Neobux

Neobux es una ptc (paid to clic) con la que podremos ganar dinero viendo anuncios desde la comodidad de nuestro ordenador. Si ya conoces estas formas de ganar dinero en internet, seguramente conocerás Neobux y tendrás una cuenta en la página.

Si por el contrario, estás buscando formas de ganar dinero por internet, Neobux es una de las páginas que primero encontrarás y de las que más gente te hablarán. Muchos de estos «charlatanes» te van a decir que tienen sistemas en los que vas a ganar 100 dólares a la semana. Pues siento decirte que no es así. Con Neobux se gana dinero, es cierto, pero ni mucho menos vas a empezar ganando 100 dólares semanales. Los beneficios en esta página se consiguen con el tiempo, a base de trabajo y con recomendaciones a mucha más gente (los llamados referidos) de las cuales la plataforma te va a pagar una cantidad a tí por haberlos atraído.

neobux

Decirte también que esta página es totalmente confiable, lleva pagando a sus usuarios desde 2008 por varios métodos. Al principio tenía la desaparecida Payza y Paypal (entre otros), después quitó Paypal y se podría cobrar por Skrill y actualmente ha recuperado el procesador de pagos por excelencia, Paypal

Recuerda💁‍♂️
Si quieres conseguir referidos y no sabes cómo, te recomiendo que leas este post (aquí hablé de trucos para conseguirlos)

Si te interesa el tema de ganar dinero en internet, y dispones e algo de tiempo, te recomiendo que sigas leyendo, el post te aseguro que te va a interesar ¿seguimos?

Registrarme en Neobux

El registro en Neobux es sumamente sencillo, y muy rápido, no te va a llevar más de dos minutos. Simplemente tienes que dirigirte aquí o en el banner inferior y rellenar tus datos, tu correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto, te enviarán un correo electrónico al correo con el que te hayas registrado para corroborrar que realmente eres tú el que se quiere registrar y al mismo tiempo activar la cuenta Neobux.

¿Cómo funciona Neobux?

La plataforma Neobux es principalmente una página de anuncios. Nos pagarán dinero por ver anuncios que pasan en nuestra pantalla durante unos segundos. En la imagen inferior podemos ver cómo progresa el anuncio en Neobux una vez clicado y lo que nos aparece al finalizar el tiempo, es algo muy sencillo

neobux anuncios

Gracias a esto, ganaremos una cantidad económica, que puede variar entre 0.1 $ y 0.001 $, además de cuatro participaciones en el adprize, del cual hablaremos más adelante. Las participaciones en adprice tienen una caducidad de 240 minutos, que es el tiempo que tendremos para hacerlas.

Esta es la principal forma de ganar dinero con Neobux, pero no es la única, tenemos muchas más formas de ganar dinero con esta ptc, si no fuese así, no hubiese estado tanto tiempo online. Si sigues este tipo de páginas, sabrás que es una de las más antiguas páginas que existen en nuestro país para ganar dinero online.

Más formas de ganar con Neobux

A continuación, os voy a detallar otras formas de ganar dinero con Neobux, si bien la anterior es la principal (ver anuncios) no hay que despreciar las otras. Si tenemos un poco de suerte y somos constantes, vamos a llevarnos un premio importante, bien sea con minitrabajos o que nos toque en un adprize.

Adprize

El Adprize de Neobux es una especie de carrusel donde vas a poder ver los anuncios de manera automática hasta agotar tus participaciones. Por cada uno de los anuncios visualizados podrás tener la oportunidad de ganar un premio. Hay distintas categorías, aquí te los explico:

  • Neopoints, la moneda virtual usada en la plataforma
  • Premios económicos que se suman a tu valance, varían entre 0.25 $ y 50 $
  • Membresía superior valorada en 90 $

El Adprize de Neobux lo podéis poner en automático o hacerlo manualmente, naturalmente yo lo suelo poner en automático. ¿Cómo hacerlo? Pues simplemente dirigirnos a esta página y buscar la opción «autoclicker» de esta manera se nos bajará el programa (totalmente limpio) de autoclicker y lo podremos poner en funcionamiento cuando queramos.

AVISO
Actualmente el programa no está siendo detectado por Neobux. Yo mismo lo llevo utilizando bastante tiempo. Pero no me hago reponsable si os detectan y banean la cuenta.

Encuestas

Típicas encuestas basadas en nuestro perfil. El pago se hace en dólares y el montante se añade directamente a nuestro balanace. Habrá tres tipos de encuestas:

  • Oportunidades de encuesta
  • Invitaciones a encuesta
  • Encuestas diarias

Todos estos tipos de encuestas se van renovando día a día, es conveniente entrar cada ciertas horas a nuestro perfil de Neobux para saber si han puesto nuevas encuestas.

Juegos

Son pequeños mini juegos en los que podremos ganar 0.01 $ por partida, balance que se añadirá al nuestro inicial. El tiempo mínimo de juego es de dos minutos. Se puede jugar menos tiempos, pero esa cantidad no será acreditada. Podremos jugar un máximo de 100  partidas cada 24  horas, evidentemente, podrás jugar más, pero no se te acreditará.

