Cryptotab:gana bitcoin con esta extensión de google

Hola amig@s de salgodelacrisis! Hoy os voy a presentar Cryptotab. Esta es una extensión de google que podremos utilizar para ganar dinero con bitcoin a la par que navegamos por internet y que nos ayudará a aumentar nuestra billetera bitcoin. Esta extensión es válida únicamente para el navegador Google Chrome, y estará en funcionamiento siempre que tengamos abierto este navegador, naveguemos por las páginas que sean. 

Cryptotab es una extensión de google, totalmente gratuita y con la que no tendremos que hacer absolutamente nada, simplemente instalarla en nuestro navegador y ella misma nos irá minando y consiguiendo satoshis. La descubrí ayer mismo, y en sólo unas horas ya he conseguido recolectar casi 40.000 satoshis. No está mal verdad. Poco a poco, con solo tener el naveador google chrome abierto ganaremos dinero. La extensión Cryptotab irá cogiendo los recursos de nuestro ordenador que no utilicemos y los irá utilizando para hacer complejas operaciones matemáticas, por cuyo uso nos irá pagando en satoshis, que como sabéis, es la millonésima parte del bitcoin.

gana dinero con el minador crytotab

Para instalar la extensión, simplemente tendréis que pinchar en el banner de arriba y se instalará automáticamente, no habrá que hacer ningún tipo de registro ni nada parecido.

añadir extensión a crhome

Una vez instalada la extensión no tendremos que hacer absolutamente nada para ganar bitcoin. Parece cosa de magia ¿verdad? Esto se consigue por el «alquiler» que nos hacen de los recursos de nuestro ordenador. La extensión no es nada pesada, por lo que sea cual sea vuestro ordenador, no notaréis que lo tenéis instalado.

Velocidad de minado 

La velocidad de minado de la extensión la podremos modificar a nuestro gusto. Simplemente pinchando en la extensión nos aparecerá la página de control de la extensión. Ahí podemos modificar la velocidad con la que queramos minar, dependiendo de la capacidad de nuestro ordenador. Yo lo tengo al máximo y no noto ninguna diferencia con no tenerlo. Aquí os lo muestro:

velocidad de minado

Referidos en Cryptotab

En Cryptotab tenemos hasta 10  niveles de referidos. Depende de en qué nivel se sitúen nuestros referidos, ganaremos un porcentaje de sus beneficios u otro.

✔ Ganaremos el 15% de las ganancias de nuestros referidos en primer nivel

✔ Ganaremos el 10% de las ganancias de los referidos de nuestros referidos, hasta 10  niveles.

Esta promoción está actualmente vigente, pero no sabemos el tiempo que seguirá en activo.

Mínimo de pago y retirada

El mínimo de pago en Cryptotab está fijado en 0.00041 BTC, las retiradas las podremos hacer a través de nuestra wallet preferida,  ya sea Coinbase, Conpayments o cualquier otro. Cuando lleguemos al mínimo de pago, deberemos dirigirnos al icono de Cryptotab, abrir la página y dirigirnos a las tres barras horizontales situadas arriba a la derecha. Estas barras horizontales se convertirán en barras verticales y nos aparecerá «Retirar BTC». Cuando lleguemos al mínimo de pago, podremos poner la dirección de la wallet donde queremos retirar nuestras ganancias.

balance crytotab

Conclusiones finales Crytotab

Cryptotab es una forma fácil y sencilla de ganar bitcoin jugando, o al menos casi, ya que no tendrás que hacer nada. Como siempre, totalmente gratis y ahora sí, sin ningún esfuerzo. Si queréis descargarlos la extensión, aquí os la dejo. Y tú ¿vas a perder la oportunidad de ganar bitcoin fácilmente y sin esfuerzo? Realmente ya son muy pocas las páginas que nos pagarán por no hacer absolutamente nada. No pierdas esta oportunidad y ve engordando tu billetera bitcoin para poder venderlos cuando tengan un precio que te pueda seducir. aquí te dejo el link de registro.

Actualización
Muchos de vosotros me habéis preguntado si Cryptotab paga. Efectivamente, sí, todos o casi todos los meses cobro una cantidad de esta estupenda extensión Google. En más de un año utilizándola llevo más de 200 euros ganados sin hacer absolutamente nada, únicamente tener la extensión instalada.  A veces cobro mes a mes y otras veces dejo pasar un par de meses, pero todos los meses cobro alguna cantidad.  Es un bien seguro. No os puedo decir la cantidad exacta, ya que el valor del bitcoin fluctúa todos los meses (y todas las horas). Si tenéis curiosidad por saber cuánto gano mes a mes, os recomiendo seguirme por la red social twitter, mi usuario es @salgodelacrisis.

 

241 comentarios en “ Cryptotab:gana bitcoin con esta extensión de google”

  1. Hola Miguel cordial saludo desde Colombia, he instalado Cryptotab y parece que funciona, es buen sistema ya que nada tenemos que hacer porque inmediatamente se abre el equipo, aparece con el monto que va, ya estoy en las 6 sifras. Tengo una duda que resolver : para retirar hay que depositar el mínimo de pago o no.Y otra duda que no veo claro, realmente cuánto es el mínimo para retirar?

    Responder
    • Hola Jair!, Cryptolab sí funciona perfectamente, respecto a tus dos preguntas, la primera no hay que depositar nada. Si hubiera que depositar dinero para poder retirar, sería muy desconfiable. En cuanto al mínimo de retiro son 0.00041 BTC. Si dices que ya vas por las seis cifras, en unos días estarás al mínimo de retiro. Una vez llegado, podrás poner la dirección de tu wallet y retirarlo. Yo sigo a un buen ritmo y espero poder poner el primer comprobante de pago pronto. Muchas gracias por tu comentario y muchos éxitos!!

      Responder
      • Estoy tratando de hacer el tercer retiro y casualmente no me deja.

        Lo cantidad que trato de retirar es:
        0.00003312

        La página me dice:
        Asegúrese de que este valor es mayor o igual a 0.00041.

        El historial de pagos:

        0,00004173 BTC Jue 05 Abr 2018 PROCESADO COMPROBAR
        0,00002828 BTC Mar 20 Mar 2018 PROCESADO COMPROBAR

        Entonces, es raro que no me deje. Intentaré de nuevo en unos días y si no me deja, empezaré a pensar que es una estafa.

        ¡Saludos!

        Responder
        • Hola Jorge!, yo sólo he pedido un pago, inferior a 0.00041, pero al haber instalado la extensión que ofrecían para poder retirar cantidades inferiores. De momento no he pedido más, espero que siga pagando y no se vuelva Scam, ya lo veremos más adelante. Un saludo y muchas gracias por el comentario!!

          Responder
          • Holar JarCosh!, son 3312 satoshis, si te descargas el navegador sí puedes cobrar sin mínimo. Si no has de esperar a 0.00041 BTC. Merece la pena descargarlo. Un saludo y muchos éxitos!!

