Bybit | minería descentralizada

Si lo que quieres es algo estable, Bybit tiene la opción perfecta para que puedas poner tus fondos al servicio de la plataforma y obtener una rentabilidad considerable por ello. El pasado 6 de julio de 2021 Bybit anunció la llegada de la minería DeFi a su plataforma en la que sólo deberás elegir un plan, depositar sus fondos y comenzar a acumular rendimientos. Si quieres saber cómo hacerlo quédate hasta el final y lleva tu capital al siguiente nivel con Bybit.

Las populares “finanzas descentralizadas” o “DeFi” han dado mucho de qué hablar últimamente ya que presentan gran potencial de desarrollo llegando para quedarse al ser una solución eficiente en una situación económica digital bastante dinámica. Los llamados DeFi pueden ofrecer soluciones viables a los problemas de centralización actuales utilizando smart contracts.

¿Qué es minería DeFi de Bybit y cómo funciona? 

Apoyados principalmente de la empresa Curve Finance, quiénes son los encargados principales de poner a trabajar el dinero y ofrecer una rentabilidad adicional, Bybit utiliza tus fondos para minar liquidez a través de Curve Finance mediante el token CRV, de esa forma se pueden obtener porcentajes en comisiones por las transacciones realizadas con dicho token y así ofrecer rendimientos a los usuarios poseedores de un pequeño porcentaje del capital total minado. Bybit te otorga la ganancia restante de dicho proceso automáticamente a tu cuenta para que no tengas que preocuparte por hacer nada más que colocar tus fondos al servicio de la plataforma.

¿Qué planes puede ofrecerte Bybit para la minería DeFi? 

Para el momento de la creación del presente artículo sólo estaba disponible la primera opción ya que el servicio ha sido altamente solicitado por los usuarios de la plataforma, sin embargo recomendamos seguir a Bybit en todas sus plataformas para encontrar nuevas oportunidades de entrada a la mineria DeFi de Bybit.

TELEGRAM                         INSTAGRAM                      TWITTER

minar en bybit

¿Por qué utilizar la minería DeFi en Bybit para ganar dinero? 

Ante la incertidumbre del mercado actual en la que es difícil predecir cada movimiento con una fluctuación peligrosa en cualquier posición, la minería DeFi se presenta como una buena opción para obtener rentabilidad de tus inversiones de forma segura ya que al comprar uno de los paquetes que te ofrece Bybit podrás obtener desde un 5% hasta un 25% anual de rentabilidad en tu capital. Ideal para poner a descansar tus inversiones por el tiempo que decidas mientras encuentras nuevas oportunidades de entrada al mercado.

Cómodo y Estable

Te permite otorgar la responsabilidad de la gestión de los fondos a una empresa que posee todo el conocimiento para obtener rentabilidad en el mercado basada en monedas estables con comisiones, Curve Finance es la encargada de manejar tu dinero de la mejor forma ya que actualmente ha presentado un modelo mediante el cual se puede lograr una liquidez considerable para activos volátiles.

Por lo tanto con los planes flexibles de 7, 14 y 21 días puedes tener la seguridad de proteger tu capital de fluctuaciones importantes en el mercado y obtener ganancias a largo plazo de forma constante.

Bajos Costos

La cantidad de rendimientos que se pueden obtener también va de la mano de los costos generados al realizar los procesos de minado, por ello Bybit bajo su minería DeFi permite que la comisión de gas se comparta entre los depósitos de fondos que realizan los usuarios para la plataforma de staking y así ayudan a generar muchos más rendimientos sobre las inversiones.

Seguro

Bybit se esfuerza cada día por brindar la máxima seguridad a sus usuarios, por ello solo seleccionan los protocolos DeFi auditados y se mantienen en un monitoreo constante de los procedimientos para prevenir cualquier incidente.

Cabe destacar “En el caso de que Curve sufra hackeos de contratos inteligentes, volatilidad de mercado extrema, crisis de liquidez u otro incidente de seguridad, Bybit está autorizado a terminar su plan de minería de Curve tan temprano como sea posible para minimizar cualquier pérdida” Información extraída de Bybit.com.

Opiniones finales

Si deseas diversificar tu portafolio de inversión deberías tener la opción de la minería DeFi de Bybit siempre presente ya que te puede otorgar rentabilidad de forma constante y de forma segura ya que sin importar la dirección del mercado podrás obtener rendimientos aunque no sean tan elevados, serán a favor y ante un momento de mucha fluctuación e indecisión en el mercado, esta puede ser una gran opción para tu capital de inversión.

¡No esperes más y comienza a minar con Bybit ahora! Visita el enlace a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.