Get-bitco. Faucet para ganar bitcoin 15 minutos

Get.bitco es una nueva faucet que añadimos para ganar bitcoin. Como sabréis si estáis metidos en el mundillo de ganar dinero en internet, y como expliqué en este post, una faucet es un «grifo» que nos regalará fracciones de bitcoin cada cierto tiempo. Esto, evidentemente, no es gratuito, sino que será a cambio de ver anuncios y siempre cuanto más tiempo vemos los anuncios, mayor será nuestra recompensa. En este caso, podremos reclamar nuestros satoshis cada quince minutos. A lo largo de la historia de este blog hemos vito otras faucets con la que podremos ganar faucets cada quince minutos.

Ahora os recomendamos esta nueva faucet, Get.bitco, que nos hará ganar satoshis casi sin darnos cuenta. Si somos de los que por una cosa o por la otra nos tenemos que estar todo el día (o casi todo) frente al ordenador, podéis aprovechar el tiempo ganando bitcoin, únicamente tendréis que hacer una acción cada quince minutos. Si os interesa el tema de ganar bitcoin os aconsejo que sigáis leyendo, os voy a explicar el modo de ganar bitcoin de forma fácil y sencilla.

get.bitco ganar btcoin

Registrarme en Get.bitco

El registro en Get.bitco es sumamente sencillo, no vas a tardar más de cinco minutos, lo único que tienes que hacer es clicar aquí o en el banner de aquí abajo.

Cuando hayas clicado en uno de los dos sitios, el sistema te llevará a la página de registro, ahí tienes que clicar en «sign up» para registrarte. El registro es sumamente sencillo, únicamente tendrás que poner un correo electrónico y una contraseña, esperar un correo de confirmación en el correo electrónico que has puesto y ¡listo! Ya tendrás tu cuenta Get.bitco lista para ganar bitcoin rápidamente.

registro get.bitco

¿Cómo funciona Get.bitco?

El funcionamiento de Get.bitco es sumamente sencillo y muy similar al resto de facuets que existen y que ya os he explicado en alguna ocasión. Podremos reclamar nuestros bitcoin cada 15 minutos. Únicamente tendremos que ser pacientes y esperar 15 minutos para hacer cada reclamo y ganar una determinada cantidad de satoshis. La publicidad que vemos en la página es la que nos pagará los satoshis y además, de la que obtendrán los beneficios los webmaster que han lanzado la página.

captchat get.bitco

Como veis en la imagen, el funcionamiento es muy sencillo, debéis esperar a que se llegue a 0 minutos y después resolver el captcha, únicamente pinchando en «no soy un robot» y en «clain now«. Después de eso, se nos abrirá una pantalla que tendremos que ver un mínimo de 10  segundos hasta que la podamos cerrar, una vez visto ese anuncio podremos seguir trabajando en otras cosas tranquilamente hasta los siguientes 15 minutos. Te aconsejo tener la pestaña abierta siempre, de esa manera no se te olvidará que tienes que reclamar tus satoshis.

Ganar más en Get.bico

El sistema de faucets es el principal para ganar bitcoin en esta página, pero hay alguno más. Si tienes negocios en internet, puedes publicitarlos en esta página. Podrás poner tus anuncios en la sección «advertise«, pagar por ellos y asegurarte de que van a ser visto por un extenso público. Todos sabemos que para ganar dinero en internet los referidos son una parte muy importante y en esta página podrás conseguir muchos de ellos a un precio muy bajo. Para que los anuncios se muestre deberás meter satoshis en la sección «deposit«, ahí podrás invertir los satoshis que quieras, con un mínimo de 10.000.

Ese saldo irá directamente al «purchase balance» del que se irán cobrando los anuncios que se vaya poniendo. Todos estos anuncios los podrás controlar en el apartado «advertrise«, donde podrás controlar el tipo de anuncio, el gasto por anuncio y el tiempo de exposición. Podrás tener un gran control sobre toda la publicidad que insertes en el sitio. En el apartado «My Ads» podrás ver los anuncios que tienes expuestos en Get.bitco.

Además, cada día, alrededor de media noche, recibiremos una bonificación automática del 20% que se agragará al saldo de su cuenta, siempre que se haya realizado al menos un reclamo a través de la faucet durante todo el día. Este bono se calcula sobre las ganancias del día anterior

Otro buen sistema  para ganar bitcoin desde casa con esta página son los referidos, pero el sistema de referidos, como siempre, merece un punto aparte. Sigue leyendo.

Sistema de referidos

Como la mayoría de las páginas que recomiendo en el blog, Get.bitco tiene un buen sistema de referidos. Podremos ver el número de referidos que tenemos, las comisiones que nos han generado y los diferentes sistemas de difusión en la pestaña «View Referral Details». Aquí encontraremos todo lo necesario para difundir nuestro link de referido por nuestras redes sociales como por nuestro blog.

No hay límite de referidos, por lo tanto, podremos invitar a todos nuestros amigos y conocidos que nosotros queramos. Desde ya te invito a registrate en Get.bitco y decírselo a todos tus amigos, familiares y conocidos que estén interesados en ganar bitcoin desde casa. Nosotros, como patrocinadores ganaremos un 50 % de las ganancias de nuestros referidos de por vida.

