Publicidad en anuncios

¿Has pensado alguna vez en poner publicidad en anuncios que envías a tus suscriptores? Seguro que no, ¿verdad? bueno, te tengo que decir que poner publicidad en los anuncios puede ser una buena forma de hacer email marketing, osea, de vender tus productos a tus posibles clientes.

Enviar publicidad a tus posibles clientes es algo primordial si quieres vender tus productos a tus clienteso simplemente quieres ganar referidos para ganar dinero por internet. Hay que elegir un buena herramienta de envíos para enviar los correos a tus clientes. Desde hace mucho tiempo que yo utilizo mailrelay, esta herramienta nos va a permitir varias cosas:

  • nos va a permitir enviar hasta 80.000 correos al mail
  • podrás subir hasta 20.000 contactos

Tendrás una cuenta gratuita que nos incluye soporte y no tiene publicidad ni limitaciones de envío diarias, por lo tanto, es quizá una de las mejores herramientas de envío de correos electrónicos que hay.

Esto es lo que te vas a encontrar

¿Cuáles serán los beneficios de enviar publicidad en anuncios?

La publicidad es una de las herramientas de email marketing más efectivas para las empresas y emprendedores cara a promocionar sus servicos o productos. Los beneficios que puede tener la publicidad en anuncios para empresas y emprendedores pueden ser muchos. Sigue leyendo que te voy a mostrar todo lo que nos va a permitir lograr dicha publicidad, dejando a un lado e independientemente de la envergadura de la marca.

Sigue leyendo que te voy  a explicar los cinco principales beneficios que puede tener la publicidad en anuncios para las distintas marcas. Cuando te hablo de marcas me refiero tanto a marca personal como a una gran marca. No debes ser una gran marca para beneficiarte de los envíos de publicidad y lo bueno que puede reportar a tu empresa o negocio.

publicidad en anuncios y marketing

Se incrementa la presencia de tu marca

La publicidad en anuncios es muy útil para hacer que el público hable de una empresa en particular durante un periodo corto de tiempo. Enviarles a tus contactos o clientes publicidad en anuncios, sobre todo si son anuncios graciosos, hace que estos hablen de ella.

Ni mucho menos se trata de enviar publicidad sin ton ni son, sino que se trata de hacer que la marca sea conocida por parte del público objetivo. Todo esto se consigue por medio de la publicidad. Es importante mencionar que la publicidad en anuncios de forma digital requiere menos tiempo de creación y lanzamiento.

Debemos resaltar sobre la competencia

La competencia en todos los aspectos del mercado es feroz. Nos va a ofrecer muchas alternativas, por eso la publiciad en anuncios que nosotros ofrezcamos debe de ser mucho mejor que la que vaya a ofrecer nuestra competencia.

En este caso, si enviamos anuncios a nuestros suscriptores deberán ayudar a enfocar en las ventajas competitivas de cada producto. Además, deberán poner en la vitrina el valor añadido que puedan ofrecer como el precio, la calidad del servicio postventa, etc...

Los anuncios hechos a medida ayudan a enfocarse en vender de manera competitiva cada producto. Además, ponen valor añadido lo más atractivo como el precio, la calidad del servicio postventa, etc...

Atrae y retiene clientes 

La publicidad siempre juega un apapel muy importante para animar al público a realizar compras o servicios. Realizando alguna de las acciones siguientes podrás retener a tus clientes:

  • incrementar tráfico a las tiendas resaltando las ubicaciones dentro de los anuncios.
  • incrementar visitas hacia una tienda online o app para móviles por medio de campañas de pago por clic.
  • multiplicar la cantidad de seguidores de una empresa en base a una audiencia interesada.
  • incrementar el número de suscriptores por medio de envíos de emails.
  • sacar ventaja de la publicidad boca a boca.

Mejorar la imagen de tu marca 

Con la publicidad en anuncios podrás ofrecer una gran campaña de branding (mejora de imagen de tu marca). Mediante esta camapaña, es posible crear una percerpción positiva de una empresa o mejorar una imagen sumamente negativa.

Nuestro objetivo en este caso es posicionar la marca como una primera opción para los servicios o productos que busquen los posibles clientes.

Este tipo de publicidad en anuncios se suele enfocar en los valores de la organización, calidad con la que se trabaja y la constante satisfacción de los clientes a través de productos o servicios.

Convencer a tus clientes

Los clientes deben senticer convencidos de que tu servicio o producto va a satisfacer completamente sus necesidades. Una de las ventajas de la publicidad en anuncios es que puedes utilizarla para convencer a tu futur público sobre los usos de los productos o servicios y cómo estos van a resolver sus problemas y necesidades.

Además, si en esa publicidad le pones contenido informativo que esté relacionado con las necesidades y los problemas del público objetivo, vas a demostrar que tu marca es relevante sobre un tema específico.

Esto va a incrementar las posibilidades de que las personas puedan seleccionar tu servicio o producto en vez de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información