Tron (TRX)¿la criptomoneda del futuro?

Tron crypto (TRX) es una criptomoneda fundada en 2017 por Justin Sun a través de una organización sin ánimo de lucro con sede en Singapur que se llamaba Tron Foundation. La oferta inicial de estas monedas (ICO) de la fundación creó en 2017 100.000 millones de TRX y en total se recaudaron 70 millones de dólares americanos.

El protocolo de Tron crypto representa la arquitectura de un sistema operativo basado en la tecnología blockchain que podría permitir a los desarrolladores crear contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. Se podía publicar, poseer y almacenar datos y otro contenido libremente. Según Tron Foundation el ecosistema que rodea esta red se especializa en ofrecer escalabilidad masiva y fiabilidad consistente capaz de procesar transacciones de alta tasa a través de una computadora de lato rendimiento. Por todo esto, se puede decir (o se dice) que Tron es la criptomoneda del futuro.

Esta criptomoneda se creó inicialmente como un token basado en Ethereum, pero en 2018 migró a su propia red. Se intercambiaron los tenedores de los token ERC20, se intercambiaron por la moneda digital TRX en la red Tron y posteriormente se destruyeron los tokens basados en Ethereum.

invertir en tron

Formas de obtener Tron crypto

En esta parte pasamos a la parte que nos gusta más: las forma de obtener beneficios con esta criptomoneda. Al ser una criptomoneda poco conocida, no hay muchas  formas de obtenerla, aunque cada vez aparece  más páginas que trabajan esta criptomoneda. Incluso en la página oficial  de Tron, en la llamada Tron TRX official website aparecen algunas formas de obtener Tron crypto. Podemos diferenciar hasta tres formas de conseguir la criptomoneda:

  • comprar Tron
  • viendo anuncios
  • a través de faucets

En este post nos vamos a centrar en la tercera forma de conseguir Tron crypto, concretamente os voya hablar de Free Tron. Con esta faucet (grifo) podremos conseguir la criptomoneda girando la ruleta cada hora, entre otras formas. Sin más vamos a centrarnos en esta forma de obtener Tron TRX.

Registrarme en Free Tron

El registro en Free Tron es sumamente sencillo, únicamente tendrás que hacer clic en el botón inferior. De ahí os va a dirigir a la pantalla de inicio. Ahí te dirigirá a la pantalla de inicio, en la parte superior busca «registrarse». Únicamente tendrás que poner tu correo electrónico, y una contraseña, te enviarán un link al correo con el que te has registrado y ¡listo!! Ya lo tienes todo listo para reclamar la criptomoneda a cada hora.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta página es sumamente sencillo y es muy similiar a otras faucets bitcoin que hemos visto en el blog. La principal fuente de ganancias de esta página son las faucets, podremos reclamar nuestro Roll cada hora. Simplemente tendremos que entrar en la Tron trx official website, clicar en la parte superior «TRX gratis» en la parte superior de nuesta pantalla inicial.

Bajaremos hasta abajo y le daremos a «roll» y esperaremos el resultado, según consigamos un número u otro, nuestra recompensa será mayor o menor. Aquí os dejo un cuadro con las diferentes recomensas que hay en Free Tron, para qué sepáis a qué premios podéis optar.

recompensas tron

Ganar más en Free Tron

La página Free Tron nos va a ofrecer más posibilidades de multiplicar nuestros TRX a largo plazo. La TRX predicción es que vaya subiendo, por lo tanto, sería importante ir acumulando esta criptomoneda y venderlas cuando tenga un precio razonablemente alto.

La siguiente posibilidad de ganar tron gratis es en la sección «giros gratis«. En esa sección tendrás la oportunidad de conseguir giros gratis cada 24  horas. El único requisito que vamos a tener es ver un anuncio. Podrás visitar hasta ocho anuncios diarios, con lo que a los giros cada 24  horas podremos consegir criptomonedas gratis 8 veces más.

Cuando veas el anuncio, en la parte superior derecha deberás esperar 5  segundos y  hacer clic en «saltar publicidad» ahí te llevará a otra ventana, en la que deberás hacer clic en «no soy un robot«. Ese banner suele estar en la parte central de la pantalla. Una vez clicado ahí, podrás hacer un giro gratuito.

Sistema de referidos

Como en todas las páginas de faucet, la que ahora nos ocupa tiene un buen sistema de referidos. En la parte superior, en la sección «mis referidos» veremos nuestro link de referido que podremos compartir en nuestras redes sociales o blog. Ganaremos el 50% de los Tron Crypto que nuestros referidos consigan de por vida.

El número de referidos que podemos conseguir es ilimitado, por lo tanto, os animo a compartirlo con vuestros amigos, conocidos y fanáticos de las criptomonedas. Ahora  efectivamente esta moneda tiene poco valor, pero según la Tron TRX official website puede multiplicar su valor en los próximos años. Por lo tanto, os recomiendo ir acumulando para poder vender cuando tenga un buen precio.

En esta sección veremos nuestro link de referido, también dos banners que podemos poner en nuestros distintos sitios. Aquí os dejo el link de registro por si queréis registraos, recordad que conseguiréis el 50% de los beneficios que consigan vuestros referidos de por vida

Opiniones TRX Tron

Actualmente las criptomonedas están teniendo una gran subida de valor, y parece que esto no va a parar. El bitcoin, sin ir más lejos ha aumentado un 220% de su valor en los últimos meses. Nadie nos asegura que esta criptomoneda y otras similares no puedan tener una subida similar en los próximos años. No hay ninguna Tron criptomoneda predicción que lo asegure, pero si nos guiamos por el resto de las criptomonedas y su evolución, no podemos dejar de pensar que el precio subirá.

Por lo tanto, hoy en día, habiendo páginas que nos paguen con criptomonedas sería un poco descabellado no conseguir todas las posibles. La página nos da la oportunidad de ganar Tron crypto cada poco tiempo, por lo que aprovechando al máximo todas las oportunidades que nos dá esta página, estoy seguro de que en poco tiempo tendremos una cantidad respetable de criptomonedas que podremos vender a un buen precio. ¡Un saludo y hasta la próxima!!

6 comentarios en «Tron (TRX)¿la criptomoneda del futuro?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.