EL REY DEL PTC

Hoy os voy a hablar del EL REY, sí, el rey, pero no Felipe, ni Juan Carlos, no, sino el rey del PTC, os hablo de clixsense.

Seguro que esto también te interesa👇Cómo ganar dinero con encuestas

AVISO IMPORTANTE
En septiembre de 2019  Clixsense cambió su nombre por Ysense. Podéis leer todo lo relativo a la nueva página aquí https://salgodelacrisis.com/ysense/

Seguro que esto también te interesa👇Encuestón: recibe encuestas y gana por ello


Llevo utilizando clixense algo más de un mes, y me está dejando extasiado con todas las posibilidades de hacer dinero que tiene, veo vídeos y leo post de gente que dice que gana 700 u 800 euros al mes sólo con clixense, y la verdad, se me llenan los ojos de envida ¡yo quiero ser como esa gente!!

Seguro que esto también te interesa👇Opinion bureau: 5 € de regalo por registrarnos

 

Seguro que esto también te interesa👇Future Talkers: sin mínimo de cobroFuture Talkers: sin mínimo de cobro

Seguro que esto también te interesa👇We are testers pagaWe are testers paga

Bueno, tiempo al tiempo, con trabajo y paciencia seguro que lo vamos consiguiendo, de momento, me he hecho Premium, con los 8 dólares que conseguí (trabajándolo muy poco, dicho sea de paso) y también con otros 9 conseguidos de otro trabajo, por lo tanto, no he tenido que sacar nada de mi bolsillo.

Bueno, y en dos días, ya tenemos 2,66 dólares, no está mal ¿verdad?, eso en media hora corta de trabajo, por lo tanto, si esto va así, en 30 días podré sacar alrededor de 35 dólares, no estará mal para el primer mes.

Media hora corta de trabajo, pero ¿qué trabajo?, e ahí la cuestión bueno, pues tenemos muchas para elegir, yo estoy dándole más importancia a las encuestas remuneradas (surveys), pequeñas encuestas de 5 a 20 minutos que nos pagan por dar nuestras opiniones.
También, como no, nos pagan por ver anuncios, o lo que viene a ser hacer click (view ads), en todos los anuncios que se van poniendo poco a poco a lo largo del día, ahí podemos sacar un pellizco también.
Las tareas, (tasks) son pequeños trabajos también remunerados, a través de crowflowder, para realizar estas pequeñas tareas tenemos que pasar un exámen, en inglés que nos valorará para decirnos si somos aptos o no para realizar los dichos trabajos.

Otro punto importante es el clixgrid, panel en que puedes elegir 30  puntos (si eres premium 60), con premios de 0.1 a 10  dólares que se suman automáiticamente a tu cuenta, es como una especie de lotería, te suele tocar algo cada semana. 
Una parte importante de nuestro trabajo diario en clixsense son los bonus. ¿Qué son los bonus?, pues la misma palabra lo dice, un extra que nos dá clixsense por nuestra constancia diaria en hacer las encuestas, los clixgrid y ver los anuncios, esto se traduce en un 5% de nuestro dinero acumulado y un 12% si somos Premium.
Al tercer día de hacer los bonus, nos darán un 2% adicional, así premia clixense nuestra fidelidad.
Como os decía al principio, veo vídeos y leo tutoriales todos los días para mejorar mi capacidad de generar dinero en clixsense, estoy realizando un completo ebook donde plasmar todas los trucos de esta PTC, con el fin de que todos podamos ganar más dinero desde nuestra propia casa. Pronto lo tendré preparado al módico precio de 1 euro.
¿Es caro??!!, no creo que sea muy caro si con ello generas cientos de dólares (o euros), pero a los que se hagan referidos míos se los daré de forma totalmente gratuita, sólo hay que pinchar en el enlace de abajo y enviarme un mail a mloro1976@gmail.com para comprobar que efectivamente os habéis hecho referidos. No está mal ¿verdad?.



 
 
http://www.clixsense.com/?9493111
Bueno, un poco de paciencia, que el ebook llegará y todos podremos ganar dinero con clixsense.

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de EL REY DEL PTC?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría encuestas

Mira estas entradas 👇

    10 Comentarios 👇

  1. Jamie dice:

    ¡Vaya, esto suena como una forma interesante de ganar dinero extra! No estoy seguro de si funcionaría para todos, pero definitivamente vale la pena intentarlo. ¿Alguien más ha probado esto?

  2. Danelle Cuesta dice:

    ¿Encuestas remuneradas? ¡Suena interesante! ¿Alguien ha probado esto y ha ganado dinero de verdad?

  3. Brent dice:

    ¿Encuestas remuneradas? ¡Vaya forma de ganar dinero fácil! ¿Alguien ha tenido éxito con esto?

  4. Mauro Alonso dice:

    ¡Vaya, parece que hay muchas formas de ganar dinero en clixsense! ¿Alguien ha probado todas estas opciones? ¿Cuál ha sido su experiencia? Estoy interesado en saber más.

  5. Jano dice:

    ¿Encuestas remuneradas y ver anuncios? ¡Suena a estafa! No creo que eso sea un trabajo real.

  6. Kairi dice:

    ¡Vaya, parece que ganar dinero desde casa está cada vez más fácil! ¿Alguien más ha probado esta plataforma? ¿Funciona realmente? Me encantaría escuchar sus experiencias.

  7. Sharon Ahmed dice:

    No entiendo cómo alguien puede ganar dinero viendo anuncios y respondiendo encuestas. ¿Es realmente rentable?

    1. Betsabé Pereda dice:

      ¡Claro que es rentable! No te limites por tu propia incredulidad. Muchos usuarios están generando ingresos extra simplemente dedicando su tiempo a estas tareas. No pierdas la oportunidad de probarlo tú mismo y sacar tus propias conclusiones.

  8. Rihana dice:

    ¡Vaya, vaya! Parece que "El Rey del PTC" está ganando dinero fácil desde casa. ¿Realmente crees que las encuestas remuneradas y hacer clic en anuncios pueden generar cientos de dólares? Me queda la duda... ¿Alguien ha probado esto? 🤔

    1. Atanasio Escobar dice:

      Parece demasiado bueno para ser verdad. No caigas en la trampa de creer que es fácil ganar dinero con encuestas y clics en anuncios. Siempre hay una trampa escondida. Mejor invertir tiempo y esfuerzo en algo más confiable. ¡Cuidado con las estafas! 💔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir