BtcMaker. Faucet para ganar bitcoin

BtcMaker es una facuet con la que podremos ganar pequeñas fracciones de bitcoin. Lleva en línea desde principios de 2020 y a día de hoy sigue pagando. El funcionamiento de  BtcMaker es sumamente sencilla y muy parecido al de otras faucets bitcoin. Lo que la diferencia de otras faucet  son dos cosas primordialmente, su sistema de niveles, que hará que puedas ganar cada vez más bitcoin cada hora y sobre todo que el el último de los niveles puedas ganar hasta 55k por hora.

Si eres aficionado a ganar bitcoin en internet y crees que las criptomonedas son el futuro, te sugiero que sigas leyendo el post. Aquí podrás aprender todo lo necesario para ganar dinero con esta crypto faucet.

bitcoin btcmarker

Registrarme en BtcMaker

Crear una cuenta en BtcMaker es un proceso totalmente gratuito y está abierto a casi todo el mundo, únícamente no se admiten registros desde Reino Unido, Estados Unidos, los territorios de los Estados Unidos, la República Checa, Curazao y Australia. Si no estás en alguno de estos países, como por ejemplo desde Latinoamérica, puedes registrarte sin ningún problema y empezar a ganar bitcoin con esta bitcoin faucet.

Para crear una cuenta en BtcMaker, simplemente debes rellenar un formulario con un nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y resolver un sencillo captcha. De esta manera ya tendrás creada tu cuenta. Lo único que te faltará es verificar tu correo y de esta manera activar tu cuenta BtcMaker.

🎁¡Regalo!🎁
Al verificar tu mail recibirás 10 giros gratuitos y te verás bonificado con el doble de tus reclamos durante tres días

¿Cómo funciona BtcMaker?

El funcionamiento de BtcMaker es muy sencillo y como he dicho antes, muy similar al de otras faucets bitcoin. Consiste en reclamar pequeñas fraccciones de bitcoin de forma totalmente gratis en las dos faucets que incorpora. En la faucet digamos tradicional (la llamada Hourly Faucet) podrás reclamar cada hora y tiene una recompensa mínima garantizada de 15 satoshis.

Con la Hourly Faucet o giro clásico, podrás ganar satoshis cada hora. Tu ganancia va a depender del nivel en el que te encuentres.  El proceso de reclamo es sumamente sencillo e idéntico a otras faucets. Únicamente tendrás que resolver el captcha (deberás introducir letras y números, siempre respetando mayúsculas y minúsculas) y pulsar sobre el botón para recibir los satoshis al instante en tu saldo.

nivel btcmaker

Ganar más con BtcMaker

La otra forma de ganar más con BtcMaker es con los bonus faucet. En estos bonus podrás canjear tickets por tiradas, en cada tirada consumirás 1 ticket y ganarás satoshis, dependiendo del número del que saques en el roll. Puede ser desde 25  hasta 2.500.000 millones de satoshis.

Para poder apostar en los bonus, necesitarás tickets. Los tickets los podremos conseguir de tres formas distintas. Aquí os las explico:

  • conseguirás 15 tickets cada vez que subas de nivel
  • 10  tickets cuando verifiques tu mail en BtcMaker
  • 1 ticket por cada 10.000 satoshis que apuestes en diferentes juegos disponibles en la plataforma

Sistema de referidos

Otra buena forma de ganar bitcoin en esta plataforma es gracias al sistema de referidos. Como en la inmesa mayoría de estas páginas, BtcMaker cuenta con un buen sistema de invitación con el cual vas a poder obtener beneficios adicionales sin ahcer nada gracias a los amigos y conocidos fanáticos del bitcoin que invites.  En esta página, encontrarás tu enlace de afiliado en la seción “affiliates“. También encontrarás el número de referidos y lo que hayas ganado por cada uno de ellos. Podrás invitar a todas las personas que quieras, no hay límite de número de invitados. Por estos amigos que traigas a BtcMaker obtendrás distintas comisiones:

  • vas a recibir un 50% de cada reclamo que los referidos realicen en el faucet
  • un 0.4% de las posibles pérdidas de los referidos en los juegos de azar posibles.
  • un 5% de los reclamos de GiftCards que los referidos lleven a cabo.

Sistema de niveles

El sistema de niveles en BtcMaker es un aspecto muy importante para aumentar las ganancias que podamos tener en la plataforma. Hay 8 niveles distintos, empezamos con el nivel Stone, y para ir subiendo de nivel deberemos jugar y apostar a los juegos de azar disponibles. Os los explico:

  1. Nivel Stone. Podremos conseguir 15 satoshis por reclamo. Es el nivel básico, en el que todos empezamos.
  2. Nivel Iron. Aquí conseguiremos 25 satoshis por reclamo. Para subir a este nivel debemos haber apostado un mínimo de 0.0005 BTC.
  3. Nivel Bronze. Conseguiremos 50 satoshis por reclamo. Para subir a este nivel deberemos haber apostado un mínimo de 0.005 BTC.
  4. Nivel Silver. 150 satoshis por reclamo y para subir a este nivel debermos haber apostado 0.05 BTC.
  5. Nivel Gold. Ganaremos 500 satoshis por reclamo. Para llegar aquí deberemos de haber apostado como mínimo 0.5 BTC.
  6. Nivel Platinium. Aquí ganaremos 2.000 satoshis cada reclamo. Este es un nivel superior y para llegar aquí deberemos haber gastado un mínimo de 5 BTC.
  7. Nivel Diamond. En este nivel ganaremos 10.000 en cada reclamo. Aquí deberemos haber apostado como mínimo de 50  BTC.
  8. Nivel Master. El nivel superior, ganaremos 55.000 en cada re clamo. Deberemos haber apostado un mínimo de 500 BTc.

games btcmaker

Llegar a los cuatro últimos es bastante complicado, pero con la estrategia correcta, es relativamente sencillo llegar al nivel Silver. Para llegar a ese nivel debes de jugar apostando al juego Dice, configurándolo en automático. Debes de poner los siguientes pámetros.:

  • Bet amount: 5 satoshis
  • Payour: 2
  • Stop on Loss: 500  satoshis

Con esta configuración el juego se ejecutará de forma automática hasta que pierdas la cantidad que has puesto como pérdida máxima. Cuando pierdas los satoshis que hayas puesto, se pausará automáticamente.

Mínimo de pago y retiro

El mínimo de retiro en esta página está estipulado en 30.000 satoshis. Para llevar  la retirada únicamente tienes que ir al apartado “withdraw“,  ahí podrás poner la cantidad de satoshis que quieras retirar a tu wallet bitcoin. El pago se recibe en cuestión de minutos. El punto regular es que la comisión es de 6.000 satoshis, por lo tanto, te recomiendo que retires la máxima cantidad que puedas, ya que el minimo de retiro será el mismo para 30.000 que para 60.000 satoshis.

En cuanto al tiempo del retiro, suelen tardar unas 24  horas, según he leído. Evidentemente, aún no he cobrado de la faucet, pero espero hacerlo dentro de poco, como siempre, para los incrédulos, les recomiendo que me sigan en redes sociales, sobre todo twitter, en todas ellas me pueden seguir con el usuario @salgodelacrisis

Podéis retirar vuestros beneficios a cualquier wallet bitcoin. Yo por su fiabilidad y la facilidad que nos da para retirar los beneficios, suelo utilizar Coinbase, pero cada uno puede usar la que mejor le parezca. 

Opiniones finales BtcMaker

Pues hemos llegado al final de la explicación de BtcMaker, como podrás observar es una gran faucet con la que podemos sacar muchos beneficios de nuestro tiempo. A este tipo de páginas hay poco más que añadirles, son sencillas y fáciles de utilizar, simplemente hay que elegir la estrategia correcta para sacare el máximo provecho. 

Tanto si me lees desde latinoamérica como desde Europa puedes registrarte, ya que el registro está abierto para todo el mundo. Si te interesa y quieres seguir ganando bitcoin fácilmente desde casa, aquí te dejo el link de registro.  Un saludo y hasta la próxima. 

4 comentarios en «BtcMaker. Faucet para ganar bitcoin»

  1. Hola
    Yo estuve trabajando las paginas de Moon de Coinpot, pero ya van a cerrar y la verdad nunca he cobrado estuve acumulando, pero como ya van a cerrar, pues ya tengo que cobrar; pero al momento de querer cobrar me encuentro que Coinbase tiene nuevas políticas y la verdad no se si darle aceptar o no.
    Ud. me puede ayudar, diciéndome si le doy a aceptar o no.
    Esta pagina la cual me esta invitando, veo que también la paga Coinbase.
    Me puede ayudar para empezar también en su pagina?
    Gracias

    Responder
    • Hola Estrella! las políticas siempre hay que aceptarlas, para empezar en la página únicamente leéte el post, creo que está todo bastatante bien explicad. Un slaudo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.