StarBux: ganamos bitcoin cada hora

Starbux es una nueva página que vamos añadir. Si ves la página, podrás observar que es idéntica a otra página que ya utilizamos para ganar bitcoin. Os hablo de GraBTC, de esta página os hablé hace algún tiempo, podéis leer el post que escribí aquí. Pero no te vayas aún, Starbux tiene unas peculiaridades que son sólo suyas y que nos harán que nuestra microwallet bitcoin suba y suba todos los meses. En Starbux, la moneda que ganaremos es el Bit, un bit va a equivaler a un sathosi, que como sabréis es la millonéisma parte de un bitcoin. Con esta novedosa plataforma tendremos la posibilidad de ganar bitcoin rápido con las diferentes formas que la plataforma desarrolla. Podrás utilizarla desde cualquier parte del mundo, incluídos nuestros amigos de Venezuela.

Si quieres conseguir conseguir bitcoin de forma rápida, te recomiendo seguir leyendo, vas a encontrar muchas formas de ganar dinero con criptomonedas de muy diversas maneras, podrás minar bitcoin, ver anuncios y más formas con las que conseguirás ganar bitcoin de forma sencilla.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Starbux, como otras páginas ha dejado de funcionar. Esto es algo casi normale en las págicas ptc (o btc). Aquí te dejo un listado de páginas en que sí podrás ganar bitcoin y otras criptomonedas.

Bitpanda

TrutsDice

Change Wallet 

Trafficly-io

Get.bitco

bitcoin starbux

Seguro que esto también te interesa👇Get-bitco. Faucet para ganar bitcoin 15 minutos
Esto es lo que te vas a encontrar

Registro en Starbux

El registro en Starbux es sumamente fácil, sólo vas a tener que poner un nick, un correo electrónico y una contraseña y listo! ya tendremos nuestro registro. Ahora sólo tendremos que esperar a recibir un correo de confirmación para verificar que el correo que hemos puesto es verdadero. El registro lo podemos hacer desde el banner superior o desde este link. En cualquiera de las dos formas nos llevará a la página de registro en donde tendremos que poner lo que os he dicho más arriba. Tened cuidado con la contraseña y poned todos los caracteres que os piden, como el número, la mayúscula y también el carácter extraño, como un asterisco o una almohadilla.

Una vez recibido el correo de confirmación, ya tendréis vuestra cuenta Starbux lista para comenzar a ganar bitcoin de forma automática.

¿Cómo ganar bitcoin con Starbux?

En Starbux podremos ganar bitcoin exactamente de las mismas formas que en su hermana gemela GraBTC, por si no os acordáis, os lo voy a recordar. Empezaré recordando que la "moneda" con la que nos pagarán por realizar las distintas acciones y ver anuncios en Starbux es el "bit", un bit equivale a un satoshi. Por cada acción remunerada dentro de la plataforma ganaremos bits que posteriormente podremos cambiar por satoshis de forma totalmente gratis. Sigue leyendo, que lo que viene ahora te interesa, son las formas de ganar bitcon rápidamente que nos va a ofrecer esta plataforma.

Faucet

En esta página podrás reclamar satoshis cada 60  minutos. Dependiendo del número que se consiga en cada giro, tu recompensa va a ser mayor o menor. Para hacer girar la ruleta, deberás ir a la sección "earn bits" y ahí a "faucet", cuando hagas skorll y bajes la página, verás en la parte central un "roll and win". Ahí es donde deberás hacer clic y resolver el capchat que nos proponen. Como digo, esta operación la podreís repetir cada hora. Los bits que consigamos (sean más o menos) serán sumados automáticamente a nuestra cuenta.

Podrás conseguir más satoshis visitando enlaces cortados. Para conseguirlos, deberás hacer clic en "visit" y resolver el capchat que aparece en la siguiente página. Es una forma sencilla de ganar "bits" encontrarás nuevos enlaces acortados cada 24  horas, los que no hayas hecho desaparecerán.