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro que tendremos en esta página es de tan solo 20.000 satoshis. Esa cantidad la podremos retirar a nuestra wallet bitcoin favorita, sea Coinbase o cualquier otra. Un punto muy interesante es que no tendremos ninguna comisión de retiro de nuestros bitcoins a nuestra cartera de confianza, a diferencia de otras páginas que sí nos cobrarán un buen pico cada vez que queremos retirar nuestras ganancias.

Opiniones finales de Get.bitco

Esta página es una muy buena opción para ganar bitcoin gratis. Únicamente reclamando nuestros beneficios cada quince minutos a final de mes tendremos una buena cantidad de satoshis en nuestra wallet bitcoin. Como consejo personal os digo que tengáis la otra faucet que se puede reclamar cada 15 minutos, esto es Bonus Bitcoin abierta al mismo tiempo que esta y hagáis los reclamos a la par.

Este tipo de faucet se pueden reclamar en un tipo prudencial para que puedas trabajar en otras cosas y al mismo tiempo no pasa demasiado tiempo entre unas y otras como para que te olvides de ellas. Además, tiene un mínimo de pago asequible, un gran sistema de referidos (nos darán el 50% de los beneficios que generen éstos) y una facilidad para el reclamo muy buena. Todos estos factores hacen que Get.bitco sea una página muy interesante a la hora de ganar bitcoin en internet. Y tú, ¿te animas a ganar bitcoin extra desde tu casa? Aquí te dejo el link de registro

14 comentarios en «Get-bitco. Faucet para ganar bitcoin 15 minutos»

  1. Es un timo y tu un irresponsable por aconsejar a la gente un scam de tal tamaño sin haber cobrado antes. Dedicate a otra cosa. De que te valen los referals y hacernos perder el tiempo si luego no te pagan listo?

    Responder
    • Hola! lo primero que debes hacer es saludar y hablar a la gente con educación (observo que no la tienes). Evidentemente, si haces multicuentas o utilizas algún bot para ver anuncios y te pillan, no te van a pagar, pero a la gente normal que trabaja las faucet honradamente sí que les pagan, a mí me han pagado una vez y ya me queda bastante poco para poder cobrar la segunda, te animo a seguirme en redes sociales, ahí pongo todos mis pagos, el usuario es @salgodelacrisis en facebook, instagram y twitter. Espero ver que me sigues. Un saludo y hasta la próxima!

      Responder
  2. buenas tardes, en cuanto tiempo esta el bitcoin en otra billetera que no sea coinbase, y si de ser coinbase que tiempo dura para llegar a esa billetera, de ante manos gracias.

    Responder
    • Hola Erik! muchas gracias por el registro. Bonus bitcoin sí sigue pagando, pero hasta hoy, ya que Coinpot cierra, se puede retirar hasta el 28 de febrero. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  3. gracias por tu repuesta, tengo un problema, retire 20 mil satoshi con blockchain y aun esta PENDIENTE. ese motivo no me permite retirar mas satoshi. sabes que puedo hacer en ese caso….

    Responder
    • Hola Martin! yo no utilizo Blockchain, pero deberías de esperar unos días más a ver que pasa, a mí en algunas ocasiones ha tardado hasta 7 días, con esto de las criptomonedas no hay que tener prisa. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  4. Buenas Noches ! hoy es 06 de Marzo del 2021, en Get-Bitco.in tengo un pago pendiente desde noviembre 22 del 2020, creo que suficiente espera para saber que no paga o no va a pagar, y por si acaso he seguido usándola a ver si ocurre un milagro o algo así ! Lastima, parecía una buena pagina, amigable y fácil de usar !! Pero mi Realidad es que no paga !

    Responder
    • Hola Andrés!! siento el tema de tu pago. Has probado ha ponerte en contacto con soporte para qué ocurre? ya nos contarás. Un saludo y muchos éxitos!!!

      Responder
  5. Saludos! Tengo el primer y único pago pendiente desde el de enero. Ya envié mails para que me expliquen del por qué de la situación. Nunca tuve respuesta. Escribí el mail en inglés y está bien redactado. Tiene pinta de estafa. Además tiene más comentarios negativos que positivos. Aclaro que hecho los claims con toda corrección. No he dado motivos para que no paguen.

    Si no es estafa, quisiera saber cómo hago para que paguen (o al menos que expliquen el motivo de la demora)

    Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Francisco! yo he recibido dos pagos de Get-bitco y todo bien, estoy esperando a recibir el tercero, suelen tardar un par de semanas, espero que te pagen pronto (y a mí también). Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  6. Hola, hice un reclamo a Binance en Enero 2021 y hasta hoy 27 de Abril sigue pendiente, envié mails y nunca contestaron, uno amigo llegó al umbral de retiro hace una semana y al poner la dirección de Trust wallet (bitcoin) le sale «invalid adress» asi cuesta creer que sea cierto lo de los pagos…

    Responder
    • Hola Carlos! siento oir eso, es posible que tu amigo pusiera la dirección incorrecta y en esas ocasiones sucede eso. En cuanto a tu retiro, decirte que el último que yo hice (siempre los pongo en twitter y demás redes) tardó bastante, tal vez más de un mes (no lo recuerdo), pero pagar paga y espero que siga pagando por mucho tiempo. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.