Snuckls paga y cambia de formato

¿Os gustaría que os regalasen boletos de lotería gratis?. Pues eso es lo que hace Snuckls, nos regalan participaciones de lotería. Además, hemos comprobado que Snuckls paga y cambia formato. Quienes me sigáis en el blog podréis recordar que os hablé de ella el mes pasado. Podéis leer la entrada aquí. En este mes  he estado recopilando mis ganancias, y sinceramente, no ha habido suerte, pero la vida es así. Snucklus es una plataforma que me gusta bastante, puedo trabajarla mientras realizo las PTC y otras páginas. Además es sumamente fácil de hacer cuando le coges el truco, incluso sin sonido puedes saber qué tipo de música es la del vídeo.

Y una cosa muy importante, paga. Si bien es verdad, que este mes no he tenido mucha suerte, espero que con los cambios las tornas también cambien y el mes que viene pueda retirar una gran cantidad de dinero, de momento, he conseguido  8 céntimos, aquí tenéis el justificante de PayPal:

Seguro que esto también te interesa👇Baymack

Como os he dicho, Snuckls ha cambiado, ya no es un número de lotería al que jugamos, sino que jugamos a acertar 5 números del 01 al 42, según el número de aciertos así nos pagarán del bote de la lotería Fantasy 5, de Georgia Lottery. Este sería el nuevo formato:

Seguro que esto también te interesa👇Triunfador | gana dinero con apuestas gratuitas

En esta imagen podréis ver lo que nos encontraremos al terminar de ver los cinco vídeos necesarios. Podremos elegir los cinco números que nosotros queramos o darle a la esquina inferior, en el botón Quik Pik, con el que el sistema nos los elegirá automáticamente.

Seguro que esto también te interesa👇¿Qué pasó con.....?

Luego, según el número de cifras que aciertes, así será nuestro premio.

  • Todos los números, ganarás el 90% del bote
  • 4 números acertados y te llevas el 6% del bote
  • 3 números acertados y te llevas el  3% del bote
  • 2 números acertados y te llevas el  1% del bote

Este premio lo podremos retirar por PayPal (el envío suele tardar una doce horas) o por tarjetas de regalo AmazonGif.

Seguro que esto también te interesa👇Botemanía

SNUCKLS PAGA Y CAMBIA FORMATO: CONCLUSIONES FINALES

Que Snuckls paga y cambia formato es un hecho y la cuestión es que han acertado en estos cambios. Con estos cambios, tenemos más posibilidades de ganar, ya que además de tener más posibilidades con los números ha acertar (sólo son 42), el bote es mayor. En las últimas ocasiones había observado que el bote bajaba hasta los  500$. Sin embargo, con estos cambios ha subido hasta más de 2000$. Eso multiplica las posibilidades de beneficios.

Pues nada más amigos, recordaros que os podéis registrar bajo invitación, totalmente gratuita. Yo os invito a registraros a través de este enlace. Ganaréis todos los días en la lotería y podréis ganar el 50% de lo que ganen vuestros referidos en el primer nivel, el 10% en el segundo nivel y así decreciendo hasta 7 niveles de referidos.

Merece la pena ¿verdad?. ¡Espero que os animéis y os registréis!! ¡Un saludo y hasta la próxima!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Snuckls paga y cambia de formato?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

  1. juliio dice:

    mi pana e acertado 4 numeros y hasta 3 y no m lo agregan

    1. Miguel dice:

      Buenas tardes Julio, te recomiendo que contactes con ellos, en el desplegable de la izquierda te aparece una sección "Contac Us", te aprece un número de teléfono (al que te recomiendo NO llamar, porque será llamada internacional) y un mail. El mail es gratis. Suerte!, ya nos contarás!!

  2. seba dice:

    Hola! Recuerden que solo se puede registrar por invitación, si no tienen aqui les facilito una ----------------------

    1. Miguel dice:

      Buenos días Seba, exacto sólo se puede registrar por invitación, en el post hay una para registrarse. Un saludo y suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información