Embee Meter CX:app para ganar dinero sólo teniéndola instalada

Embee Meter CX es una aplicación que nos pagará por tenerla instalada en nuestro smartphone. Es una aplicación que conocí gracias a twitter y a la compañera Susana, os recomiendo que os paséis por su blog ahorraryganar.com.

La aplicación está disponible únicamente en andriod (de momento) y es sumamente fácil de utilizar. Una vez descargada, deberéis poner algunos datos personales:

  • año de nacimiento
  • si sois hombre o mujer
  • tamaño de vuestra familia

Podéis poner los datos verdaderos o no, eso queda de vuestro lado, yo sí lo he puesto, ya que no nos piden nada extraño como cuánto ganamos, etc…

Hay que tener en cuenta, que una vez instalada, tenéis que darle permisos para monitorizar el uso que le damos a las distintas aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone. La misma app nos dirá lo que tenemos que ir haciendo (según sea una marca de móvil u otra, los pasos son distintos).

En cuanto a la instalación, es sencilla. Lo podéis instalar desde este enlace. Después rellenar los datos que os he puesto un poquito más arriba. Por esas acciones nos van a regalar 50 puntos. Y diariamente, por sólo tenerla instalada, nos darán otros 15 puntos. Aquí os enseño mi evolución diaria:

Como podéis ver en la imagen, en seis días he conseguido un euro. Sé que un euro no es mucho, pero poco a poco se hace un mucho.

Nos pagarán en relación a los puntos que tengamos.

  • 150 puntos equivalen a 1  euro
  • 500 puntos equivalen a 5  euros
  • 1000 puntos equivalen a 10  euros

Los pagos los harán por PayPal

Hoy he pedido mi primer pago en esta aplicación, he pedido un euro, y han tardado sólo 10  minutos en enviármela. Aquí tenéis el comprobante de pago.

CONCLUSIONES FINALES EMBEE METER CX

La aplicación no tiene programa de referidos, pero no todo en este mundo es conseguir referidos. Yo ya la tengo instalada y ganando, ya que otra aplicación más en mi móvil no le va a hacer mucho daño. Es poco el esfuerzo y mucha la recompensa que podemos tener. En la próxima ocasión, voy a ir a por los 5 euros. Espero tenerla para el mes que viene. Hasta entonces, os animo a instalarla, ¡es gratis! ¡Muchos éxitos!!

 

28 comentarios en “ Embee Meter CX:app para ganar dinero sólo teniéndola instalada”

  1. Yo hara unos 8 meses tengo instalada la aplicación,pero para cobrar 5euros debes esperar como un mes o un poco mas,pero como es gratis y no debes hacer nada,solo de tener instalado,todo lo que venga es bueno de 5 en 5 cada mes suma un poco también.

    Responder
    • Yo la tengo un par de meses, y paga en pocas horas. Exacto, se tarda exactamente 33 días en conseguir 5 euros, pero como dices, no hay que hacer nada más y es dinero fresquito. Un saludo y muchas gracias!!

      Responder
    • Hola Rafael, creo que los administradores ya no necesitaban más usuarios, por lo tanto, quizás la hayan retirad de Google Play, en su momento lo comentó una compañera en Twitter y yo lo retuiteé, los siento, realmente es una buena aplicación. Si necesitas otras aplicaciones para ganar dinero puedes visitar la sección ganar dinero con tu móvil. Aquí te dejo el link. Un saludo y muchas gracias por el comentario! https://salgodelacrisis.com/ganar-dinero-con-tu-movil/

      Responder
  2. Yo tenía la aplicación, pero este fin de semana tuve un problema llamo con el móvil y al restaurar el móvil de fábrica se me borró todo y ahora no me deja entrar, tengo un cabreo…. 😢

    Responder
    • Hola Inma!!, la verdad es que es para cabrearse, con sólo abrirla cada par de días te cuenta, y lo malo es que no siempre está disponible, un saludo y muchas gracias por el comentario!!

      Responder
  3. Hola, a modo de comentario o de información para ayudar un poco mas a creer en la aplicación. Yo llevo creo que desde el 2017 con ella y la verdad que es una pasada. No es necesario entrar a la aplicación todos los días, entro de vez en cuando para ver por donde anda el contador. Pero si paga!!! Siempre me han pagado. He dejado acumular hasta los 5 euros y hasta los 10 para probar y siempre me han pagado. Otra cosa, no siempre es compatible con todo tipo de celulares aunque tengan sistema Android, eso lo dice en cuanto la instalas si es compatible o no, en serio es una pena. Y de verdad que mi cuenta Paypal me lo ha agradecido. Tengo otras 3 aplicaciones mas que son recibiendo SMS que solo es abrirlos cuando te llegan y borrarlos. No hay que hacer nada mas. Si a alguien le interesa, me pueden contactar por mi mail moor***a@yahoo.es
    Saludos y buen finde para todos.

    Responder
    • Hola Asela!, efectivamente Embee Meter paga, cada mes recibo mis 5 euros fresquitos. Aunque no haya que entrar todos los días, sí hay que hacerlo al menos cada tres o cuatro días, si no el contador se para (a mí me ha pasado). Muchas gracias por tu comentario!!

      Responder
  4. Hola! Intente instalar la app, pero no me dejó. Me sale un mensaje que dice que mi dispositivo no es elegible o el programa esta lleno.

    Que pena! Solo es para España??

    Responder
    • Hola Mary!, esta aplicación la ponen y la quitan según necesitan personal. Es para todos los países, pero hay que esperar a que la vuelvan a poner en google play. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

      Responder
  5. La verdad no sé que paso pero yo junte 1000 puntos e ise mi cambio por una recarga de cel la cual me mandaron y la canselaron no sé si a alguien le pasó lo mismo quien me puede ayudar a saber que paso

    Responder
    • Hola Héctor!, a mí me pagan todos los meses, yo hao el cambio a los 500 puntos, ya que es lo mismo que cambiar 1.000, envíales un ticket a través de la app, a ver que ha ocurrido. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Fidel!, pues supongo que para cada país tiene su propio método de pago, si puedes recargar tu móvil con la aplicación, tampoco está nada mal, no te parece? Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Sochitl!, pues creo que sólo está presente para ver qué uso hacemos de nuestros smartphones, de a qué apps nos metemos, etc.., creo que si consume, con muy pocos. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  6. Hola yo tenía la app pero tuve q recetiar el celu y la descargue devuelta pero no me permite instalar me dice q ya está lleno cómo puedo hacer para recuperarla gracias

    Responder
    • Hola Vanesa!, creo que te dice que tu móvil (celular) se ha quedado sin espacio, deberás quitar fotografías y vídeos, o tal vez aplicaciones que no uses y volverla a instalar. Hace pocos días volvió a estar disponible en el apk. Si no quieres borrar nada, puedes pasar todas tus fotografías y vídeos al ordenador y probar a instalarla a través de Google Play. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.