      • Hola kambo!, para invitar a un referido, tiene que instalar la extensión a través de tu link, que encontrarás en la parte inferior de la página. Un saludo y muchos éxitos!!

        Responder
  2. buenas miguel me podrías ayudar con una duda. apague la computadora y cuando la volví a prender no quiso abrir mas la pagina de cryptotap decía que estaba en cero y por mas veces que iniciar sesion seguia sin reconocer mi login y no es la primera vez quesucede me podrias dar alguna pista de como solventar estos problemáticas por favor

    Responder
    • Hola Anthony. Pon el ratón encima del icono de la extensión y dale al botón derecho, a ver si te está funcionando o es que está desactivado. Si no te funciona prueba a desinstalar y volver a instalar la extensión. Ya nos cuentas que tal te ha ido. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Edgar!,técnicamente sí, debes poner la extensión en las dos computadoras y loguearte con la misma cuenta, sea de twitter, facebook o como tú te hayas registrado. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

      Responder
  3. Gracias Miguel, ya lo hice. Ahora otra pregunta. Si yo dejo minando mi computadora donde trabajo, y abro la de mi casa: ¿Mina una de las dos o ambas al mismo tiempo??

    Responder
    • Hola de nuevo Edgar, deben de minar las dos al mismo tiempo, date cuenta que son equipos distintos. Si le das a las barras horizontales de la derecha, podrás ver en donde pone «retirar BTC» que te permite poner la dirección bitcoin donde quieres retirar. Un saludo, cualquier cosa, me dices!!

      Responder
  4. Hola Miguel saludos aun no llegas al minimo de cobro? en teoria si tengo tres equipos en mi casa puedo abrir cuentas diferentes para que esas sean referidos de mi cuenta principal? con cuanto referidos estas trabajando? y como cuanto estas tardando para llegar al minimo de pago?

    Responder
    • Hola Eu!, no, aún no he llegado al mínimo de cobro porque empecé a trabajar la página el mismo día que hice el post, y por desgracia, mi ordenador no es muy bueno. Espero llegar pronto al mínimo de pago. Tengo 108 referidos entre directos e indirectos. No sabría decirte si puedes tener tres equipos siendo referido de uno principal en una misma IP, otra cosa sería que las tuvieses en tu casa y en tu oficina, ya que son IP distintas, ahí no habría ningún problema. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  5. Amigo muy buena tu informacion pero en lo que no te acompaño es al decir que en horas 40.000 satoshis, bien sabes que es falso, en horas y horas 4 satoshis…yo
    tengo la extension y la verdad generas mucho mas por refer…saludos.

    Responder
    • Hola Jose Gabriel, la velocidad del minado depende de la conexión a internet y de la potencia de tu ordenador. Es cierto que con referidos se genera mucho más. He recolectado esa cantidad en las horas que he tenido encendido el ordenador mientras hacía las PTC y BTC. Muchas gracias por el comentario y muchos éxitos!!

      Responder
  6. Hola, necesito asesoría por favor.
    Ayer cerré todo lo que estaba haciendo, cerré la página de cryptotab, hoy prendí la compu e inicié sesión, pero no encuentro la forma de ir a la página principal donde puedes modificar la aceleración, alguien sabe como ir a esta página cuando entra después de haber prendido la compu

    Responder
    • Hola Alejandra!, arriba a la derecha debes tener la extensión de Crytotab para Google, allí, dándole al botón derecho, te debería salir cómo quieres la aceleración, si grande, mediana o pequeña. Abajo a la izquierda también te aparece una línea en donde puedes modificar esa aceleración. En mi caso, cada vez que enciendo el ordenador, me aparece la página principal de Crytotab. Un saludo, espero haberte ayudado.

      Responder
  7. Cada día voy creyendo mas que es un timo, porque a medida que se va acercando al aproximado para sacar, va bajando el valor del bitcoin, mas allá de que su valor baje por tal cosa, se me hace que es eso.

    Responder
    • Hola Martín!, efectivamente, el Bitcoin está bajando, pero no entiendo qué tiene que ve eso con que Crytotab sea un timo, cosa que todavía no sabemos, de todas maneras, no hay que hacer nada para ganar satoshis con esta extensión. Sólo el tiempo dirá si tienes razón o no, un saludo y muchas gracias por el comentario!

      Responder
  8. Amigos la siguiente pregunta que tengo es si tengo varias computadoras el cual le instalo la extencion, y las coloco a minar al mismo tiempo esto hara que mi trabajo rinda mas? o solo es para 1 maquina…

    Responder
    • Es por IP, si tienes varias computadoras, todas estarían en una sola IP, a no ser que las tengas en tu casa y tu trabajo, que entonces serían dos IP. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!

      Responder
      • En realidad sigo con laa misma incógnita…No se si no me explique bien.
        Si las tengo todas en mi casa conectada a la misma red…
        Si tengo las 3 encendidas minando generaran mas satoshi que teniendo 1 solamente?
        Porque veo que cuando las tengo las 3 encendidas cada una tienen valores diferentes de satoshis totales generados ….

        Responder
        • Hola Orlando. Entonces las computadoras irán cada una por su lado. Lo que no sé si podrás tener una computadora como referida de la otra, para así generar lo que produce la propia computadora y los beneficios como referido. Yo no lo sé, ya que sólo tengo un ordenador y no puedo comprobarlo. Me alegra que hayas dado este aporte, ya que así la gente que nos lea lo podrá comprobar si les surge la duda. Un saludo y muchos éxitos!!

          Responder
  9. Una aclaracion como todos sabemos 1 btc tiene 8 decimales y en esta extencion hay 12 lo que entonces cuando llevemos un numero de 5 cifras realmente estaremos ganando hasta el mpmento entre 1 y 9 satoshis

    Responder
    • Hola Fabian!, si, me he dado cuenta de eso, se ve a simple vista que hay más decimales de lo normal cuando vemos cuenta de bitcoin. El beneficio aproximado nos lo pone abajo, en dólares. Un saludo y muchas gracias por la aclaración!!

      Responder
    • ¡Hola!, la misma página de Cryptotab dice que añadió más decimales para hacer mas visibles las ganancias. Creo que a la vez es como un placebo… si ves que los ultimos cuatro decimales se mueven, piensas que estás ganando mucho aunque en realidad es poco. Es una cuestión psicológica creo yo.

      Y sigo en lo mismo, no puedo hacer el tercer retiro. Creo que ha de ser por que no instalé la segunda extensión que decían. Con esto, ya no sé si esperar a ver que pasa u opto por desinstalar.

      ¿Que opinan?

      Responder
      • Hola Jorge!, no sé si será cuestión psicológica, pero pagar pagan, evidentemente, no nos haremos ricos, pero a final de mes podremos retirar unos dólares sin necesidad de hacer nada, sólo navegando. Un saludo y muchos éxitos!!

