EL REY DEL PTC
Hoy os voy a hablar del EL REY, sí, el rey, pero no Felipe, ni Juan Carlos, no, sino el rey del PTC, os hablo de clixsense.
Llevo utilizando clixense algo más de un mes, y me está dejando extasiado con todas las posibilidades de hacer dinero que tiene, veo vídeos y leo post de gente que dice que gana 700 u 800 euros al mes sólo con clixense, y la verdad, se me llenan los ojos de envida ¡yo quiero ser como esa gente!!
Seguro que esto también te interesa👇
Bueno, tiempo al tiempo, con trabajo y paciencia seguro que lo vamos consiguiendo, de momento, me he hecho Premium, con los 8 dólares que conseguí (trabajándolo muy poco, dicho sea de paso) y también con otros 9 conseguidos de otro trabajo, por lo tanto, no he tenido que sacar nada de mi bolsillo.
Seguro que esto también te interesa👇Bueno, y en dos días, ya tenemos 2,66 dólares, no está mal ¿verdad?, eso en media hora corta de trabajo, por lo tanto, si esto va así, en 30 días podré sacar alrededor de 35 dólares, no estará mal para el primer mes.
Media hora corta de trabajo, pero ¿qué trabajo?, e ahí la cuestión bueno, pues tenemos muchas para elegir, yo estoy dándole más importancia a las encuestas remuneradas (surveys), pequeñas encuestas de 5 a 20 minutos que nos pagan por dar nuestras opiniones.
También, como no, nos pagan por ver anuncios, o lo que viene a ser hacer click (view ads), en todos los anuncios que se van poniendo poco a poco a lo largo del día, ahí podemos sacar un pellizco también.
Las tareas, (tasks) son pequeños trabajos también remunerados, a través de crowflowder, para realizar estas pequeñas tareas tenemos que pasar un exámen, en inglés que nos valorará para decirnos si somos aptos o no para realizar los dichos trabajos.
Otro punto importante es el clixgrid, panel en que puedes elegir 30 puntos (si eres premium 60), con premios de 0.1 a 10 dólares que se suman automáiticamente a tu cuenta, es como una especie de lotería, te suele tocar algo cada semana.
Una parte importante de nuestro trabajo diario en clixsense son los bonus. ¿Qué son los bonus?, pues la misma palabra lo dice, un extra que nos dá clixsense por nuestra constancia diaria en hacer las encuestas, los clixgrid y ver los anuncios, esto se traduce en un 5% de nuestro dinero acumulado y un 12% si somos Premium.
Al tercer día de hacer los bonus, nos darán un 2% adicional, así premia clixense nuestra fidelidad.
Como os decía al principio, veo vídeos y leo tutoriales todos los días para mejorar mi capacidad de generar dinero en clixsense, estoy realizando un completo ebook donde plasmar todas los trucos de esta PTC, con el fin de que todos podamos ganar más dinero desde nuestra propia casa. Pronto lo tendré preparado al módico precio de 1 euro.
¿Es caro??!!, no creo que sea muy caro si con ello generas cientos de dólares (o euros), pero a los que se hagan referidos míos se los daré de forma totalmente gratuita, sólo hay que pinchar en el enlace de abajo y enviarme un mail a mloro1976@gmail.com para comprobar que efectivamente os habéis hecho referidos. No está mal ¿verdad?.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a EL REY DEL PTC puedes visitar la categoría adsensei.
Deja una respuesta
Seguro que esto te interesa 👇