Gamee APP | juegos gratis y gana dinero

Esto es lo que te vas a encontrar

La aplicación Gamee APP es una aplicación bastante que completa que nos va a permitir ganar dinero por jugar a distintos minijuegos, por girar la ruleta, ver vídeos y probar y descargar otras aplicaciones. Si bien es cierto que yo la he descubierto hace poco tiempo, lleva años funcionando.

En los años que lleva en Google Play y App Store tiene ya más de 6 millones de descargas y tiene una media de 4.5  sobre 5 estrellas en sus más de 30.000 reseñas.

La aplicación Gamee está muy bien programada, todo ello para tener una excelente experiencia de usuario. Nos van a ofrecer juegos realmente divertidos y entretenidos con los que acabaremos enganchados a ellos. Encontrarás también torneos multijugadores donde vas a poder competir con otros usarios de la aplicación. La finalidad de todo ello es ganar tickets que podrás canjear por dinero real.

Si sigues leyendo te explicaré el funcionamiento de Gamee App, las formas de ganar dinero y todas sus funcionalidades. Si te gusta a jugar a juegos con tu móvil y además, te puedes llevar algo más de dinero, sigue leyendo.

gamee app juegos gratis

Descargar Gamee App y empieza con 0.10 $ y 500 tickets

La aplicación Gamee es válida para cualquier usuario, independientemente de su país de residencia. También está disponible en cualquier dispositivo, ya sea android o iOS. A diferencia de otras muchas aplicaciones para ganar dinero, a través de tu ordenador podrás acceder y utilizar Gamee.

Para crear una cuenta es muy sencillo, simplemente debrerás introducir tu nombre y apellidos junto a tu dirección de mail y después poner una contraseña. Si quieres ser más rápido, puedes registrarte a través de tu perfil Facebook. Si quieres registrarte a través de mi link de registro, empezarás con 0.10$ y conseguirás 500 tickets. Si lo haces a través del link inferior, no tendrás que introducir ningún código, si por el contrario, lo haces a través de tu correo electrónico y después te pide un código, puedes poner este 7r40as9i.

Poco después de esto, vas a recibir un email en el correo electrónico con el que te hayas registrado. Vas a tener que verificarlo y activar tu cuenta en Gamee APP.

Aunque como he dicho anteriormente, lo puedes utilizar en tu navegador, sólo podrás utilizar ciertas funcionalidades. Algunas, que son importantes sólo están disponibles si accees de la app. Yo personalmente me he registrado directamente desde la aplicación y he verificado desde el ordenador, pero puedes hacerlo como quieras.

Ganar dinero en Gamee App

El funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo. La forma principal de ganar dinero es jugar a juegos en varias modalidades, pero hay otras formas de ganarlo. Podrás participar en torneos e ir subiendo de nivel, desbloquear logros y cumplir objetivos. Con todas estas acciones que te menciono, podrás ir consiguiendo tickets te van a serivr para intercambiarlos, o bien por dinero real, o bien para participar en el sorteo semanal con premios en  metálico de hasta 1.000 $. Sigue leyendo que te voy a explicar todas las formas que se tienen para ganar dinero en Gamee app.

Ruleta

Una vez te hayas descargado la app, debes de dirigirte a la ruleta. Ahí debes pinchar en "More Spins". Esta ruleta se va a desbloquear cada cuatro horas y nos va a permitir recibir dinero real, también premios físicos o tickets. Si quieres conseguir spins adicionales debes de ver vídeos de más o menos 30  segundos.

ruleta gamee app

Debes de ser constante en las tiradas de la ruleta, antes de girarla, habrá un contador que va del 1  al 7. Si tiras la ruleta diariamente durante los 7  días consecutivos, el séptimo día tendrás una tirada especial en una ruleta con dinero en efectivo en todas sus casillas. Ahí entrarás podrás ganar desde 0.10 $ a 20 $.

Torneos

Gamee App recopila gran variedad de juegos de acción, aventuras, carreras, clásicos, deportes, estrategia y habilidad en los que tienes que jugar contra los demás rivales que ya han participado. Cada usuario se quedará registrado en un ránking y cuando termina el plazo, se van a repartir los tickets a los jugadores clasificados.

torneos gamee app

Juegos para tí

En esta sección (la podrás ver en la sección juegos, justo debajo de "torneos") encontramos otros tantos minijuegos para ganar tickets. En cada juego tendremos varias oportunidades y entre medias podrás ver vídeos para conseguir más vidas o recibir el doble de tickets. Sin duda, en estos mini juegos la mejor forma de conseguir tickets extra es agotando las vidas de un juego y pulsar en el botón verde que pone "get extra life" (consigue vida extra). De esta manera conseguirás una vida extra y tendrás más posibilidades de recibir tickets.

gamee app juegos para ti

Otras formas de ganar dinero en Gamee App

En la sección "premios" podrás ver más formas de gnar dinero con Gamee App. En esta sección verás otras formas de ganar dinero en esta aplicación. Aquí no serán juegos, sino que serán sorteos, a veces semanales y otras diarias. Sigue leyendo que te explico.

