Bonus Bitcoin: satoshis gratis cada 15 minutos

Bonus Bitcoin es una faucet para ganar bitcoin que lleva funcionando y pagando desde el año 2015. Si sois seguidores de las subidas y bajadas del Bitcoin, sabréis que ya está rondando los 12.000.000 $ el Bitcoin, y se espera que suba mucho más. Ahora que el Bitcoin ha vuelto a su tendencia alcista, es un momento ideal para acumular pequeñas fracciones antes de que su valor se dispare por completo y sea más complicado ganar pequeñas fracciones de BTC. Todo lo que podamos conseguir ahora, podrá valer su peso en oro dentro de unos meses.

registrate para conseguir bitcoin

Por ese motivo en salgodelacrisis vamos a añadir esta faucet. Bonus Bitcoin es una free bitcoin faucet que he estado probando durante un tiempo y hoy os la presento. Sin más, vamos al lío.

Esto es lo que te vas a encontrar

Primeros pasos y registro en Bonus Bitcoin

Antes de registrarse en Bonus Bitcoin tienes que saber que los pagos se realizan de forma exclusiva por el monedero Coinpot. Por ese motivo es imprescindible que tengas creada una cuenta en ese monedero.

Si eres de los pocos que no tiene una cuenta o no sabe el funcionamiento de esta wallet para faucets Bitcoin, te recomiendo que leas este post que escribí contando el funcionamiento de esta billetera. No te preocupes, el registro en Coinpot es sumamente fácil.

Seguro que esto también te interesa👇Change Wallet App

Una vez creada tu billetera en Coinpot, ya podrás regístrate en Bonus Bitcoin si ningún problema. Para ello únicamente pincha en el banner inferior y accederás al formulario de registro.

banner referidos bonus bitcoin

Para registrarse únicamente tienes que poner una dirección de correo electrónico (deberá de ser la misma que pusiste en Coinpot) y una contraseña. No te olvides de confirmar el correo que se te envía a tu correo electrónico.

registro en bonus bitcoin

Así las dos cuentas van a quedar vinculadas y las ganancias las vas a recibir de forma inmediata en cada reclamo que hagas.

Seguro que esto también te interesa👇Invertir en bitcoins

¿Cómo funciona Bonus Bitcoin?

El funcionamiento de esta faucet es igual que a otros grifos de criptomonedas. Consiste en reclamar cada cierto tiempo un número estipulado de satoshis.

En este caso, cada 15  minutos podremos reclamar nuestras ganancias. Simplemente es entrar a la página cada 15  minutos y pulsar en el botón “Claim Now” y ¡listo! Ya tendrás tus ganancias en Coinpot.

reclamar en bonus bitcoin

De forma adicional, Bonus Bitcoin nos otorgará un 5% adicional que se añadirá a las ganancias que hayas conseguido en los tres días anteriores. Si eres un usuario activo, verás tus ganancias aumentar de forma significativa.

Los satoshis que nos pagan con esta faucets variarán. Su abanico de recompensas pueden variar desde los 3 a 5.000 satoshis. Pero lo más importante es la perseverancia. Recuerda que puedes reclamar cada 15  minutos.

Seguro que esto también te interesa👇CoinPayU | gana bitcoin viendo anunciosCoinPayU | gana bitcoin viendo anuncios

Otras formas de ganar satoshis

Además de reclamar nuestras recompensas cada 15 minutos. Bonus Bitcoin nos ofrece la posibilidad de ganar bitcoin de otras formas. Aquí os las explico una a una:

Play Dice. Es un juego de azar en donde debes acertar si el número ganador será mayor o menor que el indicado antes de realizar la tirada. Para jugar tienes que apostar tus satoshis, por lo que te recomiendo que seas prudente. Podrías perder lo que has ganado anteriormente.

▶ Ofertas y encuestas. Es la típica sección de las tareas de Offer Toro, Wannads, etc.. Aquí podrás ganar satoshis mediante descarga de aplicaciones, encuestas, etc… Recordad tener cuidado con las descargas que hacéis.

Sistemas de referidos en Bonus Bitcoin

Esta faucet tiene un gran sistema de referidos. De esta forma podremos aumentar nuestras ganancias de una forma considerable. Ganaremos el 50% de todas las ganancias que generen los invitados de por vida.

referidos en bonus bitcoin

Seguro que esto también te interesa👇Vimba

El sistema de referidos tiene un solo nivel pero es ilimitado, por lo que podremos invitar a tantas personas como desees. Nuestro enlace de invitación lo encontraremos en el apartado “refer”, como indica la fotografía superior. Ahí encontraremos todos los banners y el material necesario para promocionar Bonus Bitcoin en nuestras redes sociales o en nuestro blog.

¿Bonus Bitcoin paga?

Sí, efectivamente bonus bitcoin paga sin ningún tipo de problema. Deberemos poner nuestra dirección bitcoin en  el dashboard para recibir nuestros beneficios cuando lleguemos al mínimo.

Opinión de Bonus Bitcoin

Si buscas sitios fiables para ganar BTC te recomiendo que utilices esta faucet, tus ganancias irán directamente a tu wallet Coinpot.

