Optimalbux | veterana página que sigue pagando

Esto es lo que te vas a encontrar

OptimalBux es una veterana y fiable página con la que podremos ganar dinero viendo anuncios que añadimos al blog. Digo veterana y fiable, ya que salió al mercado allá por el 2010. Y digo fiable porque su administrador es el mismo que otras grandes páginas de ganar dinero que existen en internet y todas ellas siguen pagando a 2022. Algunas las utilizo y otras no, ya que no se puede dar a basto con todo.  Además, si ya lleváis algún tiempo trabajando en internet, sabréis que a no ser que tengáis muchísimos referidos activos, las páginas ptc (en las que se ganan dinero viendo anuncios) no son excesivamente rentables. También este tipo de páginas son las más propensas a que aparezcan y desaparezcan en el momento, ya que hay mucho desaprensivo que las lanza, coge el dinero de la publicidad y desaparece sin pagar a nadie.

Por suerte, Optimalbux ni su dueño son así y lo llevan demostrando desde el año 2010, año de su lanzamiento. De momento (y tocaremos madera) sigue pagando religiosamente por los distintos métodos de pago que tiene. Más adelante hablaremos de ello.

Registro y primeros pasos en optimalbux

El registro en OptimalBux es bien sencillo y si estás habituado ha hacer este tipo de registros, no te llevará más de tres minutos. Únicamente tendrás que pinchar en este banner. Lo podrás hacer desde cualquier país del mundo, ya que Optimalbux está operativo tanto para Europa como para Latinoamérica.

registro optimalbux

Una vez te lleve a la página de registro, simplemente tendrás que rellenar tus datos personales y un nombre de usuario. Rellenar y pequeño capchat y ¡listo!! No tendrás que esperar ningún mail de verificación. Es un proceso muy sencillo que todo el mundo puede hacer. Desde este momento, ya podrás meterte en la página optimalbux y empezar a ganar dinero viendo anuncios.

¿Optimalbux cómo funciona?

El funcionamiento de esta página con la que podremos ganar dinero viendo anuncios es muy sencilla y prácticamente igual que otras páginas del mismo estilo. Todas las formas de ganar dinero las puedes ver en la sección"Earn Money" de la parte superior. Aquí tenéis una captura para que vayáis más directos.

En esta sección veremos la sección de visualizar anuncios o "View Advertisement". Aquí, en esta sección es en la que podremos ver anuncios pagados, en algunas ocasiones hasta de 0.001 $, lo cual está bastante bien. Los anuncios se van cambiando a las 00:00 en punto, hora peninsular española. También, por cada anuncio visionado, recibirás un punto. Estos puntos ser irán acumulando y con ellos podrás ir comprando referidos, alquilarlos, etc...

Seguro que esto también te interesaPlayMobo paga

De esta manera, podrás tener, al menos durante un tiempo referidos alquilados de una forma totalmente gratuita. Esta es la principal forma de ganar dinero, el visionado de anuncios. Los anuncios que nos pone la página tienen adfocus, por lo que deberemos de tener la pantalla puesta cuando va pasando el tiempo de los anuncios.

anuncios optimalbux

Una vez pinchado en cada uno de los anuncios, y esperando unos segundos, vamos a tener  que resolver un pequeño capchat. Serán igual que en otras páginas del mismo estilo, como en todas ellas, tendremos que elegir la imagen que está al revés de las demás.

captach optimabux

Ganar más en optimalbux

Como en todas las páginas en las que podemos ganar dinero viendo publicidad, el ver anuncios no es la única forma de ganar.  También se podrá ganar dinero en la sección "OfferWalls", con los típicos paneles de ofertas como Clixwall, PTCwall, etc... Aquí podrás ganar dinero extra completando registros y ofertas.

Si estás familiarizado con este tipo de páginas, seguramente que muchos de los paneles de ofertas los conoces, e incluso es posible que alguna vez te hayas apuntado a alguna de las ofertas que ofrecen. Más abajo, en la imagen que os pongo, podrás encontrar los paneles que nos ofrece Optimalbux.

ofertas optimalbux

En estos paneles encontrarás ofertas a completar como llevar a cabo un registro gratuito o descargar algún juego o aplicación. Incluso podrás ver anuncios en los que al igual que en optimalbux nos pagarán simplemente por ver anuncios.