Jackpot semanal 

Todos los domingos a las 18:00 (UTC) se llevará a cabo el sorteo del bote semanal o jackpot. El que gane se llevará 1.000 $ que irán directos a su saldo principal que podrá retirar cuando quiera.

Además del premio principal, hay más de 100 premio adicionales que van desde los 100 $ hasta los 0.25 $. Van a ser sorteados de forma aleatoria entre todos los usuarios que han participado en el sorteo semanal.

Para participar, no tendrás que hacer nada, los tickes que no canjees de tu cuenta el domingo a las 18 horas, se canjearán de forma automática por participaciones en el Jackpot. Cuánto más tickets tengas, más posibilidades de ganar tendrás.

Si no quieres que los tickets sean utilizados por participaciones, deberás canjear tus tickets por dólares antes de la hora del sorteo (10.000 tickets equivalen a 0.10 $).

Lucky game

Mediante estos sorteos podrás ganar desde 5 $ hasta 1000 $. También podrás ganar premios físicos como Iphone.Por el mero hecho de ver vídeos cortos, serás recompensado con números para entrar en estos dos sorteos. Los sorteos son diarios y hay varios sorteos al día,  podrás ver los vídeos necesarios hasta completar los números máximos que se han de tener para entrar en el sorteo.

Para el sorteo de los 5 $ podrás conseguir hasta seis números. Para el sorteo de los 1.000 $ podrás conseguir hasta ocho números. Los sorteos son varias veces al día, sólo tendrás que mirar la aplicación cuando el cronómetro que tiene cada sorteo marque cero.

ganar 1000 con gamee app

Clasificación diaria

En esta clasificación diaria se repartirán una cierta cantidad de dólares (varía cada día) a los 50  usuarios que más tickets hayan conseguido ese día. Las cantidades a repartir van a variar según el día, por lo tanto no podemos decir qué cantidad fija se va a repartir cada día. Esta clasificación es diaria.

Mina su propia criptomoneda

Hasta el 20  de Octubre de 2021 puedes recibir el token GMEE de forma totalmente gratis gracias a una aplicación externa (esta).

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Deberás registrarte en ella a través de gmail o de tu cuenta facebook. Para empezar a minar deberás poner el código MiguelAngelLoroGomez. Podrás reclamar tokens cada 24 horas. El token Arc8 se lanzará en pocas semanas y ya está listado en varios exchanges para su compra y venta. Puedes aprender un poco más de él en Coinmarketacap.

Sistema de logros y objetivos

Dentro del perfil en Gamee  App vas a encontrar un apartado llamado "logros" (o achievements). En este apartado verás una serie de medallas y emblemas que podrás conseguir realizando diferentes tipos de acciones dentro de la aplicación como pueden ser el login diario, jugar a juegos, ganar torneos, invitar a amigos y otros muchos más.

Casi cualquier acción está premiada. A medida que se vaya desbloqueando logros y cumpliendo objetivos, irás recibiendo medallas que además te obsequiarán con muchos tickets extra.

Sistema de referidos

Como la mayoría de las aplicaciones, esta también tiene un buen sistema de referidos. Podrás ganar dinero y tickets gracias a sus sistema de invitaciones. Vas a recibir tres recompensas por cada usuario que se decargue la aplicación y utilice tu código de invitación. Aquí os explico los tres tipos de recompensas que recibiremos:

  • Recibirás 0.10 $ en tu cuenta
  • Obtendrás 500 tickets por cada invitado (podrás multiplicarlo por 2 si ves un vídeo)
  • Conseguirás el 10 % de todos los tickets que consigan tus invitados en Gamee.

Mínimo de pago en Gamee App

Para solicitar una retirada de saldo será necesario tener al menos 10 $ en tu cuenta. Podrás recibir el dinero en tu cuenta Paypal  en un plazo aproximado (según dicen) de unos 14 días laborales, pero podría demorarse más en función del país.

Como recuerdo, os digo que las tres formas principales de conseguir efectivo en Gamee:

  • jugando a la ruleta cada 4  hora, la cual esconderá premios directos en dinero
  • intercambiar los tickets por dólares
  • invitando a otras personas

Gamee App opiniones

Como habéis visto, Gamee es una plataforma muy completa y divertida. Puedes conseguir dinero jugando a divertidos minijuegos desde cualquier dispositivo y sobre todo, 100% gratis. A mí tanto la aplicación (es lo que más utilizo) como la web me gustan mucho, creo que actualmente es una de las mejores aplicaciones que existen para ganar dinero.

Si después de todo esto, te queda alguna duda sobre el funcionamiento, podrás escribir sin ningún problema a soporte técnico hello@gamee.com, que nos van a atender sin problemas.

Por mi parte, nada más que añadir, he intentado explicar todo de la forma más clara y precisa posible. Si aún después de leerlo, te queda alguna duda, no dudes en preguntar en los comentarios de abajo. Un saludo y hasta la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información