Bonus Bitcoin:satoshis gratis cada 15 minutos

Bonus Bitcoin es una faucet para ganar BTC que lleva funcionando y pagando desde el año 2015. Si sois seguidores de las subidas y bajadas del Bitcoin, sabréis que ya está rondando los 12.000.000 $ el Bitcoin, y se espera que suba mucho más. Ahora que el Bitcoin ha vuelto a su tendencia alcista, es un momento ideal para acumular pequeñas fracciones antes de que su valor se dispare por completo y sea más complicado ganar pequeñas fracciones de BTC. Todo lo que podamos conseguir ahora, podrá valer su peso en oro dentro de unos meses.

registrate para conseguir bitcoin

Por ese motivo en salgodelacrisis vamos a añadir esta faucet. La he estado probando durante un tiempo y hoy os la presento. Sin más, vamos al lío.

Primeros pasos y registro en Bonus Bitcoin

Antes de registrarse en Bonus Bitcoin tienes que saber que los pagos se realizan de forma exclusiva por el monedero Coinpot. Por ese motivo es imprescindible que tengas creada una cuenta en ese monedero.

Si eres de los pocos que no tiene una cuenta o no sabe el funcionamiento de esta wallet para faucets Bitcoin, te recomiendo que leas este post que escribí contando el funcionamiento de esta billetera. No te preocupes, el registro en Coinpot es sumamente fácil.

Una vez creada tu billetera en Coinpot, ya podrás regístrate en Bonus Bitcoin si ningún problema. Para ello únicamente pincha en el banner inferior y accederás al formulario de registro.

banner referidos bonus bitcoin

Para registrarse únicamente tienes que poner una dirección de correo electrónico (deberá de ser la misma que pusiste en Coinpot) y una contraseña. No te olvides de confirmar el correo que se te envía a tu correo electrónico.

registro en bonus bitcoin

Así las dos cuentas van a quedar vinculadas y las ganancias las vas a recibir de forma inmediata en cada reclamo que hagas.

¿Cómo funciona Bonus Bitcoin?

El funcionamiento de esta faucet es igual que a otros grifos de criptomonedas. Consiste en reclamar cada cierto tiempo un número estipulado de satoshis.

En este caso, cada 15  minutos podremos reclamar nuestras ganancias. Simplemente es entrar a la página cada 15  minutos y pulsar en el botón “Claim Now” y ¡listo! Ya tendrás tus ganancias en Coinpot.

reclamar en bonus bitcoin

De forma adicional, Bonus Bitcoin nos otorgará un 5% adicional que se añadirá a las ganancias que hayas conseguido en los tres días anteriores. Si eres un usuario activo, verás tus ganancias aumentar de forma significativa.

Los satoshis que nos pagan con esta faucets variarán. Su abanico de recompensas pueden variar desde los 3 a 5.000 satoshis. Pero lo más importante es la perseverancia. Recuerda que puedes reclamar cada 15  minutos.

Otras formas de ganar satoshis

Además de reclamar nuestras recompensas cada 15 minutos. Bonus Bitcoin nos ofrece la posibilidad de ganar bitcoin de otras formas. Aquí os las explico una a una:

⏩ Play Dice. Es un juego de azar en donde debes acertar si el número ganador será mayor o menor que el indicado antes de realizar la tirada. Para jugar tienes que apostar tus satoshis, por lo que te recomiendo que seas prudente. Podrías perder lo que has ganado anteriormente.

▶ Ofertas y encuestas. Es la típica sección de las tareas de Offer Toro, Wannads, etc.. Aquí podrás ganar satoshis mediante descarga de aplicaciones, encuestas, etc… Recordad tener cuidado con las descargas que hacéis.

Sistemas de referidos en Bonus Bitcoin

Esta faucet tiene un gran sistema de referidos. De esta forma podremos aumentar nuestras ganancias de una forma considerable. Ganaremos el 50% de todas las ganancias que generen los invitados de por vida.

referidos en bonus bitcoin

El sistema de referidos tiene un solo nivel pero es ilimitado, por lo que podremos invitar a tantas personas como desees. Nuestro enlace de invitación lo encontraremos en el apartado “refer”, como indica la fotografía superior. Ahí encontraremos todos los banners y el material necesario para promocionar Bonus Bitcoin en nuestras redes sociales o en nuestro blog.

Conclusiones finales Bonus Bitcoin

Si buscas sitios fiables para ganar BTC te recomiendo que utilices esta faucet, tus ganancias irán directamente a tu wallet Coinpot.

Cuatro años pagando a los usuarios avalan a esta página. Yo personalmente llevo utilizándola unas semanas y estoy muy contento, mi monedero está subiendo mucho!!.

También recordarte que si eres constante, la página te recompensará con un bonus del 5% cada 72  horas. Y sin nada más despedirme, aquí os dejo el link de registro para que empecéis a ganar bitcoin, ¡acordaos que está subiendo por momentos!  ¡Un saludo y hasta la próxima!!

gana bitcoins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.