        Responder
  10. Hola a todos soy hondurena, en serio nadie ha podido cobrar un centavo? yo inicie ayer y voy a buen ritmo y no tengo ningun referido… 2 cosas se puede utilizar paypal? piden dinero comision o inversion para retirarlo? a cuanto equivale en $ 0.00041

    Responder
    • Hola Mart!, yo ya he podido cobrar, lo hice por probar y cobré 0.17$, osea que pagar paga. No se puede utilizar Paypal y no piden ninguna comisión para retirarlo. Sólo llegar al mínimo. 0.0041 Bitcoin equivalen a 2.85 $, a cambio de hoy día 8/04/2018. Espero haberte ayudado, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Rexodor!, lo pude retirara al instalar una extensión de la misma compañía, era un buscador. Lo instalé y retiré lo que tenía en ese momento, para probar si pagaba, y si lo has visto por twitter, pudiste comprobar que sí paga. Esa oferta no la he vuelto a ver, pero sabemos que Crytotab paga. Un saludo y muchas gracias por el comentario!

      Responder
      • hola miguel quiero saber cuantas veces as podido cobrar con esta estencion en realidad creo que funciona aun que no e podido cobrar aun no tengo la sifra minima

        Responder
        • Hola Elduro!, ya he podido cobrar una vez, una cantidad «simbólica» para comprobar que efectivamente paga, ahora estoy acumulando para poder cobrar algo más a finales de mes, ya lo iré poniendo en un post o en twitter. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

          Responder
  11. Hola buen día…quisiera saber si por alguna razón tengo que hacer reset a mi maquina y tengo que tumbar todos los programas incluyendo Chrome, podría recuperar mis satoshis y mis referidos? y si es así como se tendría que hacer? gracias.

    Responder
    • Te deberías de haber logueado a través de alguna de las redes sociales, una vez hecho eso, si lo reinstalas en el ordenador, al logearte, te deben de aparecer todos. Pero si puedes evitar hacer reset, mejor. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Rafael (o debería decir Rafaelito), aún no he cobrado la segunda vez, en breve lo haré, suelo poner los comprobantes de pago en twitter. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

      Responder
    • Hola William, aún no he retirado, lo haré enseguida, ya que en varios comentarios me lo habéis pedido.Si quieres ver los comprobantes de pago, te recomiendo que me sigas en twitter, mi usuario es @salgodelacrisis. Por lo de minar, yo sólo mino en Crytotab, ya que mi ordenador no dá para más. Si quieres ganar bitcoin mediante BTC te recomiendo que te pases por la sección ganar dinero con bitocoin en salgodelacrisis. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Fabian, el mínimo de retiro son 0.00041 BTC, todavía te falta. Yo pude retirar antes al instalar otra extensión con la que se eliminaba el mínimo de retiro. Esa oferta ya no está disponible. Ahora la disponible es la oferta por referidos. Espero que sigas minando y pronto puedas hacer un retiro. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Van, tienes 0.016 dólares o 0.016 bitcoin, porque son cantidades totalmente distintas, después de saber eso sólo hay que buscar una página que te diga el cambio de dolar a peso colombiano o de bitcoin a peso colombiano, porque las cantidades cambian cada día. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Adriana! para que la extensión mine correctamente, tienes que poner el ratón en el icono, en la parte superior derecha de la pantalla. Hacer click con el botón derecho del ratón y ahí te saldrá la opción de la velocidad con que quieres miniar. De todas maneras, la cantidad minada se actualiza cada 10 minutos. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

      Responder
      • Hola Miguel. Muy amable y gracias por responder, sabes que eso ya lo había hecho y aun así, le subo la velocidad y la «B» de bitcoin gira pero nada que aparece el monto que va minando.Todo esta y continua en 0,00000000, sera que aunque no aparezca, sigue acumulándose o minando? Gracias nuevamente, un saludo.

        Responder
        • Hola Adriana, pues la verdad es que desconozco que te pueda pasar. Prueba a desinstalarla y volverla a instalar, a ver si de esta manera te funciona o tal vez sea algún adblock que tengas instalado sin saberlo. Ya nos contarás, un saludo!

          Responder
  12. Muy buenas tardes, solicito la siguiente ayuda… la extension cryptotab mina bajo mis datos y mi nombre o el de otra persona? ejemplo: Mi chrome esta iniciado con mi sesion, ya que en la parte superior derecha aparece mi nombre antes de minimizar, maximizar y cerrar. de esa manera yo se que la mineria esta bajo mi nombre y no la de otra persona… muy amable si me respondes… y por ultimo dame un dato este WALLET LOCALBITCOIN es recomendable para canjear mis BTC… gracias de antemano…

    Responder
    • Hola Jose! Cryptotab mina en la computadora y bajo tu nombre. En cuanto a canjear tus BTC yo te recomendaría Coinbase o CoinPayments, esa wallet que me comentas no la conozco. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  13. Hola , después que hagas la instalación de la extensión o la aplicación ,cuando se ven los primeros resultados en cuanto tiempo… es para mantener la esperanza jajaja gracias por responder

    Responder
    • Hola Carlos!, pues depende de varios factores: de la velocidad de minado que le pongas al ordenador y de los referidos que tengas. Yo hice mi primer retiro a la semana (sólo fueron 0.17$ para probarlo y prácticamente sin referidos). Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Responder
    • Hola Daniela!, que consume RAM es cierto, ya que utiliza los recursos de nuestro ordenador. En cuanto que daña el procesador, lo que hace es que trabaje un poco más, si lo daña será a la larga, pero muuuuy a la larga, tú no lo vas a apreciar, hay cientos de personas minando y les resulta rentable. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Jose!!, pues depende de la wallet que utilices, Coinpayments, por ejemplo, te permite cambiarlo a dólares o euros. En Coinbase deberás utilizar un exchange, tengo que hablar de ellos en un próximo post. Esta semana que entra lo publicaré, estate atento!!. Muchas gracias por el comentario!!

      Responder
  14. Hola Miguel cómo estás?Tengo una duda acerca de Crytotab,es que la primera vez que lo instalé y registre a mi cuenta, iba a un buen ritmo en 3 semanas,en un mes 0 2 meses quizá ya iba a conseguir mi primer bitcoin y mi PC no es tan rápida que digamos, pero un día alguien me desconecto la PC y está sin batería, porque la dejo funcionando por las noches normalmente, y al otro cuando la enciendo veo que perdí todo, se había desconfigurado Google Chrome con la extensión,pero al momento que voy a querer reinstalarlo y configurarlo,me doy cuenta que ahora ya no va al ritmo de antes ahora es mucho más lento y veo que no podré conseguir mi primer bitcoin hasta en 2 años más u menos, mi pregunta es porque será?Será porque disminuyó la cantidad de comisión por transacción, por la promoción de referidos?O porque quise obtener referidos sin éxito.Ya que la gente no confía en estas cosas, porque lamentablemente muchas veces todo era un fraude. Gracias por tu orientación y agradeceria tu respuesta.

