Surfe.be. gana dinero sin hacer nada

Surfe.be es una página web  con su respectiva extensión rusa que nos permitirá ganar dinero gratis sin hacer nada y sin tener ningún tipo de conocimiento. Surfe.be cuenta con una extensión que podremos añadir a nuestra barra de navegación y con la que podremos ganar dinero sin tener muchos o ningún conocimiento. Un punto positivo de esta página es que paga en dólares, aún siendo una página rusa, no paga en su manera nacional, el rublo. Además, su mínimo de pago es tan bajo que podremos cobrar el primer día sin mucho esfuerzo. Además, si tienes un blog o negocio que quieras publicitar, puedes hacerlo y llegar a muchos millones de personas del público ruso y de todo el mundo. Deciros que esta página tiene cobertura mundial, podrás utilizarla e instalar su extensión desde cualquier parte del mundo.

ganar dinero sin hacer nada

Registro en Surfe.be

Como os he dicho más arriba Surfe.be puede ser utilizado por todos los usuarios del mundo, no tiene limitaciones geográficas, por lo tanto, te puedes registrar también si estás en sudamérica. Para registrarnos únicamente tienes que pulsar en «Star Making Money», deberás escribir un nombre de usuario, un email y una contraseña. Y ya está, si lo quieres, podrás descargar la extensión para google, no hace falta que esperes el correo de confirmación (no llega). Si quieréis registraros podéis hacerlo desde aquí o desde el banner inferior.

Como podéis ver, podrás ganar dinero desde casa sin hacer nada ¿qué cómo es posible eso? pues seguid leyendo el post que lo interesante viene ahora.

Funcionamiento de Surfe.be

El funcionamiento de la página es sumamente sencillo. Una vez que entras, vas a ver un botón para descargarte su extensión para los diferentes navegadores. Dependiendo del que utilizas, deberás descargar uno u otro, yo elegí la extensión para Google Chrome, pero también existe para Mozilla, Opera e incluso para el gigante ruso Yandex.

extensión surfe.be

Deberás instalar la extensión, ya que a través de esta aplicación, veremos publicidad automáticamente y si perjudicar al resto de la pantalla. Cada vez que vayan pasando anuncios, podremos ganar dinero sin hacer nada.

extensión surfe.be

La publicidad que veamos aparece automáticamente y se va cambiando cada cierto tiempo. Cada vez que veamos un anuncio, nuestro balance irá aumentando (el balance lo tenemos a la izquierda). Es cierto que en algunas ocasiones nos convendrá más tener la barra horizontal tanto arriba como abajo. No te preocupes, porque con la flecha que hay situada a la derecha, la podremos cambiar arriba o abajo sin ningún problema. Como puedes ver, podemos ganar dinero sin hacer nada, pero hay más maneras de ganar dinero con Surfe.be, sigue leyendo y te las explico.

Más formas de ganar dinero en Surfe.be

Además de la barra de publicidad, Surbe.be tiene otras secciones que nos van a permitir ganar dinero en internet. Lo primero que has de comprobar es que estás en la sección de «user«, ya que la otra sección, la de «Advertiser» es para anunciarte, puedes anunciar otros negocios en internet y llegar a público ruso.

Referidos

Los referidos serán la segunda parte más importante para ganar dinero con Surfe.be. En la sección «referral» podrás encontrar tu enlace personal para invitar a otras personas y así ganar dinero con ello. Vas a encontrar dos enlaces, uno de ellos destinado a anunciantes, donde se verá un mensaje que dirá «anúnciate a través de nuestra plataforma desde 0.02 $ por click». El otro irá dirigido a personas que quieren ganar dinero online, mediante este link aparecerá el mensaje «gane dinero en línea sin invertir, realizando simples tareas».