Seguro que esto también te interesaSwagbucks paga

En la sección Paid to Signup Offers son ofertas ofrecidas por otros usuarios. Seremos compensados con saldo extra por completar un registro y con realizar una serie de pasos.

Más formas de ganar dinero 

Después tenemos el típico juego de destapar casillas y conseguir premios, también conocido como OptimalGrid. Diariamente podrás destapar varias casillas, algunas estará premiadas con créditos que podrás usar para anunciar tus otros sitios web o negocios. A este juego podrás jugar todos los días, no deja de ser un juego entretenido para ganar dinero o bien para pasar un rato divertido.

Otra forma de ganar dinero en optimalbux es con los adpacks. Estos adpacks son paquetes de publicidad, que al cabo de un tiempo nos retornarán el 120% de lo invertido. La  compra de adpacks corre de vuestra cuenta, ya que en el blog únicamente exponemos las formas de ganar dinero que ofrece la página. Si bien lleva muchos años pagando, nada ni nadie nos ofrece la seguridad a ciencia cierta de que no se va a terminar.

Otras formas de ganar dinero viendo anuncios
Aquí os dejo otras páginas que se pueden utilizar para ganar dinero viendo anuncios. Todas ellas siguen pagando a día de hoy.

Neoubx

GPTPlanet

HeedYou

Seguro que esto también te interesaBTCCliks sigue pagando

¿Qué son las membresías y qué tipos hay?

Como en todas las páginas de este tipo,en optimalbux tendrás unas membresías, con la que ganarás más por tus usuarios referidos. Con estas membresías, tendrás más oportunidad de ganar en los anuncios. Aquí tenéis la tabla, para que os hagáis una idea de cómo van estas membresías y si realmente os conviene o no comprar una. Por defecto, todos empezamos con la membresía standard, pudiéndola ir ampliando hasta la que nosotros creamos conveniente.

membresía optimalbux

Para que una membresía nos sea rentable, o bien tendremos que tener una amplia red de referidos directos y activos o muchos referidos rentados. Si no, la membresía no merecerá la pena y estaréis perdiendo el dinero. osea, que cuidado con esto.

Mínimo de pago y método de pago

La cantidad mínima para solicitar un pago será de 5$. Los retiros los podremos realizar mediante Payeer, Neteller, Skrill, AirTM, FacuetPay y también criptomonedas (bitcoin, dash y litecoin).

Los retiros serán procesadas y enviadas en 7 días laborables como máximo. Cada uno de estos retiros tendrá un tipo de comisión, en algunos casos será mayor que en otros. En cuanto a las comisiones pueden ir variando de un día a otro, por lo que os aconsejo que a la hora de retirar, estudiéis por qué procesador o criptomoneda os interesa retirar.

Opiniones finales de optimalbux

Página muy interesante y que sin duda, tenemos que tener en cuenta, sólo nos quitará cinco minutos al día. A día de hoy, en 2022 sigue pagando, y espero que lo siga haciendo durante muchos años más.

Como he dicho anteriormente, no es mucho lo que se consigue, pero tampoco el tiempo que estamos en la página. Os recomiendo encarecidamente que os registréis y la trabajéis. También que se lo digáis a todos vuestros conocidos que puedan estar intersados en ganar dinero por internet.

Como siempre, el registro es gratis. Os dejo aquí el link para registraros conmigo. Si necesitáis algún tipo de explicación extra al respecto de esta u otras páginas, no tenéis nada más que dejar un comentario aquí o contactarme por la página de contacto que hay en el blog. . ¡Os contestaré encantado!! Un saludo y ¡muchos éxitos!!

Seguro que esto también te interesaAirDrips paga

registro optimalbux

  1. Miguel Alejandro dice:

    Sigue recomendandola al 100% y ha probado los adpacks?

    1. Miguel dice:

      Hola Miguel Alejandro! sí, sigo recomendándola, aún no he cobrado, ya que es complicado sumar con las PTC, pero es una cosa que siempre quiero tener, porque todo dinero que nos llegue es bueno. En cuanto a los adpacks no los he probado, no suelo hacerlo en ninguna PTC. Un saludo y muchos éxitos!!

  2. Beatrizpeb dice:

    Hola como hago para cobrar a optimaxbux

    1. Miguel dice:

      Hola Beatriz! en la sección "wirthdral" podrás cobrar por las formas que te digo en el post. Un saludo y muchos éxtios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información