Honeygain:comparte tu conexión y gana dinero

Honeygain es una nueva aplicación que podemos instalar en nuestro smartphone, o en nuestro ordenador, ya sea windowso mac. Esta aplicación nos va a permitir ganar dinero sin hacer nada, muy pocas páginas nos van a dar esta oportunidad. Todos los que nos dedicamos a ganar dinero en internet sabemos que esto es difícil y yo, si fuese tú no perdería esta oportunidad. ¿Quieres saber cómo hacerlo? pues vamos a ello.

Honeygain se definen como una compañía de crowdsourcing que permite a otras empresas realizar investigaciones de inteligencia, de mercado y también de negocios. Para los que no sepáis lo que es el crowdsourcing deciros que es la externalización de tareas.

Para que nosotros lo entendamos, Honeygain se dedica a “alquilar” los megas de internet que nos sobran para que otras empresas los utilicen para hacer estudios e investigaciones de mercado. Si me estás leyendo es que tienes internet ¿verdad? ¿Cuántos megas tienes?, ¿cuántos utilizas? Déjame decirte que seguro que no utilizas ni la mitad, eres el candidato ideal para utilizar Honeygain apk.

honeygain conexión

Eso es lo que hace Honeygain, una vez registrado, lo que hace es utilizar tu internet sobrante y “alquilarlo” a otras empresas. En estos momentos, cuenta con miles de usuarios y ya han pagado miles de dólares vía Paypal sin ningún problema.

Registro y primeros pasos en Honeygain

Lo primero para ganar dinero con el Honeygain team es descargárselo. Déjame decirte que si te lo descargas con mi link empezarás con 5 $. El mínimo de pago es de 20 $, con lo cual, ya tienes un recorrido hecho para poder cobrar. Si pulsas en el botón de abajo, accederás directamente al registro. El registro es sumamente sencillo. Únicamente tienes que indicar un correo electrónico y una contraseña.

A los pocos segundos de registrarte desde este link recibirás un correo en el mail que hayas puesto. Deberás verificar tu correo pinchando en el texto “Verify Email”. De esta manera activarás tu cuenta Honeygain. Después de esto podrás loguearte en tu cuenta.

Una vez logueado, verás que efectivamente, tienes 5 $ en tu cuenta. A partir de ahora, ya puedes descargar tu Honeygain y empezar a ganar dinero.

honeygain descargar

Como ves, puedes descargar la aplicación para ios (Honeygain ios), para tu dispositivo android (Honeygain android) y también para tu ordenador Windows.

Yo me lo instalaré en mi ordenador Windows. y en mi smartphone android, así podré ganar con los dispositivos al mismo tiempo. No os preocupéis si al descargar el programa os dice que la aplicación puede dañar a tu ordenador. La aplicación es totalmente inofensiva, te va a funcionar en segundo plano y no afecta al rendimiento del mismo. Tampoco te preocupes por la seguridad, no se guarda ningún dato de los clientes. Los únicos datos que se guardan son los necesarios para el servicio. Esto únicamente incluye tu dirección de correo electrónico, dirección IP. Cuánto tráfico realizas por mes y los métodos de pago elegido.

¿Cómo funciona Honeygain apk?

Como os he dicho anteriormente, cuando instales el software o la Honeygain apk vas a permitir que tus conexiones sean gestionadas y compartidas. El software va a ceder el tráfico que no utilices a terceros a cambio de una remuneración económica. Vas a ganar créditos por cada kilobyte (KB) que no utilices y que “alquiles”. El “cambio” estará en 0.01 $ por cada 10 créditos.

Tú no tienes que hacer nada, simplemente descargarte la aplicación en tu portátil, MacOS o dispositivo móvil (sea android o iOS). Después conecta el dispositivo a la red y la aplicación comenzará de forma automática a gestionar tus conexiones que no utilices para compartir tu tráfico que no utilices a cambio de créditos que se irán sumando a tu cuenta.

honeygain red

La aplicación puede ser usada en hasta 3 dispositivos por IP. Después lo puedes utilizar en todos los dispositivos que quieras. La aplicación está disponible para todo el mundo, por eso que lo puedes decir a todos tus amigos y familiares para que también descarguen Honeygain

Sistema de referidos en Honeygain

Como en la mayoría de las páginas que utilizamos, esta tiene un sistema de referidos. La página es válida para todo el mundo, por lo tanto, podremos invitar a amigos de todo el mundo, tanto de Europa, España como Latinoamérica. Hay un único nivel de referidos y los tendremos de por vida. Para conseguir tu link de referidos, pincharemos en “referrals

honeygain referidos

Como podéis ver en la imagen, conseguiremos un 10% de los beneficios que nuestros referidos consigan. Ellos también podrán tener hasta 3  dispositivos conectados por IP.

