Socpublic: la mejor opción para gana rublos

Socpublic es una plataforma rusa en la que podremos ganar de diversas maneras la monedas de ese país. Aunque las páginas rusas que nos prometen grandes beneficios suelen durar muy poco tiempo, este no es el caso. Socpublic está en línea y pagando desde 2014. Se puede decir que es una de las páginas más estables y seguras que vamos a poder encontrar hoy para ganar rublos. La otra gran ventaja que tiene esta página es que aunque esta página está en ruso (lógico, al ser una página de aquel país) no os preocupéis, porque con el navegador Google Chrome podremos utilizar el traductor sin ningún problema.

bandera rusia

Socpublic login

El registro en Socpublic es sumamente sencillo. Te recomiendo que te registres a través de Google Chrome, principalmente para que puedas entender lo que pone la página, ya que está complemente en ruso. De no ser así y lo haces con otro, vas a tener algún otro problema al querer traducir lo que dice la página.

Haciendo clic en el botón superior podrás ir directamente a la página de registro. Una vez que hayas entrado en la página deberemos rellenar nuestro perfil, es muy sencillo, únicamente tendremos que poner nuestros datos, un correo electrónico y listo. A los pocos minutos nos van a enviar un correo electrónico para que activemos nuestra cuenta.

Deberemos clicar en el enlace de  este correo y así tendremos la cuenta verificada. Estate atento a tu correo, ya que si no te aparece en la bandeja principal, te aparecerá en la carpeta spam.  Una vez realizada esta acción, ya podremos empezar a mirar anuncios y ganar dinero, que es la forma principal que tendremos para ganar rublos en Socpublic.

¿Cómo ganar dinero en Socpublic?

Una vez traducida la página, podrás ver a la derecha la sección “ganar”. Aquí accederás a todas las posibilidades que nos ofrece la página para ganar dinero clickeando. Sigue leyendo y podrás ver todas las opciones que tendremos para ganar dinero en esta página rusa.

Tareas

Tendrás un sinfín de tareas para realizar, todas ellas remuneradas. Esta va a ser tu principal fuente de ingresos en Socpublic, habrá una inmensa cantidad de tareas de todo tipo que puedes realizar a cambio de una remuneración económica. Las hay de todo tipo: compartir publicaciones en tus perfiles sociales, votaciones, resolver captchas, deberás hacer búsquedas en distintos motores de búsquedas, ver vídeos, registrarte en distintas páginas, etc….

Ten en cuenta que cuánto más tediosas y largas te parezcan las tareas, mejor remuneradas estarán. Es una cosa que hay que tener en cuenta, ya que muchas veces se nos olvida y abandonamos la tarea a medio hacer, sin percibir ninguna recompensa por ello.

Visitas 

En esta sección podremos ganar dinero pulsando anuncios y conseguir una remuneración a cambio. En esta sección veremos dos tipos de anuncios, los que tienen adfocus (temporizador) y los que no tienen.

anuncios socpublic

Como puedes ver, hay dos colores en los anuncios que podremos visualizar. En verde nos saldrán los que no tienen contador (adfocus) y en azul los que sí tendrán contador. Para ver correctamente los verdes (sin contador), tendremos que clicar y esperar a que la página cargue correctamente. Cerramos la página y pasamos a la siguiente.

En cuanto a los anuncios de color azul (sí tienen adfocus), tendremos que clicar y tendremos que esperar a que termine el contador. Cuanto más largo sea el anuncio, mayor será la ganancia. Lo bueno es que podremos mirar otras páginas mientras tanto.

Una vez que el contador llegue a cero, tendremos que dirigirnos a la parte inferior de la página y resolver un pequeño captchat, yo las veces que lo he hecho había que poner una pequeña palabra o una secuencia de números, es muy sencillo.

Letras

En esta sección tendremos que leer textos y responder correctamente a la pregunta. Para que te den la respuesta correcta, deberás responderlo en ruso, ya que si lo respondes en español, y aunque la respuesta sea correcta, te la darán como errónea. Para ello, deberás fijarte en la posición que tiene la respuesta correcta (habiéndolo leído en español) y luego responderla en idioma ruso, si no aunque tu respuesta sea correcta, te la dará como incorrecta.

Surf

En este modo podremos ganar rublos en modo automático. Se nos mostrarán los anuncios de forma automática, no tendremos que hacer nada más. Los anuncios se reproducirán uno tras otro en segundo en modo automático.

Pruebas

Esta sección es muy parecida a las “tareas“. Aquí vas a tener que completar acciones que el anunciante nos proponga. Normalmente estas pruebas consistes en navegar por otros sitios web y posteriormente responder a alguna pregunta relacionada con la web o artículo. Como anteriormente, deberás responder en ruso, si lo haces en español, no te lo darán por válido. Utiliza algún traductor.

Bonus diario

Podrás reclamar un bono diario. Lo vas a poder ver en la parte superior de la web con unos iconos parecidos a una manzana. Si quieres que esta bonificación se muestre deberás realizar al menos una acción remunerada el día anterior. Esta bonificación nos aportará rublos y experiencia para ir subiendo de nivel.

Sistema de referidos en Socpublic

En Socpublic tenemos un gran sistema de referidos. Tendremos tres niveles de profundidad y ganaremos más o menos en función de la membresía que hayamos conseguido con nuestro trabajo diario. Las comisiones variarán desde un 5 % que ganarán los usuarios de primer nivel (novato) hasta un 60 % que podrán ganar los usuarios del último nivel (gran maestro). El porcentaje de comisión va a depender, además del nivel de referido, de la acción realizada. Para atraer más usuarios con tu link y dentro de la misma página, podrás pagar a tus referidos algún porcentaje de tus beneficios (refback).

¿Cómo cobrar en Socpublic?

En esta página cobraremos en rublos, que como sabréis es la moneda de Rusia (para eso la página es rusa). En el apartado “finanzas” podremos elegir el procesador de pago que queramos entre varios. Actualmente puedes cobrar a través de Payeer, Perfect Money, Yandex Money QIWI y Webmoney. Yo personalmente he elegido Payeer, ya que por ese procesador cobro de otra página que paga en rublos, Teaserfast, podéis leer el post aquí.

Como véis, tenemos donde elegir, además, el mínimo de pago no es muy alto, se sitúa en 2 rublos (unos 3 céntimos de euro). Si probáis la página, veréis que esta cantidad puede ser conseguida en un día fácilmente.

Los pagos se procesan entre 1  y 4 días, aunque en ocasiones pueden tardar algo más. Estoy utilizando la página unos días, y todavía no he pedido ningún pago, seguramente los pediré mes a mes.

Opiniones Socpublic

Visto lo que os he explicado en el post, sin duda Socpublic es una de las mejores páginas para ganar rublos, sus muchos métodos para generar ingresos la hacen una de las páginas más completas que podrás encontrar hoy en día. Tiene muchas formas de ganar dinero, un mínimo de pago muy bajo y sobre todo, la participación de usuarios de todo el mundo, hace de esta página una página muy interesante para ganar rublos gratis.

Si aún no la has probado te animo a hacerlo, podrás ganar rublos desde cualquier parte del mundo. Aunque no sepas ruso, con el traductor de Google Crhome, podrás traducirlo a golpe de clic. Todo ello nos facilitará muchísimo la labor y hará que podamos ganar dinero rápidamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.