Ptc Ads

Esta es la forma más típica de ganar bits, los conseguirás mediante la visualización de anuncios. Deberás hacer clic en "visit" y una vez clicado, esperar a que la barra de progreso de completo. Después deberemos resolver un pequeño capchat y reclamar la recompensa. Los anuncios no tienen adfocus, pero deberás verlos durante los primeros segundos para que la barra comience a correr. Después podrás seguir haciendo otras cosas. Una vez que la barra llegue a su destino (verás cuando vuelvas a la página que lo hace rapidísimo), deberás resolver el capchat y reclamar tu recompensa. Como en el apartado anterior, los anuncios se renuevan cada 24  horas, para poder volver a ganar bitcoin.

Jobs (trabajos)

Son los típicos trabajos remunerados. Deberemos hacer el trabajo indicando los pasos que nos indican. Una vez realizado, deberemos subir una captura de pantalla donde se muestre que hemos realizado el trabajo de manera correcta. Aunque los trabajos están en inglés, siempre podremos utilizar el traductor de Google Chrome, aunque si quieres, puedes no usarlo y practicar tu inglés.

Archivements (logros)

Estos logros son una buena forma para premiar a los usuarios más activos. Podremos desbloquear logros cumpliendo objetivos y de esta manera, podremos ganar bits adicionales, que nunca vienen mal. Si puedes participar todos los días, irás observando que podrás ir desbloqueando estos logros para conseguir un mayor número de bits y con ello ganar un mayor número de satoshis.

CPU mining (minar)

En Starbux también podremos ganar bitcoin minando. Conseguiremos 1 bit por cada 40.000 hashes que produzcamos. El minado va a depender mucho de la capacidad y velocidad del procesador de tu ordenador. No todos los usuarios van a ganar lo mismo con el minado, ya que unos tenemos unos ordenadores peores que otros. Aún así, minar bitcoin siempre será una buena forma de ganar bitcoin.

Investment Game (juego de inversión)

A través de este juego podrás ir pronosticando el valor del bitcoin en los próximos cinco minutos. Si aciertas podrás multiplicar tu apuesta por 1.3, pero si no aciertas, perderás lo apostado. Puedes jugar a ser un bróker y ganar bits y volver a invertirlos. Es un divertido juego en el que podrás "ensayar" a pronosticar las subidas y bajadas del bitcoin.

Seguro que esto también te interesa👇RollerBit: gira cada hora para ganar bitcoin

Reedem coupon

Cada cierto tiempo aparecen en redes sociales se publicarán cupones numéricos que podrás canjear por bits en este apartado. Cada cupón canjeado equivale a 100 bits.

Offers (ofertas)

Son los típicos muros de ofertas que nos van a aparecer en muchas páginas. Tendremos que registrarnos y dejar nuestros datos personales (número de teléfono, correo y nombre, normalmente). De esta manera las distintas empresas nos podrán enviar publicidad. Son las archiconocidas Wannadas, OfferToro, KiwiWall, etc... A través de estos paneles de ofertas podrás realizar encuestas, registros, clics y muchas tareas para ganar bitcoin de manera fácil.

Sorteos en Starbux

Nos encontraremos con un concurso de referidos, que realmente serán tres, y premiarán (por sorteo) a los más habituales a la página. Lo encontraremos en el apartado "contest". Ahí verás los distintos concursos activos en la página. En estos concursos podrás conseguir más bits y con ello podrás ganar más bitcoin.

concurso starbux

Referral contest

Es el concurso de referidos. Aquí se va a premiar a los 10 usuarios que más referidos consigan. Para el concurso se va a tener en cuenta que un referido sea activo. Para ello deberá haber reclamado 20  veces en la faucet. Para poder participar en el concurso deberás tener, como mínimo 25  referidos activos.

Offerwalls contest 

Este es el concurso de ofertas. En este concurso se premiará a aquellos usuarios que más ofertas completen en los distintos muros de ofertas externos. Si quieres participar en este concurso tendrás que tener en cuenta una serie de premisas:

  • por cada oferta completada, vas a recibir un punto
  • los 10 usuarios que más puntos consigan cada mes van a recibir un premio
  • si quieres calificar deberás tener al menos 25  puntos

Es el último de los concursos que Starbux tiene. Aquí se premiará a los usuarios que más enlaces acortados visualicen cada mes. Por cada enlace visualizado recibiremos un punto, los 10 usuarios que más puntos consigan recibirán un premio. Para poder calificar en este concurso deberás tener un mínimo de 20 puntos.

