Trafficly.io: extensión para ganar bitcoin gratis

Trafficly.io es una nueva extesión para ganar bitcoin.  Se trata de una extensión gratuita para nuestro navegador Google Chrome y visualizar anuncios cada vez que estén disponibles. Trafficly.io es muy parecida a otras plataformas que ya trabajamos en el blog como bitter.io y adsbitcoin. De hecho, adsbitcoin y Trafficly.io son muy similares, tienen la misma interfaz y los mismos apartados y ambas extensiones están pagando en la actualidad.

De hecho, como las dos anteriores extensiones es sumamente fácil ganar bitcoin viendo anuncios, las extensiones nos avisarán mediante notificaciones cuando hay anuncios que ver y con su función paid to clic podremos ganar satoshis con cada anuncio. Además, tiene un mínimo de pago muy bajo, únicamente 4.000 satoshis, desde esa pequeña cantidad podremos hacer retiros a cualquier wallet bitcoin.

trafficly.io

Registrarme en Trafficly.io

El registro en Trafficly.io es sumamente fácil. Debermos ir a la web oficial y registrarnos pulsando en “sign up”. Ahí es donde deberás de poner tu correo electrónico y tu consaseña para registrarte. Una vez que hayas hecho esto, recibirás un correo electrónico para corroborrar que el mail es tuyo, desde ahí deberás activar tu cuenta Trafficly.io y comenzar a ganar bitcoin viendo anuncios.

Una vez que has activado tu cuenta, únicamente tendrás que instalar la extensión, la podrás descarar buscándola por tu cuenta o en el correo que te envíen.

extensión trafficly.io

Una vez instalada, aparecerá al lado de la barra de direcciones, deberás de activarla, pulsando sobre “preferences” (abajo a la derecha) y asociarla a tu cuenta.

¿Cómo funciona Trafficly.io?

El funcionamiento de Trafficly.io es sumamente sencillo. Si ya tienes instalado adsbitcoin en tu ordenador sabrás cómo hacerlo. Trafficly.io es exactamente igual, deberás instalar su extensión para google y ahí es dónde te van a aparecer los anuncios que tienes que visualizar. Cada vez que haya algún anuncio que podamos visualizar nos va a aparecer en la extensión, y podremos verlas cuando queramos, una a una o todas a una hora determinada al día.

Lo único que tú tendrás que hacer es fijarte cuando los anuncios están disponibles en ese momento, sabrás que hay anuncios porque las notificaciones aparecerán en azul, indicándote el número de anucios que podremos ver para ganar bitcoin. Para ganar el premio consistente en bitcoin  tendrás que hacer clic en ellos y esperar a que el contador llega al cero. Al llegar al ok, deberás rellenar el cpatcha y recoger tu premio. Fácil y sencillo.

La parte negativa de esta extensión es que los anuncios tienen ad focus, es decir, tendrás que tener la ventana abierta hasta que el contador acabe. Como truco que puedes hacer es abrir una ventana únicamente para ver los anuncios de Trafficly.io. De esta manera puedes hacer otras cosas, ver anuncios para ganar dinero o simplemente oir spotify mientras el contador llega hasta el cero. 

Sistema de referidos

Como hemos visto, la forma de ganar bitcoin con esta extensión es viendo anuncios. Cada uno de nosotros podemos ganar más aún invitando a todos los amigos que quieras a la extensión. Pinchando en “preferences” podremos ver nuestro link de referido. Ese link es el que tendremos que compartir en nuestras redes sociales para o blog para atraer al mayor número de referidos.

Realmente en la página no nos dice exactamente cuánto ganaremos de nuestras referencias, pero en otras páginas similares cobramos alrededor de un 10/20% de los beneficios que nuestros referidos obtengan. Por lo tanto, suponemos que en Trafficly.io será igual. Lo importante no es saber cuánto ganaremos gracias a nuestros referidos. Sino que, cuanto más seamos, más querrán invertir los distintos anunciantes y más crecerá la plataforma.

Ganar más en Trafficly.io

Además de ver anuncios y con nuestras referencias, tendremos otra oportunidad de ganar dinero con Trafficly.io. Tendremos un concurso de referidos, en este concurso, mensualmente podremos ganar hasta 150 $ con nuestras referencias. Habrá premios desde los 150 $ hasta 10 $ en criptomonedas. La lista se va actualizando cada hora. En la imagen que os pongo es el terecer concurso, estamos esperando al cuarto. Y sobre todo ¡ganar alguno!

concurso referencias trafficly.io

Cómo cobrar

Como os he dicho más arriba, tendremos que tener al menos 4000 satoshis para pedir un cobro. Con la volatilidad que tiene el bitcion, el dinero que le corresponde puede cambiar de un día a otro, por lo tanto, no os quiero dar una cifra, ni siquiera aproximada. Los satoshis que ganemos serán enviados a nuestra billetera bitcoin en unas 24/48 horas. En mi caso, son enviadas a Coinbase, ya que es la que más fácil me resulta para después cobrar mediante cuenta bancaria o Paypal.

Para que todo esté correcto, y que los satoshis vayan directamente a la dirección bitcoin que le hayas puesto, debes ir a tu perfil y haz clic en “overview” y pulsa en Change” para poder cambiarla. Si la cambias, tendrás que confirmarlo en el correo electrónico en el que te has registrado.

Opiniones finales Trafficly.io

Con el precio que está tomando el bitcoin es una gran opción ganar bitcoin de forma gratuita con todas las opciones que estén en nuestra mano. Esta página nos ofrece una gran facilidad de uso, ya que únicamente tendremos que fijarnos en la extensión y ver cuándo podemos ver la publicidad gratuita. Simplemente estando atentos y viendo los anuncios, ya estaremos ganando bitcoin de forma gratuita.

Otra gran ventaja es que esta página está disponible para todos los países, tanto para Europa como para Latinoamérica, incluyendo Venezuela. La verdad es que la página me dá muy buenas vibraciones y seguro que podemos ganar dinero de una forma fácil y sencilla, al igual que las otras dos extensiones para ganar bitcoin que tenemos en el blog. Sin nada más, nos despedimos hasta la próxima. Si queréis registraros os dejo el link de registro. Ya sabéis donde buscar el vuestro y enviadselo a vuestros amigos y conocidos.

2 comentarios en «Trafficly.io: extensión para ganar bitcoin gratis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.