    Responder
    • Hola Guantay!, has mirado la velocidad de minado?, o las acciones que está llevando a cabo tu PC? En teoría, la velocidad de minado no ha bajdo ni con la comisión por transacción ni tampoco por la promoción de referidos. Tal vez deberías pasar el antivirus al ordenador por si a ver si tienes algún malware que te ralentiza el ordenador. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
      • Hola, Miguel gracias por responder, fíjate que no es la PC porque funciona tal y como antes y solo tengo andando Google Chrome, la velocidad de minado va como antes pero el medidor avanza después de media hora o una hora, cosa que antes avanzaba rápido, no se si sea el Java script, lo desactive y sigue lo mismo, puse a Crytotab como excepción, pero igual. También probé desactivando el antivirus, cuando no desactivo el Java Script no avanza nada , pero cuando si si avanza, eso es todo, no se cual sea el problema. Ahora más que aumentó la tarifa de electricidad en mi País, no lo veo rentable, antes si porque iba muy rápido, gracias por tu ayuda, suerte Miguel y que logres tu meta de ganar Bitcoins.

        Responder
        • Hola Guantay!, siento que no te sea rentable, como te digo, yo lo pongo siempre que trabajo con el ordenador, por lo tanto, gasto la misma electricidad. En cuanto a lo de la subida, si te sirve de consuelo, en España también sube la electricidad todos los años, las eléctricas se unen para no bajar los precios y el gobierno hace poco o muy poco, es en todos sitios igual, el trabajador es el que paga el pato. Un saludo muchos éxitos!, yo por mi parte seguiré minando, ya he conseguido un segundo cobro de 5.45 €

          Responder
  15. Hola Buenas Tardes. Soy de venezuela. Quisiera saber si yo puedo retirar ya con esta cantidad q ya tengo hasta horita q es de: Aprox. $0.108 (1 BTC ≈ $9304.1)
    y x donde lo puedo hace si ya puedo retirar? Gracias

    Responder
    • Hola Gustavo!, depende si hiciste la promoción de poner la extensión de búsqueda que ofrecía hace tiempo, si no, deberás esperar a 0.00041 BTC. En cuanto a retirar, cualquier wallet como Coinbase o Coinpayments te servirá. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Robert!, pues depende de muchos factores, como tus referidos, el tiempo que tengas el minador encendido y la potencia de tu ordenador. Yo en twitter he puesto ya dos pruebas de pago, una de 0.17 y otra de 5.75 (euros), en un mes y una semana, más o menos, teniéndolo encendido unas 5 horas al día y con un ordenador de andar por casa. Muchas gracias por el comentario!!

      Responder
  16. Hola Robert!, sí, sigue pagando, cobré el día 1 de marzo 5.70 €, lo puedes ver en mi twitter y en el post te pongo el último comprobante. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

    Responder
  17. Hola Miguel no he cobrado aun mis satoshis de criptotab nose como sacarlos venderlos o cobrarlos ademas soy de venezuela y nose como me llegara el dinero ya que no tengo cuenta en dolares

    Responder
  18. Hola te hago una consulta, tengo en un equipo instalado el Computta y en otro cryptotab probaste ambos, cual te parece que va mejor? Queria dejar minando a mis dos equipos con el mismo soft y no se con cual quedarme.

    Responder
    • Hola Ariel!, no utilizo Computta, en mi caso sólo tengo un PC y he optado por Crytotab, en este caso creo que es más interesante, ahora por el concurso de referidos, pero prácticamente serán lo mismo, utilizan nuestros recursos para minar y nos pagan con satoshis, como te digo, yo optaría por Crytotab, el concurso que tienen ahora es muy interesante ¡sobre todo si ganas!! Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Wilmer!!, aún no has llegado al mínimo de pago.El mínimo está puesto en 0.00041 BTC, tú llevas una décima parte del mínimo.Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  19. Hola
    Si yo soy referido de una persona, eso significa que el 15% de mis ganancias, las pierdo porque las recibe la persona que me invitó??? Es más recomendable crearse la cuenta directamente en el sitio web sin ser referido de nadie??? Gracias

    Responder
    • Hola Amy!, no, no es así, si eres referido de alguien, el % de tus ganancias que la página estipule se dan a tu patrocinador, pero a tí no te quitan nada. Ese % es el que regala la página al patrocinador para que consiga más gente que la trabaje y de esta manera vean más publicidad. Lo de crearse la cuenta directamente desde el sitio web, da casi igual, porque si no eres referido de nadie directamente, es posible que el sistema te ponga directamente como referido de alguien que alquile referidos. La ventaja que tiene tener un referido que conozcas es que le puedes preguntar tus dudas, como por ejemplo «soy referido tuyo en tal página, mi nick es xxx», y dependiendo del patrocinador, te ayudará con más ganas si eres su referido. Espero haberte ayudado . Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
        • Hola Anisley!, debes activarla tú misma, poniéndote en el icono, botón derecho y así eliges la velocidad a la que quieres que mine. También, en el botón izquierdo (doble clic) y se te abrirá una ventana, en esa página, abajo a la izquierda, también tienes para cambiar la velocidad. Espero haberte ayudado!!

          Responder
  20. Algo que me ha funcionado bastante es el cryptotab, toma tiempo en cuanto a reunir una cantidad considerable para retirar (1 mes si me aplico) pero realmente no tengo que hacer mucho, solo abrir la pagina en la pc y poner la velocidad en la que quiero trabajar y ya me olvido de eso, lo único malo por decirlo de alguna manera es que tengo que tener la compu encendida prácticamente todo el día, y no he podido usar la app en el teléfono. Del resto todo normal. La app trabaja con bitcoins! asi que un bitC es mucho para nosotros en dolares, y mucho mas en bolívares. Aca dejo el link de la app http————-

    Responder
  21. Amigo una pregunta, cuando vas retirar te piden una comision? ellos se los descuenta de lo que tienes acumulado en el programa o tu debes trasferirselo?

    Responder
    • Hola!, creo que te lo he respondido antes, pero lo vuelvo ha hacer. No, no hay comisión, sólo verás el cambio a la monea de tu país. Un saludo nuevamente!!

      Responder
  22. Hola estoy nueva tengo 48.6996 BTC
    quisiera saber, cuando uno va retirar le piden una comision? y si es asi, ellos se lo descuentan automaticamente de lo que uno tenga acumulado en el programa o se debe tranferir?

    Responder
    • Hola Kelly!, no hay comisión, lo pasan directamente a la wallet que tú elijas, en mi caso lo paso a Coinbase, especificado en Euros. En el tuyo, será a la wallet que tú elijas en la moneda de tu país. Un saludo muchos éxitos!!

      Responder
  23. Hola MIGUEL, de antemano gracias por tu ayuda leyendo las dudas y las respectivas respuesta me surgió una enorme, tengo la extensión CriptoTab en el navegador Firefox desde hace dos semanas he logrado obtener 0.000012788417 la velocidad de Internet no es muy buena, además he buscado referidos a través de Twitter y Facebook y vaya que ha sido difícil, crees que se deba al navegador y debo ajustarlo al Chrome?

