Idle Empire: gana criptomonedas y cheques regalo

Idle Empire es una página que añadimos a salgodelacrisis y nos va a permitir ganar dinero de distintas maneras. Una de las cosas más interesantes de esta página es que nos va a permitir ganar dinero sin importar el país en que nos encontremos. Tanto si estamos en España como en Latinoamérica podremos utilizar esta página multitarea (las llamadas GPT) para ganar dinero, videojuegos y también criptomonedas de forma 100% gratis.  Aunque aparezca por primera vez en el blog, no te pienses que es una página novedosa, lleva en línea desde 2015 y pagando religiosamente.

En sus inicios, Idle Empire era una página únicamente dedicada a gamers donde únicamente se podían conseguir juegos gratis para la plataforma Steam y también para skins, y se podían conseguir monedas y boosters para estos juegos. Actualmente, las cosas han cambiado y la lista de recompensas que ofrece este juego es muy amplio. Esto, unido al mínimo de pago que tiene. Podremos cobrar desde tan solo 0.10 $ o lo que es lo mismo, 1000 puntos, hace que sea una web muy atractiva para cualquier usuario. Más aún teniendo en cuenta que podrás participar en ella desde cualquier parte del mundo. ¿Sentís curiosidad por saber cómo ganar dinero con Idle Empire? pues seguid leyendo.

imagen idle empire

Abre tu cuenta y empieza con 500  puntos

Crearte tu cuenta en Idle Empire es muy sencillo. Únicamente tendrás que clicar aquí y después irte arriba a la izquierda donde pone “sign up“. El registro lo puedes hacer en alguna de las redes sociales como twitter, discord, steam, google, facebook o incluso instagram. Si quieres, también puede hacerlo a través de un correo electrónico y una contraseña.

registro en idle empire

Te dejo aquí el banner para registrarte de forma totalmente gratuita. Verás que sólo tardas un minuto.

Al registrarte la propia web pone que comenzaremos con 500 monedas, efectivamente, en la segunda vez que me he logueado ha aparecido el cupón “start” con 500  monedas. Lo que ha hecho que empiece con 600.

¿Cómo ganar dinero en Idle Empire?

Antes de empezar a explicarte cómo puedes ganar dinero con Idle Empire deberás rellenar los datos básicos de tu perfil. De eta manera podrás recibir más encuestas en un futuro. Como sabrás si has participado en más páginas de encuestas, las empresas de investigación de mercado buscan personas con calificaciones específicas para cada encuesta. Al completar tus datos aumentarás significativamente las posibilidades  de recibir encuestas.

Completar el perfil es algo muy sencillo, no te va a llevar más de 10  minutos. Una vez que hayas contestado a todas las preguntas, podrás empezar a ganar dinero con Idle Empire.

ganar dinero con idle empire

En el cuadro superior tienes reflejadas todas las formas de ganar dinero con Idle Empire. Seguid leyendo y os las explicaré una a una. ¿Seguimos? pues vamos a ello.

Surveys

Son las típicas encuestas y también los típicos paneles de encuestas y estudios de mercado externos como Cint, Your Surveys, Speak Up, Opinion Capital, Penaut Labs e incluso el panel SurveyTime, que ya hemos hablado en el blog. Cada encuesta que comiences verás el tiempo y la ganancia aproximada por cada encuesta rellenada.

Offerwalls

En este apartado accederás a más de 10 muros de ofertas externos como son Wannads, Adgem u Offertoro. Si accedes a ellas encontrarás una amplia variedad de tareas para completar entre los que se incluyen encuestas. También se incluirán otras formas de ganar dinero como probar aplicaciones, registrarse en determinados sitios, juegos, etc… Como os digo siempre cuidado donde ponéis vuestros datos y sobre todo vuestros teléfonos móviles. Cuidado no so registréis sin querer en algún portal que os envíen mensajes de texto cobrados.

Offers

Tareas similares a las anteriores, OfferWalss, podrás filtrar por categoría. Si quieres, podrás marcar las “free” para que de esta manera únicamente se te muestren las ofertas que son gratuitas. También las puedes clasificar por popularidad o por las que más pagan.

Vídeos

Para poder ganar dinero desde este apartado viendo vídeos, deberás crearte una cuenta en Hideout.tv, después podrás acceder a todos los vídeos posibles. Recibirás 9 puntos por cada vídeo terminado, cada vídeo que veas equivalen a 80  monedas. Estas deberás canjearlas desde la propia plataforma.

Referrals

Desde aquí podrás encontrar tu link de referido, así como compartirlas en distintas redes sociales en donde tengas cuenta. También tendrás otra sección con banners y todo lo necesario para difundir Idle Empire en tu blog. Vas a recibir un 20% de las ganancias de cada uno de tus invitados en la sección de encuestas y 50  monedas adicionales. Cada nuevo usuario va a recibir 100  monedas sólo por registrarse. Como he dicho más arriba, yo he recibido otros 500  en la segunda vez que me he logeado.

