SocialPubli

Esto es lo que te vas a encontrar

SocialPubli es una plataforma con la que podremos ganar dinero con redes sociales. Socialpubli es una marca española que pone en contacto a influences con marcas. En este caso los influencers seremos nosotros. De esta manera ayudan a los anunciantes a encontrar influencers que puedan y sean capaces de entender su visión de marca y poder comunicarla a través de sus redes sociales.

Pero no te preocupes, que no tendrás que tener millones de seguidores para poder ganar dinero con socialpubli. Simplemente bastará con tener más de mil seguidores (según la red social) para poder sacarte un dinerillo y, si las cosas van bien, hasta un sobresueldo con esta página. ¿Quieres saber más? pues entonces sigue leyendo.

socialpubli influencer

Registro en socialpubli

El registro en socialpubli es sumamente sencillo y no nos va a llevar más de 5  minutos. Tienes que ir a la página de socialpubli.com y buscar "registro" o hacerlo desde el banner que te he puesto aquí abajo (mucho más fácil).

ya soy influencer de socialpubli

Una vez dentro, únicamente tendrás que rellenar tus datos, realmente son datos muy sencillos que se rellenan en todos los portales, tu nombre, dirección, alias y también tu número de teléfono.

registro socialpubli

Una vez enviado el formulario de registro, deberás ir a tu mail, ya que te habrán mandado un mensaje de confirmación, le deberás dar al ok, confirmarlo y listo. El siguiente paso sará vincular tus redes sociales para poder recibir campañas que deberás publicar en tus distintas redes.

redes sociales disponibles en sociapubli

Para vincular tus redes sociales en socialpubli es muy sencillo, debes de pinchar en los botones de las distintas redes sociales que te aparecen en la parte izquierda de la pantalla. De esta manera podrás enlazar tus distintos perfiles de redes sociales con socialpubli. Ten en cuenta que algunas redes sociales te las pueden rechazar por tener pocos seguidores, no te preocupes, puedes enviar la solicitud tantas veces como quieras.

Como ganar dinero con socialpubli

La publicación de campañas en tus redes sociales es la principal fuente de ingresos que vas a tener con socialpubli. Las campañas van a variar mucho dependiendo de la ciudad en que vivas. Por ejemplo, si vives en Madrid o Barcelona, seguramente te llegarán muchas más campañas que si vives en Ciudad Real (por la diferencia de población).

Mi consejo es que actives las notificaciones de la página y así no te pierdas ninguna. Las notificaciones las podrás activar tanto por twitter como por email. Para enviar tu candidatura a las distintas campañas, únicamente deberás postularte pinchando en ellas. Socialpubli tiene 24/48 horas para aceptar tu candidatura o rechazarla. No te preocupes si te la rechazan, a veces puede ser usual por el tipo de seguidores que tengas (en ocasiones buscan un tipo de seguidor específico).

notificaciones socialpubli

Una vez que recibas (y te acepten) en las campañas, para publicarlas, simplemente hay que seguir los pasos que nos dice SocialPubli, la campaña se añadirá automáticamente.

Sistema de referidos en socialpubli

SocialPubli también tiene un sistema de referidos, cobrarás el 5% de lo que generen los influencers que tú traigas a la plataforma, nos lo dicen claramente para que no haya ningún tipo de problema

afiliados socialpubli

Pero si, por otro lado, si hay determinadas marcas que se ponen en contacto contigo para promocionarse, y necesita de más influencers o microinfluencers, se la puedes enviar a socialpubli. En este caso vas a ganar el 10% del coste de la campaña cuando socialpubli cierre el acuerdo con la marca. Además de eso, podrás cobrar tu colaboración con la marca.

¿Socialpubli.com paga?

Sí, socialpubli lleva varios años trabajando y son una empresa de total confianza. Nos van a pagar al llegar a los 50 $, cuando sea por el procesador de pago PayPal. Este pago se realizará a todos los colaboradores que no vivan en España.

En cambio, si vives en España, podrás elegir entre transferencia bancaria o PayPal. Debes de tener en cuenta que si cobras por transferencia bancaria, la cantidad mínima para el cobro será de 100 $.

Los pagos se realizarán 30 días después de la fecha de factura. Sí, son legales y te hacen una factura que te enviarán a tu mail, menos el 15% que se lleva  la hacienda española. Eso sí, el porcentaje correspondiente te lo devolverán en la declaración anual de hacienda que tengas que hacer.

facturación socialpubli

También tendrás que decir si eres empresa (no cobran IRPF), autonomo o colaborador esporádico (como un blogger). Si tienes alguna duda, tienen un correo y una dirección de twitter para informarte. Date cuenta que ellos le comunicarán sus gastos al fisco, tú deberás hacer lo mismo, si tus gastos son grandes.

Otras formas de monetizar tus redes sociales 

Sin duda, socialpubli no está sola, todo está muy competido, también en el tema de los microinfluencers. Si quieres sacarle un dinerillo a tu pequeño blog o a tus redes sociales. Te recomendaría que te inscribieses a todas, así, a final de mes, podrás sacarte un dinerillo extra para tus gastos, pagarte tus estudios o lo que tú quieras.

En este listado te voy a poner todas las páginas que podrás utilizar para monetizar tu blog o redes sociales. No entraré en explicarlas, sin embargo, os pongo un enlace a todas y cada una de ellas.

Twync

Influenet

Exponsor

Coobis

Publisuites

Opiniones finales socialpubli

Esta es una gran oportunidad para monetizar tus redes sociales. Si eres influencer, estás mucho tiempo en Twitter, Facebook o Instagram esta es tu oportunidad para monetizar este tiempo. En SocialPubli no tendrás que estar pendiente de la plataform, te avisarán en cuanto haya una campaña que se ajuste a tu perfil mediante un correo electrónico o twitter.

Y poco más que decir, lo único que si eres un influencer, o microinfluencer de cualquier parte de España o América latina, deberías de registrarte, es una buena forma de ganar dinero en internet desde tu casa, y haciendo lo que más te gusta (y lo que se te da bien): publicar en redes sociales. Aquí te dejo el link de registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información