Cómo ahorrar dinero con una app de descuentos

Las nuevas tecnologías sirven para todo, incluso para ahorrar dinero. Hoy en día existe una aplicación que puedes descargar en tu teléfono, que te permite obtener beneficios muy interesantes por hacer lo que haces todos los días, que es comprar. Se trata de un sistema muy fácil de usar y en el que al usuario le pagan por su lealtad. 

En este artículo presentamos toda la información al respecto.

¿Qué es una app de descuento?

Una app de descuentos es un sistema en el que el cliente descarga una aplicación en su teléfono móvil y esta le bonifica con un sistema de puntos, que puede significar grandes ahorros en sus consumos diarios.

Antes de empezar a ganar, debes hacer un registro, con lo que tendrás tu propia cuenta, con la cual podrás revisar tu saldo, planificar tus compras y recibir tus bonificaciones, de forma que la podrás revisar todas las veces que desees.

cómo ahorrar en una aplicación de descuentos

Funciona con una red de establecimientos afiliados, en los cuales el cliente muestra su aplicación o proporciona su número de afiliado, con solo eso recibe puntos, que puede acumular y gastar en la misma red de comercios.

Las bonificaciones no son con dinero en efectivo, sino como ya hemos indicado, con puntos canjeables. Lo cual no representa ningún problema, ya que sirven para comprar productos que se consumen todos los días. Los ahorros pueden ser muy significativos y los puedes usar cuando quieras.

Además de esto, en la aplicación están disponibles cupones con los que puedes multiplicar tus puntos, esto lo puedes hacer en el mismo sistema, mientras revisas tu cuenta. Para mayor seguridad, la aplicación permite bloquear tus puntos, lo cual puedes revertir cuando necesites usarlos. Todo esto desde tu cuenta y con tu contraseña de acceso.

Beneficios de usar una app de descuentos

Los beneficios son muchos, veamos algunos:

  • Los afiliados a la aplicación pueden disfrutar de ofertas online con su compra.
  • En los establecimientos afiliados se pueden encontrar descuentos exclusivos para clientes afiliados a la aplicación, es decir, ganar puntos no es la única manera de ahorrar, se puede obtener rebajas en los precios de los productos, lo cual puede ser muy significativo.
  • La aplicación funciona como un monedero virtual, lo cual permite tener el control de los puntos ganados y el consumo de los mismos.
  • Además de la aplicación, la página web del sistema proporciona información y se puede acceder para monitorizar la cuenta. Es muy fácil de usar y muy amigable.
  • La red de establecimientos afiliados es muy diversa, desde cafeterías, tiendas de ropa, comercio, cines, zapaterías y muchos otros sectores. Esto permite que puedas hacer todas tus compras en establecimientos afiliados y ganar puntos todos los días.
  • Además de ganar con establecimientos tradicionales, el cliente puede ganar puntos en tiendas online. Con esto puedes ganar puntos sin salir de casa, con todos los beneficios inherentes al comercio en línea.
  • Los clientes de la aplicación tienen acceso a noticias de interés para ellos, con tips para usar de manera inteligente el sistema de ahorro y ganar muchos más puntos.
  • En la página web se pueden consultar los comercios afiliados, para que los clientes sepan de antemano en los que pueden obtener puntos; además, pueden ubicar los más cercanos al domicilio.

Consejos útiles para usar la aplicación de descuentos

  • Planifica con anticipación tus compras, de manera que las hagas en los comercios afiliados y puedas obtener muchos puntos.
  • Mantente informado de los comercios afiliados cercanos a tu casa.
  • Utiliza el sistema de bloqueo de uso de tus puntos, para que mantengas un control estricto de ellos. Recuerda activarlos cuando los vayas a usar.
  • Infórmate del sistema de cupones y actívalos para que multipliques tus puntos cada vez que puedas. 
  • Revisa tu saldo en línea, así sabrás cuando te conviene gastar tus puntos en una compra provechosa.
  • Mantente informado de las actualizaciones, nuevas funciones, ofertas especiales y todos los detalles de la aplicación. De esa manera le sacarás el máximo beneficio a este instrumento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.