    Responder
    • Hola Yoya!, la velocidad de minado no tiene nada que ver con el navegador que utilizas, si no con la conexión que tengas. Dá igual si es con Chrome o Firefox. Yo personalmente utilizo Chrome. Un saludo y muchas gracias por el comentario!!

      Responder
    • Hola! Jhoyner, lo único que se me ocurre es que sean tus referidos activos, sin ver ninguna imagen, es lo único que se me ocurre. Un saludo, espero haberte ayudado.

      Responder
  24. hola miguel una consulta, sabes como puedo cambiar mi monedero de cryptotab prque puse una de payer y nunca me llego el pago quiero poner CoinPayments pero no me deja cambiarlo, saludos.

    Responder
    • Hola William, cuando vayas a cobrar de nuevo, te pedirá el monedero que quieras utilizar, entonces puedes poner el de CoinPayments. Mira en Crytotab, a ver en qué estado se encuentra tu pago. Ahí te aparece a qué billetera lo has manado y cuál es el estado de ese pago. Como no sé cuándo has pedido el pago, decirte que suele tardar unas 48-72 horas, esta página paga sin problemas, ya he recibido tres pagos (uno por mes que llevo con ella). Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  25. Hola Miguel, felicidades por tu blog…soy nueva en todo esto por supuesto me genera muchas dudas las cuales he despejado leyendo preguntas y tus respuestas, sin embargo aun me quedan algunas…Soy de Venezuela y ya tengo mas de un mes minando con mas de 70 referidos apenas tengo 0.000068149 te parece muy lento? o es mi grado de ansiedad? que wallet puedo utilizar y si puedes darme los pasos a seguir por favor? es recomendable ir retirando de a poco o puedo retirar cuando consiga el bitcoin?…Gracias de antemano!!

    Responder
    • Hola Miranda!, la velocidad del minado depende de muchos factores, como por ejemplo tu procesador y tu conexión, y también la de tus referidos. En cuanto a lo de cobrar, puedes cobrar cuando quieras si instalas otra extensión, parecida a google, a veces me sale aún el anuncio. Si no, tendrás que esperar al mínimo que es 0.0004 BTC. Yo suelo cobrar todos los meses, unos 12 dólares por mes, y mi ordenador es muy de andar por casa. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

      Responder
    • Hola de nuevo Miranda, sí, todo va a depender de la capacidad de tu microprocesador. Ten en cuenta que el minado coge recursos de tu laptop, si tienes uno muy bueno, no lo notarás. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
        • Hola Leonardo, sí, conozco Computta y algunas otras, pero sólo mino con esta, ya que mi ordenador no dá para mucho más y esta tengo la seguridad de que paga. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucho éxitos!!

          Responder
    • Hola Ricardo!, yo cobro todos los meses, el día 1 de Julio me pagaron algo más de 10 euros. He puesto el justificante al final del post. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Eglidys!, te falta un poquito, como puedes ver, tienes una milésima parte de lo necesario para poder cobrar o instala la extensión Crytotab para poder cobrar sin mínimo. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  26. Amigo Miguel, tengo una duda…lo que pasa es que yo tengo un cyber, tengo 20 pc sin contar la mia, la cuestion es que si puedo poner a minar a todas bajo mi link de referido, si tengo que crear mas cuentas, o si me va a dar error con la ip….espero tu respuesta, gracias!

    Responder
    • Hola Kevin!!, entiendo que el minado es por IP, y si tienes todos los ordenadores con la misma IP es posible que te dé error, prueba a conectar un día un dos equipos uno referido del otro y si no te dá error, puedes continuar con los otros. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

      Responder
  27. buenas miguel, eh estado investigando y encontre que criptotab tiene ya su navegador tu lo recomiendas o no? y s mi internet es tan bueno como creo si genera mas de 4.0659290997 H/s como cuanto puedo generar en un mes con una coneccion de 10 horas en btc

    Responder
    • Hola hjalmar!!, con el navegador que tiene Cryptotab generas hasta 8 veces más, y puedes cobrar sin mínimo, en cuanto a lo que me dices que puedes generar, sólo hay que coger una calculadora y multiplicar, yo para eso soy muy malo! Muchas gracias por tu comentario y muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Grisel!, por su puesto que puedes salir del facebook y seguir minando, el minado es por una extensión de google y lo hace cuando tienes abierto google crhome. Un saludo!!

      Responder
  28. Hola Miguel aun sigo minando, ya tengo 0.000127621969 BTC con 96 referidos tengo una duda, tu crees que sea conveniente descargar el nuevo navegador CryptoTab que según podemos disfrutar de una navegación rapidísima y una potente minería? al hacerlo sera que conservo lo que ya tengo minado? que me recomiendas? Gracias de antemano por tu apoyo, un saludo desde Venezuela!!

    Responder
  29. Hola. soy de argentina.
    Pregunta si tengo dos pc minando cada una con cuentas diferentes pero con la misma ip, pasa algo?
    cuando dices que cobraste 0.17, es en dolares?
    Muchas gracias por las respuestas. Espero que siga pagando para cuando llegue al minimo.

    Responder
    • Hola Leonardo,entiendo que no tiene que pasar nada, lo que no sé es si se podrá ser una referida de la otra. En cuanto a los 0.17 dólares sería el primer pago, eso lo tuve hace unos meses, instalando el navegador Crytotab, con el que se eliminaba el mínimo de cobro. Ya no sé si estará existente. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  30. Hola Miguel, una consulta cuales son los pasos a seguir para trasladar a otra computadora mi Crypto tab, gracias por la ayuda que me puedas brindar.

    Responder
    • Hola Miguel!, yo nunca lo he intentado, pero entiendo que instalando Crytotab en otra computadora y registrándote con la misma red social debería funcionar, pero ya te digo que esto sólo lo supongo. Un saludo y ya nos contarás!!

      Responder
  31. Saludos Miguel, una pregunta,dices que cobrabas 10$ al mes? pero el contador va diciendo los $ acumulados dice aprox 6600$. cual es el valor real?

    Responder
    • Hola!, sí, aproximadamente cobro eso por mes minando, lo que dice aprox 6600$ debe ser el valor del bitcoin en ese momento. El bitcoin, como toda moneda sube y baja con respecto a las otras monedas. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola de nuevo!, no entiendo tu pregunta. Lo que vas a cobrar te lo pone abajo, al cambio en dólares, después, a la hora de cobrar, te lo pasan a tu moneda local o la que tengas configurada en tu wallet bitcoin. Un saludo!!!

      Responder
    • Hola Argenis!, creo que lo he dicho en varios comentarios, depende de la velocidad de tu ordenador y del número de referidos que tienes. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  32. Buena tardes. Es Oscar de Venezuela. Si como dices que en un mes hicistes 10 $ y tomando en cuenta al cambio de hoy de 1 Bicoin cotizado a 6.517,2 $ que lo dividimos por la millonésima parte que es un satoshi y dá como resultado 0,006517200000, quiere decir que para llegar a 1 Bitcoin haría falta minar 100 veces más esa cantidad de satoshi.