Sistema de referidos en Starbux

Como en la mayoría de las páginas que utilizamos para ganar dinero en internet, Starbux tiene un buen sistema de referidos. En este caso el sistema es ilimitado, por lo que vas a poder invitar a todos los amigos y familiares que quieras a participar en la página. En el sistema de referidos vas a generar una serie de comisiones, aquí te las detallo:

  • recibiremos el  10% de todos los reclamos de las faucets de nuestros referidos
  • también recibiremos el 3% de las ganancias que los referidos tengan en su muro de ofertas
  • por último recibiremos el 1% de sus ganancias en shortlinks de por vida

Para recibir las comisiones de tus referencias debes iniciar sesión en la página al menos una vez cada 24  horas. Si no lo haces así, no recibirás comisiones hasta que no vuelvas a iniciar sesión.

Encontrar nuestro enlace de referido, así como encontrar también las ganancias que estos nos han proporcionado deberás dirigirte al apartado "referrals". Ahí podrás encontrar todo el material necesario para promocionar la página en foros o en tu mismo blog. Además, podrás verás los beneficios que te han ido reportando tus referidos y también podrás comprar referidos alquilados y así conseguir más satoshis gracias a estos referidos.

Seguro que esto también te interesa👇Tron (TRX)¿la criptomoneda del futuro?

Membresía en Starbux

Las membresías en este tipo de páginas son rentables cuando tienes un gran número de referidos. Antes de comprar alguna, procura tener una buena red de referidos activos, ya que si no, no te será rentable. En esta página hay cuatro tipos de membresías, basic, silver, gold y diamond. Las tres últimas de pago, cada usuario que se registre comienza con la membresía basic, pudiendo aumentar a la que más nos convenga o necesitemos. Aquí abajo os pongo una imagen con las distintas membresías que tendremos y sus distintos precios. De esta manera podremos elegir la que más nos convenga en cada momento, ya que las membresías se alquilan por meses y no tendremos compromiso de permanencia en cada una de ellas.

membresía starbux

Conforme a estos precios, cada uno de nosotros, deberemos decidir si nos registramos en alguna de las membresías o por el contrario, continuamos trabajando con la membresía free. Debes estudiar como te va la página y lo activos que son tus referidos.

Pagos y mínimo de cobro

Todo lo relacionado con el cobro, lo tenéis en el apartado "more". Ahí podréis poner vuestra dirección bitcoin para así poder cobrar los beneficios que consigáis en esta página. Se pueden poner hasta tres direcciones bitcoin por si alguno de vosotros tiene varias wallet o microwallet para almacenar los bitcoin. Yo personalmente sólo he puesto mi dirección de Coinbase, por lo que todos los beneficios irán directamente ahí.

Para cobrar deberéis ir a la parte derecha de la página, al apartado "withdrawal". Pulsando ahí lo primero que nos aparecerá es el método de cobro que queremos utilizar, podremos utilizar FaucetPay, KSWallet o nuestra dirección bitcoin. El mínimo de cobro será distinto según el método de pago que utilicemos.

  • FaucetPay. Mínimo de pago 5.000 satoshis
  • KSWallet. Mínimo de pago 5.000 satoshis
  • Dirección bitcoin. Mínimo de pago 70.000 satoshis

Cada uno de nosotros podremos elegir la forma de pago que más nos interese, yo por mi parte, y de momento elegiré mi dirección Coinbase, pero cada uno es libre de elegir el método que más nos interese. Sea cual sea el método de pago que elijáis, el montante tardará en llegaros a vuestras manos unos 3/4 días, según dice en la página.

Opiniones finales Starbux

En este post os he explicado una buena fórmula para ganar bitcoin, si la utilizamos convenientemente, podremos ganar bitcoin rápido.  Starbux es una página sencilla y fácil de utilizar, si utilizas GraBTC, su hermana gemela, no tendrás ningún problema en utilizar esta también. Las dos páginas son prácticamente iguales, por lo que al utilizar una deberías de utilizar la otra. Y nada más que añadir, aquí os dejo el enlace de registro por si queréis registraros y empezar a ganar bitcoin rápidamente con estas páginas. Un saludo y hasta la próxima.

 

Seguro que esto también te interesa👇Trafficly.io: extensión para ganar bitcoin gratisTrafficly.io: extensión para ganar bitcoin gratis

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de StarBux: ganamos bitcoin cada hora?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información