Webmasters

Esta sección «webmasters» (abajo del todo) está dirigido a la gente que tiene blog o sitio web. Esta es una buena alternativa a alguien que no sea aceptado por Google Adsense y quiera monetizar su blog o sitio web. Se pueden anunciar todos los sitios que quieras, verificar que son tuyos y con ello se podrá mostrar publicidad en tu web. En esta sección podrás cobrar a partir de 0.03 $.

Control Center

Desde aquí podremos ver de un vistazo todas nuestras ganancias. Aquí también será el sitio donde podremos ver vídeos para ganar dinero. Lo negativo de ver los vídeos en Surfe.be es que los vídeos tienen ad focus y además, no se pueden ver en mute, tendrás que activar el sonido. Aunque si inviertes dinero en publicitarte, te asegurarás de que tu vídeo lo van a ver sí o sí.

Puntos de experiencia (calificación)

Se necesitan puntos de calificación para mantener los ingresos de tus referencias. Cuando expira la calificación, dejarás de recibir ingresos de las referencias y perderás tu calificación. Conseguir los puntos de experiencia o calificación te va a ser fácil si pasas varias horas al día frente al ordenador, ya que sólo con ver la publicidad que va saliendo ganarás en experiencia. Debes de ser una persona activa en la página, ya que no sólo basta con invitar para ganar dinero con Surfe.be. El tiempo máximo de calificación es de un mes. De esta manera es como se alarga el tiempo de calificación:

  • 10 minutos por cada visita de banner que hagas
  • 30  minutos por cada visita pagada
  • una hora por cada visualización de vídeo
  • 12 horas por cada nuevo referido
  • 24 horas (un día) por cada dólar depositado.

Sistema de referidos en Surfe.be

Como la mayoría de las páginas que trabajamos, esta página tiene un gran sistema de afiliados con 10  niveles de profundidad. Esto significa que cobraremos un 5.65% de los beneficios que consigan nuestros afiliados hasta el décimo nivel. El usuario que se registra tiene 30  días  para recibir las comisiones por invitar. Cuando este plazo se pasa los puntos de experiencia van disminuyendo y sólo se mantiene siendo una persona activa en la plataforma.

Esta página premia más que otras el ser activo en la plataforma. No será difícil, como he dicho antes, si nos pasamos unas cuantas horas al día frente al ordenador.

¿Surfe.be paga?

Considerando que la página lleva online desde 2018 y paga sin problemas. Desde hace poco que trabajo Surfe.be y aún no he he pedido ningún pago (no he querido y quiero conseguir una cantidad potable). En cuanto la tenga, lo subiré a mis redes sociales, sobre todo twitter, podéis seguirme en todas las redes, con el usuario @salgodelacrisis.

Los pagos se pueden pedir a partir de 0.03 $ en los siguientes monederos: Payeer, Webmoney, Advcash y Qiwi. El dinero retirado se recibe en el mismo día. Yo para páginas rusas recomiendo Payeer, ya que es el que uso para las páginas rusas.

Opinión personal Surfe.be

Esta plataforma es muy interesante y realmente es muy fácil ganar dinero sin hacer nada. La publicidad que inserta no es intrusiva, la puedes subir para arriba o para abajo, según te venga bien. No hay que preocuparse de ver anuncios ni vídeos, aunque si los ves, tus ganancias aumentarán.

Si me lees desde Venezuela no tendrás ningún problema para trabajar Surfe.be, ya que esta plataforma es aceptada en la mayoría de los países latinoamericanos. Además, con su potente sistema de invitaciones, podrás sacar un mejor pellizco hablando de ella y promocionándola entre tus amigos y familiares.

Y poco más que contar, aquí os dejo el enlace de registro para que podáis instalaros la extensión y podáis comenzar a ganar dinero en internet con esta página. Así que ya sabes, si no sabes cómo ganar dinero sin trabajar (relativamente) esta es tu página, sólo necesitarás tiempo y ganas de superarte a tí mismo.

2 comentarios en «Surfe.be. gana dinero sin hacer nada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.