    Responder
    • Hola otra vez Oscar!!, pues entiendo que sí, date cuenta que un bitcoin es mucho dinero (o mucha plata), las cosas no son fáciles, en mi twitter pongo todas las pruebas de pago. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  33. Buena tardes.Si 1 Bitcoin = 6517,2 $ al cambio de hoy, quiere decir que si eso lo dividimos por la millonésima parte que es un satochi es igual a 0,00651720000. Esto indica que hace falta minar 100 veces esa cantidad para llegar a 1 Bitcoin. Mi pregunta. ¿Cuántos satoshis hiciste para cobrar 10 $ en un mes?

    Responder
    • Hola Oscar!, tengo el pago de julio, que fueron 9.84 abajo del post, ahí pone que miné 180704 satoshis, más o menos será eso, un saludo! y muchos éxitos!!

      Responder
  34. Hola miguel mi pregunta es, si instalo la extension sin tener referidos
    cuantos dolares aproximadamente,en una computadora con los mismos recursos que la tuya , ya se que no tienes una cifra exacta
    pero cuantos dolares o en dinero se acumula aproximadamente en una semana?
    es lo que quiero saber?

    Responder
    • Hola Mauricio!, no te puedo dar una cifra exacta porque depende de muchos factores, la velocidad, el número de referidos (me dices que no tienes), etc, no se puede dar una cifra exacta en ese sentido, sólo ponerlo, ver y esperar. Espero haberte ayudado, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  35. hola migule sabes yo tengo mi criptotap. empece hacu un dia y nove nada de ganacias .. esto esta en 000000000 apartir de cuando es que empiezo a ver lo que voy ganado

    Responder
    • Hola Francisco!!, pues depende de tu conexión y el tiempo que tengas tu ordenador minando, también de tus referidos,pero entiendo que aún no tienes, si has empezado hace un día. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Carlos, abajo tienes la prueba de pago de julio, en mi twitter pongo todos los pagos que tengo, puedes seguirme en @salgodelacrisis. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  36. buenas miguel te felicito eres una persona atenta y respondes a todos sigue así también seria bueno que compartamos por este medios otras paginas que nos ayuden también a ganar un dinero extra ya sea en dolares bitcoins entre otras monedas soy de Venezuela cualquier divisa que podamos ganar nos es muy útil ya que al cambio a moneda local se puede sacar muy buen dinero trabajando en Internet con paginas realmente serias que paguen sigue así hermano éxitos.

    Responder
    • Hola Alex!, muchas gracias por los elogios, la verdad es que ganar dinero online es una cosa que me gusta, y también me gusta ayudar a que otros ganen dinero de la misma manera, las páginas que pongo en el blog pagan. Unas más, otras menos, pero pagan. Eso sí, no nos vamos ha hacer ricos. Pero según el país, ganar dólares es más beneficioso en un país que en otro. Espero que la economía en Venezuela se vaya arreglando. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Jose! pues eso depende mucho de la cotización del Bitcoin. Lo que llevas ganado te lo pone en la parte central de la pantalla, justo debajo de la cantidad que llevas minado. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Buenos días Ruzza!, muchas gracias por tu comentario. Si observas detenidamente, al finalizar el post tengo puesto el cobro del mes de julio. Además, si me sigues en alguna de las redes sociales (sobre todo twitter) podrás ver que publico todos mis cobros, no sólo de Crytotab, sino de todas las páginas que tengo en el blog. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  37. Hola Miguel.

    Inicié apenas unos días en Cryptotab y veo que puede llegar a dar buenos resultados. ¿Te imaginas una comunidad que maneje Cryptotab? Sería un buen proyecto en línea en el que todos se refieran y aumenten la minería. Simplemente se me ocurrió xD.
    Saludos.

    Responder
    • Hola Jonathan!, te refieres a algo así como un grupo de Whatsapp o de Facebook?, la verdad es que suena interesante, seguro que ya hay algún grupo de facebook para Crytotab, si lo hay, no dudes en comentarlo en este post. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  38. Hola Miguel Me gustaria que me ayudes con un problema tengo 0.000008954814BTC que serian Aprox. $0.060 y el minimo para retirarlos es de 0.00041 ¿ por que no me deja retirarlos ? hasta descargue su navegador y ni haci pude espero respuesta Gracias!!

    Responder
    • Hola Alejandro!! es de suponer que la oferta fué una cosa eventual, a mí se me funcionó, pero ya fué hace unos meses. Con paciencia llegarás al mínimo de pago. Muchos éxitos y muchas gracias por tu comentario!

      Responder
  39. Hola Miguel, buen post. Nunca lo habia visto, llevo casi un año con Cryptotab en unos 4 meses llegare al Bitcoin redondo.

    Últimamente lei muchos comentarios que dicen que es SCAM, que no paga que roba datos.

    Nunca retire nada por que no tiene sentido retirar cifras tan pequeñas asi que no tengo prueba personal de que funcione.

    Que me podes decir hoy? lo seguis usando?

    Responder
    • Hola Agustin!!, me alegra que puedas llegar al bitcoin, yo de momento sigo retirando alrededor de 10€ todos los meses, siempre pongo las pruebas de pago en mis redes sociales. Me puedes seguir en twitter, instagram, facebook y linkedin. Cryptotab sigue pagando a sus usuarios, pero hay que tener un ordenador potente y una gran red de referidos para ganar un buen dinero, aún así, creo que es el mejor sistema de minado que existe en este mundillo. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  40. amigo buenas yo estoy usando coinbase como wallet y retire 1001 santoches que es el minimo lo retire el 5 de octubre y ya es 07 de octubre y todavia me dice que esta pendiente. nose si deba dejar el cryptotab abierto avisame si sabes algo sobre si hay otro wallet donde se haga el pago mas rapido xfa

    Responder
    • Hola Eduardo!, los pagos en Cryptotab suelen tardar de 48 a 72, tienes que tener un poco de paciencia. Da igual sí lo tienes abierto o no. En cuanto a la wallet yo también uso Coinbase. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  41. Hola, como hago para obtener la Wallet ? Es Fisica o Virtual ? Y como hago para cambiar el cobro a mi moneda actual ($ Pesos Argentinos)? Se puede hacer depositos o tranferencias con la misma a mi cuenta de banco local ?

    Responder
    • Hola Uriel! hay wallet físicas, pero yo te recomiendo una virtual. Te recomiendo que leas mi apartado procesadores de pago. Ahí hablo de los procesadores de pago que existen, algo muy importante para poder cobrar lo que se gana por internet. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Jhonattan!, creo que ya es la quinta vez que lo explico, pero no pasa nada, tienes que pasarlo a una cuenta coinbase y una vez allí, vincular tu banco a Coinbase y pasarlos a tu banco o cambiarlos a través de un exchange, como localbitcoin, de este exchange tengo pendiente un post, que lo publicaré esta semana, un saludo!!