Para que tu balance sea acreditado, deberás terminar el juego con una puntuación superior a cero, lo pierdas o lo ganes. Deberás hacer click en «continue» o «submit score«. En el botón «jugar Ahora» te generará un enlace que te va a permitir jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo deberá regresar a esta página y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.

El botón «Jugar ahora» genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo deberá regresar a esta página y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando. Las ganancias se van a ver acreditadas en tu balance principal.

Coins

Podrás ganar coins mediante paneles de ofertas. Son los típicos paneles de ofertas que aparecen en muchos portales web tales como OfferToro, Adscendmedia, AdGateMedia, etc.. Estas tareas irán desde encuestas hasta compras, registros, etc….

Con las acciones que realicemos en estos paneles ganaremos Coins, que es la moneda virtual que utiliza Neobux. Podrás canjear 2.500 Coins (o Neocoins) por 2 $. Estas monedas las vas a conseguir en este apartado realizando mini trabajos y ofertas.

Sistema de referidos en Neobux

Como en todos los sistemas de ganar dinero por internet, Neobux tiene un buen sistema de referidos. Pero este tiene el caso especial de que nos pide dos cosas para poder activar el sistema de referidos. Aquí os los pongo:

  • llevar registrado al menos 15  días.
  • haber visualizado un mínimo de 100  anuncios

Una vez tengas los dos requisitos, ya podrás acceder a tu enlace de invitación. Lo en contrarás en el ménú «global» y «banner». Aquí podrás buscar tus banner y enlaces de referidos y ponerlos en tus blog, redes sociales y compartilos con todos tus amigos.

Todos empezamos como usuarios standart (sin pagar ningún tipo de membresía). Con este tipo de usuario, podremos optar a un máximo  de 30  referidos directos, aunque vas a disponer de tras formas de aumentar este límite.

  1. ascender a membresía GOLDEN, donde podrás tener hasta 200 referidos directos.
  2. mediante Neopoints. Cada 500  puntos obtendrás un espacio para un referido extra.
  3.  cada 4/5 días activo (a partir del primer mes) te van a regalar un espacio extra para referidos directos.

Todo esto lo hablamos para referidos directos. En cuanto a referidos alquilados, el máximo permitido sin disponer de una membresía de pago es de 300, pero con la membresía golden vas a poder elevar esta cifra hasta los 4.000. El tema de la membresía, si no lo conoces, es muy similar a otras plataformas. Lo explico a continuación.

Membresías en Neobux

Las membresías en Neobux, al igual que en muchas PTC para ganar dólares o bitcoin, se pueden definir como un pago a la plataforma para tener un mayor posicionamiento, unos anuncios mejor pagados y en definitiva, una inversión.

En esta plataforma hay cuatro tipos de membresías: la standard, golde, esmerald, platinium/diamond y ultimate. Cada membresía que subamos iremos ganando más y más dinero y, por supuesto, su manteminiento será aún mayor.

membresías neobux

Como podéis ver en el cuadro, a mayor membresía, más dinero nos pagarán por los anuncios visionados y aunque no aparezca, por los clics que den nuestros referidos.

Hace mucho tiempo que no escribo acerca de las ptc y btc que utilizan membresías, pero nunca está de más recordarlo. Cuando vayas a comprar una membresía, sea en esta u otras páginas, asegúrate siempre de que tienes una buena red de referidos y que estos referidos son muy activos. Si no es así, no te tendrá cuenta comprar este tipo de membresías y renovarlas.

Neoubx España opiniones

La página está funcionando desde 2007  sin ningún tipo de problema. Al ser uno de los ptc más antiguos que existen en internet, nos dá una idea de que paga religiosamente a todos sus usuarios.

Neoubux ex una página excelente para ganar dinero de forma totalmente gratuita viendo anuncios. Además, su bajo mínimo de pago (se empieza cobrando desde 2 $) hace que cualquier usuario pueda conseguir varios

Por lo tanto, si quieres iniciarte en este mundillo de ganar dinero en internet, una de las páginas que tienes que trabajar sí o sí es Neobux, su facilidad de trabajo hace que nos vayamos habituando a este tipo de páginas para en un futuro pasar a mayores.

2 comentarios en «Neobux»

  1. ES UNA GRAN ESTAFA, CASI NUNCA HAY ENCUESTAS ¡¡¡
    LAS MAYORIA SON ESTAFAS , YA LAS PROBE ¡¡¡
    POR FAVOR, PUBLIQUEN ALGO MAS SERIO ¡¡¡¡

    Responder
    • Hola Ber!, bueno, lo primero decirte que hay que saludar y no escribir en mayúsculas. Siento decirte que sí que hay encuestas, evidentemente, no me voy a molestar en justificarlo y ponerte las encuestas aquí, porque me parece que no has sido educado al hablar. Las encuestas que se envían son más o menos, según el país donde vivas, luego tienes que pensar en que tienes que calificar para ellas. Osea, que aunque haya muchisimas, si no calificas, pues te dará igual. Para esto he escrito un post para que aprendas trucos para hacer encuestas. Un saludo y muchos éxitos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.