Payza

¡Buenas tardes gente guapa!. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo he estado haciendo mis PTC, y todo lo relacionado con ganar dinero en  internet. He estado buscando un procesador de pago que pueda utilizar en todas (o la mayoría) de páginas que uso. Y la he encontrado: es Payza.

Os hablaré de todo lo que hay que saber de este procesador de pagos, los pros y los contras y el porqué y el porqué no elegirlo, hacerlo o no, dependerá de vosotros.

Payza se está convirtiendo desde hace algún tiempo en una buena alternativa a PayPal, el procesador de pagos por excelencia. Hace casi un año (cómo pasa el tiempo) os hablé de PayPal como el mejor procesador de pago. Podréis leer la entrada aquí. Pero los tiempos han cambiado, cuando escribí ese post, las grandes PTC como Clixsense y Neobux aceptaban PayPal como procesador de pagos y la mayoría recibíamos los pagos por ahí.

Hoy las cosas han cambiado. PayPal está muy puntilloso y no acepta, en la mayoría de los casos, este modelo de negocio por considerarlo inviable. De hecho, una de las "pistas" para reconocer a una PTC recién salida que vaya a convertirse en SCAM es que acepte PayPal como procesador de pago.

Seguro que esto también te interesa👇Paytoo ¿qué es y cómo funciona?

Por lo tanto, debemos acostumbrarnos a trabajar con varios procesadores de pago (ya os he hablado de Skill), y Payza es uno de los que sí o sí tenemos que tener presente.

Esto es lo que te vas a encontrar

CARACTERÍSTICAS PRINCPALES DE PAYZA

  • Su registro es totalmente gratuito
  • Puedes tener varias cuentas de Payza
  • Se puede recibir dinero desde muchas páginas PTC
  • Posibilidad de ingreso y retiro desde bitcoin
  • Enviar dinero entre cuentas es gratis
  • Se puede cargar dinero a Payza por cuenta corriente o por tarjeta
  • Multitud de monedas y países diferentes
  • Se pueden abrir disputas
  • Sistemas de referidos
  • Posibilidad de pedir tarjeta prepago

Registro en Payza:

Lo primero que hay que hacer es registrarnos en Payza, es totalmente gratuito, podéis hacerlo a través de este banner:

El banner nos llevará la web de Payza, allí buscaremos la opción sing up (registro) y elegiremos  "cuenta personal" y empezaremos a rellenar los campos.

Seguro que esto también te interesa👇Coinpot: excelente microwallet para criptomonedas

A partir de ahí, hay que ir a nuestro correo electrónico y validar la cuenta. Ya podremos logearnos (al lado de sing up está el botón log in). Nos logueamos con todos los datos que nos pidan, debemos poner los datos reales, porque para verificar  nuestra cuenta tendremos que enviar nuestra identificación personal en forma de identificación (carnet personal o de conducir) y una factura a nuestro nombre (esta última no debe tener más de tres meses de antiguedad).

En mi caso, al ser español, envié mi DNI, y también una factura de la luz. Con eso le diremos a Payza que somos una persona real.

Payza deberá validar (manualmente) nuestros documentos, y en unos tres días, ya tendremos nuestra cuenta validada, lista para usar.

Tarjeta prepago Payza:

Como hemos visto más arriba, una de las características de Payza es que podemos pedir una tarjeta prepago para cargar ahí nuestras ganancias. La tarjeta tendrá un coste de 19.95 $ en concepto de envío y manipulación. Nos cobrarán 1$ cada vez que recarguemos la tarjeta, y un sinfín de cargos más. En este cuadro podéis ver todas:

Seguro que esto también te interesa👇FaucetHub

 

CONCLUSIONES FINALES ACERCA DE PAYZA:

Como están las cosas con PayPal, hay que trabajar con Payza sí o sí. Si bien es cierto que las comisiones al recibir dinero son elevadas (alrededor del 2%) , son menores que con PayPal (2,5%-3%).

Seguro que esto también te interesa👇Tango Card: canjear tarjetas y cheques regalo

En cuanto a la tarjeta prepago de Payza, no recomendaría pedirla, debido a sus elevados cargos. Lo lógico sería pasar directamente el beneficio a nuestra cuenta corriente o a nuestra tarjeta. Pero claro, cada uno es cada uno.

Y eso es todo, amigos, confío en que este post os haya resultado de utilidad para ir acabando con nuestra PayPal-dependencia y hacernos ver que no sólo de PayPal viven las PTC.

¡Un saludo y hasta la próxima!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Payza?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

  1. marian gonzalez de mendibil dice:

    es la primera vez que lo veo espero que funcione

    1. Miguel dice:

      Por supuesto, Mariam, Payza es un gran procesador de pagos, paga sin ningún problema. Un saludo!!

  2. María Rada dice:

    Es cierto que ya no funciona?

    1. Miguel dice:

      Hola María!, Payza funciona desde dos días después de que encarcelaran a uno de sus dueños en Payza.org. Yo no tenía dinero en este procesador, por lo que no tuve que retirar nada. Conozco de compañeros que han intentado retirar y no se lo han permitido. Yo no intentaría cobrar nada por ahí. Un saludo y muchos éxitos!!

      1. Rodrigo dice:

        Hola miguel cual seria la alternativa ahora?
        la idea es algo que acepte botones o links de pagos, no mercadopago ni paypal

        1. Miguel dice:

          Hola Rodrigo, yo apostaría por airTM, es un portal que nos permite hacer intercambio entre distintos procesadores de pago, o tal vez skrill. He hecho post explicando cada uno de ellos, espero que te sirvan. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información