      Responder
  42. hola miguel, como estas, mi pregunta es la siguiente por los afiliados que se me añaden a mi red no puedo visualizarlos en mi plataforma que problema puede ser esto, yo estoy minando pero no puedo ver cuanto estoy generando en mired tienes alguna idea?

    Responder
    • Hola Miguel!, lo tienes que ver en la parte derecha de la pantalla, donde ponga «las referencias», ahí te pone el número de afiliados que tienes y lo que has conseguido gracias a ellos. Si no te funciona, salte y vuelve a entrar, te puedes loguear con tu cuenta gmail, espero haberte ayudado, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  43. hola buenas tardes… el promedio cual es la tasa de tu H/s??? acabo empezar hoy y pues en el trabajo tengo un portátil y un servidor bastante potente que tendré encendido 24/7 y será el principal, y en casa el equipo de sobremesa lo uso como referido… no se cuanto tardaré pero me da tranquilidad leer todo el post y saber que si es confiable en todos los sentidos… el wallet que uso hasta donde se si recibe pagos y los puedo transferir a mi moneda local (pesos mexicanos) soy de México y el portal de llama Bitso, no se si lo conozcas pero me a funcionado bien. Muchas gracias por los tips y consejos y pues a seguir minando. Saludos desde México

    Responder
    • Muchas gracias por los elogios Jacobo!, decirte que no realmente no sé la tasa de has por segundo, es una cosa que no me fijo demasiado (si lees más abajo verás que no soy informático). Pero en mi caso, trabajo con un intel celerom y cuando el bitcoin estaba a más o menos 6.000 dólares ganaba unos 12 dólares mensuales, ahora ha bajado bastante y ya no cobro todos los meses, ya que la cantidad es mínima. En cuanto al wallet, yo utizo Coinbase, ahí envío todos los bitcoins que gano en las diferentes plataformas. Espero haberte ayudado, un saludo desde España!

      Responder
  44. ¡Hola! Desde hace tiempo he estado usando Cryptotab, pero ahora el mínimo de cobro está en 0,00001 BTC, y me preguntaba cuánto es eso. He recoletado 0,00000011 BTC. ¡Ayuda! Estoy confundida.

    Responder
    • Hola Vale!, el dinero que es la cantidad que tengas en satoshis lo pone debajo de la cantidad de satoshis que tengas minados. La cifra la pone en dólares. Y depende mucho del cambio al que esté el bitcoin, ahora por desgracia no supera los 4.000 dólares, esperemos que suba pronto. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
      • No mamen, una persona dandole uso normal al navegador, sin referenciados, andara generando maximo 1000 satoshis.

        saben cuantos dias tienen que pasar para hacer 1 bitcoin?

        100,000 dias.

        entre 365 dias que tiene el año.

        273.97 años

        alrededor de 273 años 10 meses.

        en ese tiempo voy a generar &3600.00

        ni los voy a vivir. asi que no la chinguen. Dijan la verdad. Entiendo que necesiten no decir nada al respecto porque quieren una mayor cantidad de referenciados, pero ocupan muchísimos de todos modos. Asi que dejense de mamadas y ponganse a trabajar en algo que no te chingue tus maquinas. Porque ni para comprar otras y pagar la luz te deja esta madre.

        Y si no publican el comentario, los voy a quemar peor. Asi que ya dejen de engañar a la gente. No mamen cabrones.

        Responder
        • Buenos días Alfredo!, como verás, tengo más educación que tú al darte los buenos días (cosa que tú no has hecho, maleducado) Como tú podrás comprender, yo empecé sin un solo referido, ahora entre las diez líneas de referidos que puede tener este minador tengo más de 5.000. Este es mi trabajo, decir la verdad, e informar a la gente de los pros y los contras, si quieres lo descargas y minas, si no, no, yo no obligo a nadie sólo informo. Veo que tú te aburres y le has dado un par de veces a la calculadora. El que debería buscar un trabajo decente eres tú y no tocar los cojones a la gente como yo que está currándose un blog durante más de dos años e informando a la gente de lo que puede hacer para sacarse unos dólares (o euros) extras a final de mes. Menos mal que des los 192 comentarios que tiene esta entrada tú eres el único que ni me lo agradece ni habla algo positivo. Eso significa que eres una minoría. Ale sigue jugando a la play!

          Responder
  45. buenas tardes… me gustaria saber que pasos debo seguir para hacer el retiro de fondos… y que monedero debo usar porque le que tengo no lo acepta cryptotab dice que la direccion es invalidad

    Responder
    • Hola Jose!, creo que ya lo he dicho ya en otra ocasión, pero te lo repito. Debes dirigirte a la derecha de la página, a las tres líneas horizontales y buscar «retirar BTC» y allí deberás de poner la dirección bitcoin a la que irán los satoshis que hayas minado. Espero haberte ayudado, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  46. hola miguel una consulta y cuanto es el máximo que se puede acumular para aser el retiro desde 0.0004 el máximo para retirar y después del retiro seguir minando me sacarías esa duda gracias

    Responder
    • Hola Fabiana!!, no hay máximo de retiro, 0,0004 BTC es el mínimo, de ahí para arriba puedes retirar todo lo que tú quieras, espero haberte ayudado, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  47. Buenas tardes Miguel una pregunta en celular cambia Crypto Tab sabes si puedo quitar el mínimo de retiro en el celular ? Gracias buena tarde

    Responder
    • Hola Diana!, yo sólo tengo Crytotab en el ordenador, no en el celular, pero me imagino que será el mismo mínimo de retiro que en el portátil. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  48. Miguel como estás? El contador del software tiene 13 ceros, osea 0,000000000000. Puedes aclararme, escribiendo la cantidad completa, cual es el monto mínimo para hacer un retiro? Porque la ambigüedad de las cantidades que he visto en los comentarios acá con respecto a este tema, me generan muchas dudas.

    Responder
    • Hola Carlos!, el mínimo de cobro es 0.00041, pero si instalas su navegador (al menos a mí así me ocurrió) no hay mínimo de cobro. Por lo tanto, puedes cobrar cuando tú quieras. Creo haber respondido en más de una ocasión esta misma pregunta en los comentarios de más arriba. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
        • Hola Diego! ya más o menos lo habré dicho unas 20 veces, pero te lo vuelvo a repetir jajaja!, el mínimo de cobro son 0,0004 BTC si no tienes el navegador instalado, si lo tienes no hay mínimo de pago. Un saludo y muchos éxitos!!

          Responder
    • Hola Gina!, tendrás que buscar un convertidor de dólares a soles peruanos, en España, aunque ponga el dinero en dólares, al cobrarlo lo hacemos en euros, en Perú es lo mismo, pero con vuestra moneda. Un saludo y muchas gracias por leerme!!

      Responder
    • Hola Laura!!, trabajas para tí misma, lo que pasa es que una parte de lo que consigas se dá a tu patrocinador. Si estas leyendo este post, posiblemente sea yo, osea que muchas gracias!!

