deberá proporcionar una manera directa para ponerse en contacto con ellos para cualquier consulta o duda.

📋 Tratamiento de los datos. Debe indicarse de manera clara y concisa qué es lo que van a hacer con nuestros datos que recojan a la hora de hacer la inscripción (correo electrónico, domicilio y teléfono) por parte de la empresa organizadora. Normalmente, lo que hacen es enviarnos publicidad por cualquiera de esos métodos.

⏩ Fechas correctas. En las bases del concurso deberá constar la fecha máxima de participación así como la fecha en la cual se llevará a cabo el sorteo y se dará a conocer los ganadores.

CONCLUSIONES FINALES SOBRE LOS SORTEOS GRATIS EN INTERNET

Cuando un concurso es real y cumple con las premisas anteriormente citadas es una buena oportunidad de ganar un dinero o un premio importante. Aunque muchos de ellos son fraudulentos y nunca se llegan a realizar, ya que su única finalidad es recabar datos de los usuarios. Incluso algunos de ellos te puedes suscribir a servicios Premium sin darte cuenta (hay que leer la letra pequeña). Por eso, cuando participes en un concurso, acuérdate bien de leer la letra pequeña para que no te lleve a ningún error.

Por lo demás decirte que los sorteos que verdaderamente son reales, la participación es grandísima. Normalmente sólo hay un ganador, por lo que las posibilidades de resultar agraciado son realmente bajas. Pero los sorteos son reales, a alguno le tiene que tocar ¿y si eres tú?. Yo mismo resulté agraciado hace un tiempo con el móvil que utilizo actualmente, por lo tanto, sé que los sorteos gratis por internet realmente tocan, eso sí, tienes que tener mucha suerte.

Por lo tanto, desde aquí te animo a participar en todos los sorteos, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. ¿Te apuntas?

Sorteos gratis por internet:prueba suerte para ganar premios y dinero
5 (100%) 2 vote[s]
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Comentarios 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.