Promotions

En esta sección ganaremos monedas que luego podremos cambiar por dinero o regalos de muy distinta manera. Las formas son siempre promocionando las pagina. Tiene varias secciones:

  • basic. ganaremos 100 monedas al verificar nuestro correo electrónico
  • follow us. ganaremos 100 monedas al seguirles en su grupo de steam.
  • daily task. incluye Idle Empire en tu nombre de steam y gana 50 monedas diariamente (visita el grupo a diario)
  • invite friends. invita a gente a ese grupo Steam y gana 10  puntos por cada amigo que se afilie
  • create content. podrás ganar puntos desde tu canal de youtube (5.000), haciendo un post en un foro (2.000) o haciendo un post en un blog (10.000)

Apartados interesantes en Idle Empire

En el menú izquierdo de la página hay una serie de apartados que tienes que conocer, ya que sin ello no conocerás en profundidad el funcionamiento de Idle Empire. Aquí os las explico:

  • Earn. en esta sección vas a encontrar todas las formas disponibles que tendremos para ganar dinero a través de esta página. Todas ellas os las he explicado más arriba.
  • Profilers. Es tu perfil, hay que rellenarlo al 100%. Basándose en este perfil, recibirás más o menos encuestas remuneradas que podrás completar.
  • Withdraw. Desde aquí podrás acceder al catálogo de premios y recompensas disponibles para que canjees tus monedas.
  •  LeaderBoard. Este es un listado con los usuarios más activos dentro de la página de Idle Empire. Los tres usuarios más activos cada semana tendrán premio. Para le primero, 300.000 monedas, 200.000 para el segundo y el tercero será recompensado con 100.000.
  • Comumunity. Desde aquí verás los diferentes perfiles de Idle Empire en todas las redes sociales. Es recomendable seguirlos en todos los perfiles, ya que suelen ir publicando códigos promocionales.
  • Giveaway. Son sorteos que se realizan mensualmente, podrás conseguir entradas realizando distintas acciones sociales, de esta manera conseguirás tickets para poder participar.
  • Support. Es el soporte, desde aquí podrás abrir tickets para contactar con soporte por si te surge algún problema o duda en la página.

Formas de cobrar en Idle Empire

Una vez que se haya llegado a las monedas suficientes para poder cobrar, deberemos dirigirnos al menú “withdraw“. Allí encontrarás un montón de formas de cobro. Hay desde tarjetas regalo hasta criptomonedas, la forma de cobrar dependerá de de los gustos de cada uno. Los premios los podéis buscar por país, por tipo de regalo que queráis (tarjeta regalo de muchísimas plataformas, critpomonedas, paypal, dinero en tarjetas..). De esta manera os resultará mucho más sencillo buscar el tipo de regalo que queréis.

formas de cobrar en idle empire

Para cobrar mediante criptomonedas, deberás tener una cuenta en Coinbase, a través de esta walle podrás cobrar en las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Chas, Ethereum, Ripple XRP, Litecoin, XLM, Stellar, OX y Ethereum Classic. Cuando selecciones las monedas, vas a poder cobrar a partir de 1000 monedas, o lo que es lo mismo, 0.10 $.

Además, tienes otras formas de cobrar dinero, como pueden ser:

  • Dinero en efectivo a través de distintos monederos. Estos monederos serán Paypal, Payeer y Perfect Money
  • Tarjetas regalo gift cards. Esta es quizá la forma más extensa donde podamos elegir, siempre va a depender del país en donde nos encontremos el que podamos elegir una tarjeta u otra. Aquí te detallo todas: C.S. Deals, Skinbaron, Random Steam Keys, CSGOShop Balance, SWAP.GG Market, cheques regalo Amazon, Steam Paysafecards, PlayStation Netwok, League of Legends, RP, Netflix, Ebay, G2A, Xbox Live, Google Play, Nintendo eShop, iTunes, etc…

El mínimo para cobrar variará mucho dependiendo del método elegido, desde las 1.000 monedas a las 30.000 (equivalentes a 3 $ en Paypal). Ya seremos nosotros quienes que tengamos que elegir el mejor método que queramos para obtener nuestros beneficios.

Opiniones Idle Empire

Si te preguntas si esta página es fiable, a respuesta es que sí, lleva online más de 5  años y sigue pagando sin ningún problema. Otra cosa positiva de la página es que es válida para todo el mundo. Si me lees desde latinoamérica puedes trabajar con ella sin ningún problema y cobrar en dólares a través de tu procesador de pagos.

Para los “ansias” decir que puedes cobrar desde el primer día, sin necesidad de esperar a acumular grandes o medianas cantidades de dinero para poder retirarlas a tu procesador de pago. Y por último, otra gran ventaja son los códigos promocionales que ponen en sus redes sociales y que podremos canjear por monedas. Con todo esto sólo me queda animaros a que os registréis en la página, como he dicho más arriba, únicamente os llevará cinco minutos y podéis tener muchos beneficios ¿te animas a probar Idle Empire? Aquí te dejo el link de registro!

registro en idle empire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.