      Responder
  49. Hola Miguel, buenos dias, mirando otras paginas al respecto refiere que este programa es un «Secuestrador del Navegador», podrias por favor explicarme porque lo dicen? y que tantas probabilidades hay de que esto sea real?

    Responder
    • Hola Camila!, pues bueno, no es exactamente así, lo que ocurre es que Crytpotab «alquila» recursos de tu ordenador para realizar complejas operaciones matemáticas (minado) y por ello te recompensa con satoshis que son la millonésima parte del bitcoin. Pero de ahí a secuestrar el navegador hay un paso. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  50. Hola buenas tardes… Tengo una duda, puedo retirar el dinero de cryptotab a uphold? La pregunta es porque realmente ya intente retirarlo pero me dice que esta en proceso pero lleva varios horas así; cuanto tiempo tarda para caer?

    Responder
  51. Buen dia, cuando intento instalar el navegador se detiene y dice error 7, no consigo el instalador de la extencion por lo tanto creo que hoy no podre empezar.

    Responder
    • Hola Abraham!la extensión de Crytotab ha sido retirada. Únicamente existe el navegador, con este navegador podrás minar hasta 8 veces más que con tu navegador normal. En cuanto a ese error, siento no poder ayudarte, tendrás que ponerte en contacto con ellos, inténtalo a través de las Redes Sociales, espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!

      Responder
  52. Buenas noches Miguel, tengo la extensión y estoy minando, pero leí los comentarios de arriba y me preocupa que escribas que no sirve ya la extensión, ¿ es cierto ?

    Responder
    • Hola Gabriel!, creo que o has leído mal o yo me he explicado peor. La extensión sigue funcionando. Lo que pasa es que también tiene un buscador con el que el minado es más rápido. Sigue funcionando y pagando, de hecho, yo hoy voy a pedir otro pago. Un saludo y muchas gracias por pasarte!!

      Responder
    • Hola Jey!, la máquina la puedes tener encendida (prendida) el tiempo que quieras, el tiempo que te va a minar es el que la tengas así, con el ordenador encendido no ganas nada. Un saludo y gracias por pasarte!!

      Responder
    • Hola Karla!, yo tengo referidos y mino, a mí me sigue minando, apaga y enciende o salte de la cuenta, a ver si puedes arreglarlo así. Un saludo y muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Karla!, yo tengo referidos y mino, a mí me sigue minando, apaga y enciende o salte de la cuenta, a ver si puedes arreglarlo así. Un saludo y muchos éxitos!

      Responder
  53. Amigo Miguel tengo un cyber y estudio la posibilidad de instalar cryptotab en todas las maquinas, tengo un modem y un router en un servidor y 8 maquinas como estacions de trabajo. Puedo hacerlo y aumentar mi rendimiento de minado? Que me sugieres?

    Responder
    • Hola Ernesto!, claro que lo podrás hacer,lo único que todos los equipos minarán con la misma IP, es decir, no te podrás hacer referido el uno del otro, todos serán referidos de algún otro, pero minar claro que lo puedes hacer. Un saludo!

      Responder
  54. Hola miguel como estas ? una duda Cuando el contador llegue a 1 o sea alla pasdo todos los ceros eso es un bitcoin? Donde se puede canjear o vender y cuanto tardaria si mi internet es rapido?

    Responder
    • Hola Luis!, sí, si llegas al 1 es un BTC, pero hay mucho trabajo para poder llegar a esa cantidad, para canjearlos, lo primero tienes que hacer una wallet bitcoin, yo recomiendo Coinbase (puedes ver el post que hice aquí), y una vez pasado a Coinbase enviarlo a tu banco o a PayPal. Espero haberte ayudado, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  55. saludos tengo una pregunta soy nuevo y quisiera saber si mi referido tiene muchos referidos me beneficia a mi también o solo ganare por el minado de el por que de ser asi pues seria genial de lo contrario habria que esperar muchisimo para obtener algo gracias

    Responder
    • Hola Juan!, sí, las ganancias de tus referidos también te benefician a tí, hasta 10 niveles. Espero haberte ayudado, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  56. claro me ayudo y gracias por los deseos igualmente muchos éxitos para ti otra cosa crees que sea posible ver una ganancia de mas de 200$ al mes claro mas adelante diría después de unos 2 meses buscando referidos y minando desde mi computador portátil core I5 y 2 celulares que poseo y gracias por la respuesta de ante mano.

    Responder
    • Hola Keyla!, Yo no utilizo Localbitcoins, para vender mis bitcoin utilizo coinbase directamente. Pero tengo entendido que sí, que localbitcoin se puede utilizar para guardar bitcoin como si de una wallet se tratase. Espero haberte ayudado. Un saludo!

      Responder
  57. Hola Miguel ya casi van a ser 2 meses que tengo la app y llevo en total con la gente que tengo unida 453638 y el minado mío es de 384948
    Tengo que esperar a que se complete apartir de los 41

    Responder
    • Hola Yennifer!, efectivamente, hay un mínimo de pago. Pero si te instalas el navegador de Cryptotab, ese mínimo se quita y puedes cobrar la cantidad que tengas. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  58. como puedes descubrir la extension un dia y al dia siguiente decir que llevas meses cobrando mes a mes?? tu incoherencia me hizo creer 100% que cualquier resultado puesto por ti es falso.

    Responder
    • Hola Hector!, como verás soy bastante más educado que tú al saludar. ¿Es que tú no sabes lo que son las actualizaciones verdad?, no, claro que no, es más fácil meter un comentario poniendo lo primero que se te pase por esa pequeña mente que tienes. Crytotab sigue pagando, y si hubieses leído el post el primer día que lo puse, hubieses visto que ese párrafo no estaba, y que ha sido bastante posterior. Si quieres te invito a seguirme en las redes sociales con el usuario @salgodelacrisis y podrás ver los comprobantes de pago que pongo todos los meses. Un saludo y en próximas ocasiones empieza con un «hola!»

      Responder
  59. Hola, buenas tardes.,
    Me encantaría poder contactar contigo, porque tengo interés en poder ganar dinero, sin que haga falta referir. He leído que, instalando en Google Chrome se puede ganar dinero, pero no sé nada más. Y al desconocerlo completamente, me da miedo, por si no sé qué tengo qué hacer. Y si, luego no sé cómo retirar lo ganado. En fin, que, por favor, me encantaría que me ampliaras la información. Quisiera que fuera de forma más privada, pero no sé de qué manera dirigirme a ti (dirección de correo electrónico que tengas para atender esta clase de preguntas).
    Bueno, tú me dirás.
    Un saludo.
    GRACIAS

    Responder
    • Hola Maryse!, bueno, justamente todo lo que me me preguntas está explicado en este post. Te recomiendo que le eches un vistazo. No es una lectura pesada y no te llevará más de 10 minutos. Si tienes alguna duda, puedes volver a contactarme por esta vía, que es justamente la correcta para atender esas cuestiones. un saludo!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.