Cuatro años pagando a los usuarios avalan a esta página. Yo personalmente llevo utilizándola unas semanas y estoy muy contento, mi monedero está subiendo mucho!!.

También recordarte que si eres constante, la página te recompensará con un bonus del 5% cada 72  horas. Y sin nada más despedirme, aquí os dejo el link de registro para que empecéis a ganar bitcoin, ¡acordaos que está subiendo por momentos!  ¡Un saludo y hasta la próxima!!

Seguro que esto también te interesa👇BTCVIC: gana bitcoin con anunciosBTCVIC: gana bitcoin con anuncios

gana bitcoins

Actualización
Actualmente esta página ha dejado de funcionar. Incluso su dominio está libre y puede ser registrado. Si quieres saber otras facuet que sí siguen funcionando te recomiendo que leas este post.

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Bonus Bitcoin: satoshis gratis cada 15 minutos?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría bitcoin

Mira estas entradas 👇

    22 Comentarios 👇

  1. Morgan Navarro dice:

    No entiendo por qué alguien perdería tiempo en ganar satoshis gratis cada 15 minutos. ¿No hay cosas más importantes que hacer?

  2. Amparo Lamas dice:

    "¿En serio? ¿Ganar satoshis gratis cada 15 minutos? ¡Eso suena demasiado bueno para ser verdad! 😂"

  3. Álvaro Romero dice:

    No entiendo por qué alguien perdería tiempo ganando satoshis gratis cada 15 minutos.

  4. Lois dice:

    ¡No entiendo por qué alguien desperdiciaría su tiempo en ganar satoshis gratis cada 15 minutos! ¡Hay formas más útiles de invertir ese tiempo!

  5. Kenai Trigo dice:

    ¿Bonus Bitcoin realmente te da satoshis gratis o es una estafa? ¡Opiniones!

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      No caigas en la trampa de Bonus Bitcoin, es una estafa descarada. No te darán satoshis gratis, solo te robarán tu tiempo y dinero. No pierdas tu energía en esto, busca mejores opciones para invertir en criptomonedas. ¡No te dejes engañar!

  6. Alano Cardenas dice:

    No entiendo por qué alguien perdería tiempo ganando satoshis gratis cada 15 minutos.

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Cada persona tiene sus propias motivaciones. Algunos disfrutan de la emoción de obtener algo gratis, incluso si es en pequeñas cantidades. No juzgues a otros por cómo eligen gastar su tiempo.

  7. Patrice Lin dice:

    "No entiendo por qué la gente se emociona tanto por unos pocos satoshis gratis. ¡Vamos, hay cosas más importantes en la vida!"

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Vaya, cada quien tiene sus prioridades. A algunos les emociona recibir algo gratis, aunque sean unos pocos satoshis. No veo por qué eso debería ser motivo de crítica. Al fin y al cabo, cada uno decide qué es importante para ellos.

  8. Sabrina Manzano dice:

    ¿Alguien más cree que los satoshis gratis cada 15 minutos son una estafa? ¡No me lo trago!

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      No seas tan incrédulo. Si no crees en la posibilidad de ganar satoshis gratis cada 15 minutos, entonces simplemente déjalo pasar y no te quejes. Hay muchas personas que sí han obtenido beneficios. Tu escepticismo no cambia eso.

  9. Carlos Moron dice:

    ¡Ganar satoshis gratis cada 15 minutos suena demasiado bueno para ser verdad! ¿Alguien lo ha intentado?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Sí, lo he intentado y puedo confirmar que es una pérdida de tiempo. Estas páginas solo te llenan de publicidad y nunca recibes realmente los satoshis prometidos. No te dejes engañar, mejor busca formas más confiables de ganar dinero en línea.

  10. Igor dice:

    ¿Bonus Bitcoin? ¿Quién necesita satoshis gratis cada 15 minutos? Mejor trabajar, amigos.

  11. Galenka dice:

    ¿Bonus Bitcoin es una estafa? No puedo creer que regalen satoshis gratis así sin más.

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      No es una estafa, simplemente están promocionando su plataforma con la esperanza de atraer usuarios. Sin embargo, ten cuidado con los servicios que prometen demasiado sin pedir nada a cambio. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

  12. René Bernal dice:

    ¿Realmente vale la pena perder tiempo en Bonus Bitcoin? ¡Hay mejores formas de ganar satoshis!

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Yo he estado usando Bonus Bitcoin por un tiempo y puedo decirte que sí vale la pena. Es una forma fácil y rápida de ganar satoshis. No todos tenemos el tiempo o el conocimiento para buscar otras formas. ¡Cada uno elige cómo invertir su tiempo!

  13. Moira Perdomo dice:

    ¿Alguien más piensa que Bonus Bitcoin es una estafa disfrazada de generador de satoshis? #NoConfío

  14. Milán dice:

    ¿Bonus Bitcoin? ¿En serio? Yo prefiero ganar mis satoshis trabajando duro, ¡no con regalos gratis!

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Cada quien tiene su propia forma de obtener Bitcoin. No descartes la opción de los bonus, podrías sumar satoshis extra sin dejar de trabajar duro. ¡La diversidad de opciones es lo que hace interesante el mundo de las criptomonedas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir