GraBTC: gana bitcoin cada hora

GraBTC es una novedosa plataforma en la que podremos ganar bitcoin mediante distintas formas como faucet, visitar páginas, hacer pequeñas tareas y ver anuncios. Esta plataforma es muy novedosa, apenas lleva funcionando desde mayo de 2020, pero ya se ha hecho un hueco en el mundo de las páginas para ganar bitcoin automáticamente.

La plataforma GraBTC permite el uso y disfrute y la posibilidad de ganar bitcoin rápido desde cualquier parte del mundo. Su funcionamiento es bastante fácil, ya que las formas de ganar bitcoin están bastante claras y son muy sencillas. Si quieres conseguir bitcoin de forma fácil, te recomiendo registrate en esta plataforma. Si sigues leyendo el artículo encontrarás una plataforma muy sencilla, intuitiva y con la que no podrás minar bitcoin, pero sí ganarlos con otras muchas formas. ¿Te pica la curiosidad? pues sigue leyendo.

granar bitcoin con grabtc

Registrarme en GraBTC

El registro es sumamente sencillo, únicamente tenemos que poner un nick, un correo electrónico y una contraseña. Podéis registraros desde este link o desde el banner de arriba, cualquiera de las dos formas es válida. Deberéis poner una contraseña que recordéis y además sea segura. La contraseña debe de tener una mayúscula, un número y un carácter como una almohadilla y al menos debe tener ocho caracteres. Una vez rellenado esto, os enviarán un link de confirmación al correo electrónico que hayáis puesto. Deberéis clicar en él y ¡listo! ya tenemos nuesta cuenta GraBTC lista para ganar bitcoin automáticamente.

¿Cómo ganar bitcoin en GraBTC?

En GraBTC podrá ganar bitcoin de varias formas distintas. La moneda de GraBTC es el “Bits“, moneda virtual que equivale a un satoshi. Por cada acción que hagamos en la plataforma ganaremos bits, que posteriormente podremos cambiar por satoshis de forma totalmente gratuita. Voy a explicaros las distintas formas de ganar bitcoins rápidos que ofrece GraBTC.

Faucet

Podrás reclamar satoshis cada 60 minutos en la la faucet de esta página. Con cada roll y dependiendo del número que consigas, tu recompensa va a ser mayor o menor. Deberás ir a la sección “earn BTC” y ahí a “faucet” y bajar hasta abajo de la página. Ahí deberás buscar “roll and win” y clicar después de haber resuelto el capchat. Cada hora podrás repetir la misma operación. Los bits se sumarán automáticamente a tu cuenta.

Visit shorlinks

Conseguirás bits visitando enlaces acortados. Deberás visitarlos y resolver estos enlaces acortados para conseguir estos bits. Deberás bajar hasta abajo, pinchar en “visit” y una vez allí se te abrirá otra ventana. Resuelves el capchat ¡y listo! tendrás tus bits en tu cuenta. Todos los enlaces se van a reinicar a las 24  horas desde tu última visita.

PTC Ads

La típica forma de ganar bitcoins (en esta caso bits). Deberéis clicar en “visit” y ahí esperar a que la barra de progreso se complete. Resuelve después un pequeño capchat y reclama tu recompensa. El punto negativo es que los anuncios tienen adfocus, por lo que tendrás que tener la ventana activa para que la barra de progreso avance. Después, tendrás que resolver un capchat para que tus bits se acrediten. Únicamente podrás un sitio cada vez y una vez al día. Una vez visitados todos, puedes volver a visitarlos después de la medianoche.

Trabajos (jobs)

Son tareas remuneradas de todo tipo. Deberás hacer el trabajo indicado siguiendo los pasos y una vez realizado, deberás subir una captura de pantalla donde se muestre que realmente has realizado el trabajo. Los trabajos están en inglés, pero siempre podrás utilizar el traductor del Google Chrome.

Archivements (logros)

Los logros son una buena forma de premiar a los usuarios más activos. Podremos desbloquear logros cumpliendo objetivos y así ganar bits adicionales. Si participas todos los días observarás que podrás ir desbloqueando estos logros para conseguir más bits y con ellos mayor número de satoshis.

Minar (CPU mining)

Si no sabes cómo conseguir bitcoin minando, esta es una buena forma de hacerlo. Conseguirás 1 bit por cada 40.000 hashes que produzcas. La producción de hashes y por tanto del minado va a depender mucho de la capacidad de tu procesador y la capacidad de tu ordenador. No todos los usuarios van a minar lo mismo, pero aún así es una buena manera de ganar y minar bitcoin.

Inversión

Podrás apostar bits pronosticando el valor del bitcoin en los próximos cinco minutos. Si aciertas podrás multiplicar tu apuesta por 1.3 y si no aciertas, perderás lo apostado. Juega a ser un auténtico broker y gana tus bits para conseguir muchos más. Divertido juego en el que podrás también aprender a pronosticar si el bitcoin sube o baja.

Ofertas (offers)

Son los típicos muros que aparecen en muchas páginas en los que tenemos que registrarnos  y dejar nuestros datos para que nos llamen y nos envíen publicidad. Son los típicas y ya conocidas plataformas como Wannadas, Personalhy, OfferToro, etc. Podrás realizar encuestas, registros, clics y muchas más tareas con las que podrás ganar bits extras y a la larga ganarás bitcoins en GraBTC.

Payment proof

También por publicar tu comprobante de pago en el foro de GraBTC vas a conseguir ganar bitcoin. De hecho, conseguirás 100 bit (equivalente a 100 satoshis) cada vez que publiques una prueba de pago conseguirás más bits. Hazlo, presume de tus pagos y gana bitcoin.