¿Cómo cobro en Honeygain?

Como os he dicho más arriba, el mínimo de pago es de tan sólo 20 $, contando que con el registro os regalan 5 $ únicamente tendréis que conseguir otros 15 $. Por lo tanto la cosa no es tan difícil de conseguir ¿verdad?

La opción de cobrar es muy sencilla, primero tendrás que llegar al 100% del pago te aparecerá la opción de retirar tu dinero. El método utilizado por Honeygain es Paypal, aunque tienen pensado en poner alguno más. Según dicen los pagos se procesan en menos de 24  horas, aunque siempre hay que tener algo de paciencia.

Como puedes ver, ya tenemos la opción para ganar dinero sin hacer nada, simplemente utilizando la parte de nuestro internet que no gastamos. Los datos de ganancias se actualizan todas las noches a las 00:00, por lo que al levantarnos al día siguiente veremos incrementado nuestro dinero.

Honeygain opiniones

Sabiendo que la Honeygain apk no sustraerá ningún dato confidencial nuestro y lo único que hace es utilizar el ancho de banda sobrante, me parece una fantástica forma de ganar dinero desde casa. Lo único que tienes que tener en cuenta es tenerlo conectado cuando utilices tu ordenador, y nunca utilizarlo con un VPN, ya que no te sumarán los puntos, y por lo tanto, no sumarás dinero. 

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es no utilizarlo con tus datos móviles, en el caso de que tengas contratada alguna tarifa de datos, ya que los consumirás y no te saldrá rentable. Lo lógico es utilizarlo en una conexión WiFi o si lo quieres utilizar en tu teléfono móvil, que tengas los datos ilimitados.

Todo esto que os explico está en su página web en el mismo sitio del registro, lo malo es que no existe ningún foro Honeygain (al menos que yo sepa). Sin embargo en su página y en este mismo post está todo muy bien explicado.

26 comentarios en “ Honeygain:comparte tu conexión y gana dinero”

  1. Buenas..consulta…tengo honeygain en la Macbook y funciona excelente!! Pero no lo puedo encontrar para el iphone. Estará..? Muchas gracias

    PD : De Argentina

    Responder
    • Hola Walter!, en su página dice que sí, es posible que en tu país no esté la aplicación para iphone, es lo que se me ocurre (yo tengo andriod), un saludo y muchos éxitos!

      Responder
  2. En iOS no está disponible!! Yo instalé hoy por la mañana y en mi PC de escritorio (windows10) no me está contando nada… sólo lo que el celu… Espero no estar haciendo nada mal…

    Responder
  3. Hola me parece bien la idea pero no sé estarán comprometiendo nuestros datos albergados en el celular como de tarjetas de crédito , contraseñas etc.?

    Responder
    • Hola Karen! en su página dicen que no, únicamente utilizan el internet que nosotros no utilizamos, nuestros datos están en nuestras computadoras, no en la red que dejamos de utilizar. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  4. Como se utiliza por ejemplo no quiero utilizarlo mas por cualquier motivo deja de funcionar??? Seguira funcionando? Y se podría cobrar por airtm? ya q no tngo Paypal verificado…no se pondría lento tu internet?

    Responder
    • Hola Rafael!, si no quieres seguir utilizándolo, lo quitas y listo. Sólo se cobra por Paypal. No, no se pone lento el internet, porque utiliza lo que tú NO GASTAS. Espero haberte respondido a todo. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola! Victor Manuel!, tu paypal lo puedes asociar en configuración y en la pantalla principal puedes ver en la pantalla principal. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  5. ¿Como es posible que lleve usados 507MB, al día sí mi contrato es de 100 MB/día? ¿Es posible que mi operadora me este engañando, con la cantidad de Mb/día?.¿Me puedes explicar dónde pone la cantidad a cobrar, pues hay varias cifras en pantalla,-75.92acumulado total,-igual a 0.08$, -pago 0.40%,-acumulado hoy -50.80,igual a 0.05$, total en 6 dias 1.27Gb?¿Cuanto cobraría hoy?

    Responder
    • Hola Tony! lo que cobras te lo pone arriba a la izquierda, se van sumando todos los días ciertas cantidades que generas. En cuanto a las otras peguntas, háblalo con tu operadora. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.