Cupones

En ocasiones se publicarán cupones numéricos que podrás canjear en la sección “reedem coupon”. Con estos cupones podrás canjear hasta 100 bits de un momento.

Otras formas de ganar bitcoin con GraBTC (sorteos)

concurso grabtc

En esta página hay sorteos mensuales, pasando el cursor sobre donde pone “contest” verás los distintos concursos activos en esta página. Hay tres concursos activos con los que podrás ganar más bits y con ello más bitcoins. Sigue leyendo y te los explico.

Concurso de referidos 

En este concurso se van a premiar a los 10  usuarios que más referidos consigan. Para el concurso vas a tener que tener en cuenta que para que un referido sea considerado activo, deberá haber reclamado 20 veces en la faucet. Para calificar en este concurso deberás tener, al menos, 25 referidos activos.

Concurso de ofertas

En este concurso se premiará a aquellos usuarios que más ofertas completen en los muros de ofertas externos u offerwalls. Para participar en este concurso tienes que tener en cuenta una serie de premisas:

  • por cada oferta completa, recibirás un punto.
  • los 10 usuarios que más puntos consigan cada mes recibirán un premio.
  • para calificar deberás tener un mínimo de 25 puntos.

Concurso de acortadores de enlaces

En este concurso se premiará a los usuarios que más enlaces acortados visualicen en un mes. Por cada enlace visualizado recibiremos un punto. Serán los 10  usuarios que más puntos consigan los que recibirán un premio.  Para calificar en este concurso deberás tener un mínimo de 20  puntos.

Como verás, los concursos son fáciles de entender y lo único que pretenden es fomentar la utilización de la página. No te preocupes si un mes no puedes participar en alguno de los concursos. Todos los concursos se reiniciarán el primer día de cada mes.

Sistema de referidos en GraBTC

Como en todas las páginas, GraBTC tiene un sistema de referidos. Este sistema es ilimitado, por lo que podrás invitar a todos tus amigos y familiares a probar esta página. El sistema de referidos te va a generar una serie de comisiones que serían las siguientes:

  • recibirás el 12%  de todos los reclamos de las faucets de tus referidos.
  • el 3% de las ganancias que los referidos tengan en el muro de ofertas.
  • 1% de las ganancias con los enlaces cortos (los llamados shortlinks).

Todo esto lo ganarás de por vida. Eso sí, para recibir las comisiones de tus referencias debes iniciar sesión en la página al menos una vez cada 24  horas, si no lo haces así, no recibirás comisiones hasta que no vuelvas a iniciar la sesión.

Para ver tu enlace de referido, el número de referidos así como las ganancias que estos te han proporcionado deberás ir a la izquierda del dashboard en el apartado “my referrals & promo tools“. Ahí podrás ver los banners promocionales para poner en foros o en tu blog, si quieres, también los puedes compartir directamente por facebook o twitter.

Membresías en GraBTC

Como en muchas PTC, en esta también hay membresías, con las que podremos aumentar nuestros ingresos. Eso sí, para que estas membresías no sean rentables debemos de tener una buena red de referidos. Si no es así, ni te molestes en comprarlas, porque te van a salir más caras. Hay cuatro tipos de membresías, tres de ellas de pago. Empezaremos con la membresía basic, que es la gratuita, después podremos aumentar con las distintas membresías que GraBTC nos ofrece. En la imagen inferior vais a poder comprobar los beneficios y precios de cada una de las membresías.

membrías grabtc

Ahí arriba podéis ver los precios y beneficios de las distintas membresías de GraBTC, ahora sois vosotros mismos los que tenéis que sopesar los referidos que tenéis y si realmente os va a merecer la pena la membresía. Como os he dicho antes, yo no la compraría hasta que no tuviese una buena red de referidos.

¿Cómo cambio los bits a bitcoins?

Lo primero que habría que recordar es que si no has puesto tu dirección bitcoin durante el registro, lo deberías poner ahora. Simplemente ve a ajustes de la cuenta (“account setting”), ahí podrás poner, si aún no la has puesto, tu dirección bitcoin. Asegúrate de que la dirección es la correcta, si envías el pago y la dirección no es la tuya, ya no habrá vuelta atrás.

Una vez hecho esto, deberás tener al menos 20 reclamos en la faucet para poder retirar tu saldo a tu billetera bitcoin. Para los retiros hay dos formas, retirarlo por faucetpay o por tu billetera Coinbase (o cualquier otra wallet).

Según quieras cobrar por un sitio u otro, el mínimo de retiro variará. Si quieres retirar por FaucetPay, el mínimo de bits (o satoshis) sería de 5.000. Mientras tanto, si quieres retirar a una wallet tipo Coinbase, ahí el mínimo aumentaría hasta los 20.000 satoshis. Sea cual fuere tu método de pago, debes esperar unos 3/4 días hábiles paara pedir una retirara de dinero.

Opinión personal GraBTC

Esta es una buena oportunidad para seguir ganando bitcoin, como habrás podido ver, no es una de las páginas que regalan bitcoin. Pero aún así, cono un poco de esfuerzo, podremos ganar bitcoins rápido con esta completa pagina que os presento. Como en todas las páginas que aparecen en mi blog, cuanto más trabajes la página, más beneficios obtendrás.

Y poco más que añadir, una buena página de la cual debemos aprovechar el tirón para ganar bitcoin de manera gratuita. Sin duda, un elemento importante es el número de referidos activos que vayamos a tener. Ello va a condicionar mucho los satoshis que podamos conseguir. Sin nada más que decir aquí os dejo el link de registro para que empecéis a ganar bitcoin fácilmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.